HOLA AMIGOS SOY DE ECUADOR, FANATICO DEL BOXEO A PESAR DE QUE POR ACA SE HABLA MUY POCO DE ESTE DEPORTE Y HE ENCONTRADO ESTE ESPACIO PARA PODER ACTUALIZARME SOBRE EL MUNDO DEL BOXEO, AHORA BIEN:
ABRO ESTE TEMA PARA LEER OPINIONES ACERCA DE QUIEN PUEDE SER EL PROXIMO RIVAL DE MANNY PAQUIAO, LA VERDAD MI CANDIDATO ES RICKY HATTON Y APOSTARIA POR HATTON, CREO QUE PAQUIAO ES DEBIL CON PELEADORES RAPIDOS Y FUERTES, COMO FUE EL CASO DE JUAN MANUEL MARQUEZ QUE PARA MI OPINION LE ROBARON LA PELEA LOS JUECES, ESPERO LEER COMENTARIOS AL RESPECTO. O TAMBIEN PUEDE SER UNA TERCERA PELEA CON J.M. MARQUEZ
CUAL SERA EL PROXIMO RIVAL DE PAQUIAO
-
Re: CUAL SERA EL PROXIMO RIVAL DE PAQUIAO
la pelea con hatton seria interesante, pero seria como un choque de trenes.casi siempre que pelea hatton le veo como favorito pero en el caso de darse esta pelea no sabria por quien apostar, los dos son unos autenticos guerreros.lo que si tengo claro es que en esa pelea el vencedor lo seria por k.o.
Yo pienso y es casi un hecho logico es que pelee con Hatton en superligero,eso es seguro.
Hablando de posibles pronosticos para mi Pacquiao es favorito. Es mas rapido que Hatton y tiene mas variantes que el ingles,ninguno es una maravilla con la mandibula ambos han perdido por KO en el pasado pero......Pacquiao tiene algo mas que Hatton, tiene mas riqueza tecnica en cambio Hatton es mas rudimentario y predecible,todos sabemos que su pelea es el cabeza a cabeza y fajarse hasta que alguno caiga,agarrar al rival y darle con la otra mano,golpes francos en el cuerpo a cuerpo y su defensa tal vez este mejorada por el trabajo de Mayweather sr,tiene a su favor la velocidad de manos y que trabaja bien al cuerpo como lo hizo en peleas previas,con Castillo y recientemente con Malignaggi.En cambio Pacquiao en una de sus derrotas por KO el filipino fue puesto en la lona con un disparo al cuerpo,fue hace mucho,pero eso tal vez marque una diferencia y sea lo mejor que tenga Hatton a su favor.Pelas son Pelas.Saludos
Hablando de posibles pronosticos para mi Pacquiao es favorito. Es mas rapido que Hatton y tiene mas variantes que el ingles,ninguno es una maravilla con la mandibula ambos han perdido por KO en el pasado pero......Pacquiao tiene algo mas que Hatton, tiene mas riqueza tecnica en cambio Hatton es mas rudimentario y predecible,todos sabemos que su pelea es el cabeza a cabeza y fajarse hasta que alguno caiga,agarrar al rival y darle con la otra mano,golpes francos en el cuerpo a cuerpo y su defensa tal vez este mejorada por el trabajo de Mayweather sr,tiene a su favor la velocidad de manos y que trabaja bien al cuerpo como lo hizo en peleas previas,con Castillo y recientemente con Malignaggi.En cambio Pacquiao en una de sus derrotas por KO el filipino fue puesto en la lona con un disparo al cuerpo,fue hace mucho,pero eso tal vez marque una diferencia y sea lo mejor que tenga Hatton a su favor.Pelas son Pelas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
creo a pacquiao si le ponen a hatton sera una pelea muy fácil para el pacman, le pasaría como a díaz. un rival serio para el filipino sería floyd maywether jr por los dos son rápidos y es el único que tendría posibilidades de vencerlo de aí en fuera creo que ninguno estaría a la altura de el pacman actualmente......... saludos a todos de Mexicali Baja California México.