Indignacion es lo que siento despues de ver la pelea con Holifyeld vs Valuev,Evander Holifyeld con 46 años le gano CLARAMENTE a Nikolay "pecho frio" Valuev,como era de costumbre el ruso pelea bastante mal,pero esta noche lucio PEOR QUE NUNCA y Holifyeld entro con una estrategia que le dio resultado se movio constantemente demostrando una gran preparicion fisica y atacaba a Valuev con combinaciones que administraba en tiempos de cada round,la pelea termina y era victoria segura de Evander pero........uno cuando ve que se tarda mucho en dar el fallo es porque se esta inventando puntaje,de la nada salio una decision mayotitaria a favor del ruso Nikolay "pecho frio" Valuev que no hizo nada,el publico queria destrozar el ring de lo enfurecido que estaba,Valuev sonreia como si hubiera ganado cuando tendria que sentir verguenza por como un hombre de 46 años lo golpeo,yo como persona si me pasara eso no aceptaria esa victoria y le regalaria el cinturon a Holifyeld.
Robo con Ruiz,ROBO CON HOLIFYELD,CUANTOS ROBOS MAS LE VAN A TOLERAR!!!!????
ROBO Y VERGUENZA
ROBO Y VERGUENZA
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: ROBO Y VERGUENZA
Yo no me explico lo que ha sucedido hoy. No ha habido ni un sólo golpe claro del ruso, por tanto las puntuaciones no tienen sentido alguno.
He llegado a pensar en un pacto entre ambos púgiles. Evander tiene la posibilidad de llenarse los bolsillos y al lamentable boxeador ruso le da algo más de crédito el ganar a una leyenda de los pesos pesados.
Es lamentable, de verdad...
He llegado a pensar en un pacto entre ambos púgiles. Evander tiene la posibilidad de llenarse los bolsillos y al lamentable boxeador ruso le da algo más de crédito el ganar a una leyenda de los pesos pesados.
Es lamentable, de verdad...
No,yo creo que Holifyeld no permitiria eso bajo ningun punto de vista.
La verdad es que los jueces europeos son los que tienen el arreglo entre ellos para siempre no importa como!, siempre gane Valuev,lamento mucho que la categoria pesado esta en decadencia porque desearia que aparezca un boxeador que noquee a este hombre que se hace llamar boxeador y termine con esta corrupcion.
La verdad es que los jueces europeos son los que tienen el arreglo entre ellos para siempre no importa como!, siempre gane Valuev,lamento mucho que la categoria pesado esta en decadencia porque desearia que aparezca un boxeador que noquee a este hombre que se hace llamar boxeador y termine con esta corrupcion.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Del mismo modo que en el año 1995 (si mal no recuerdo) le daban la victoria por decision mayoritaria a George Foreman sobre Alex Schultz,en una pelea que habia ganado el aleman Schultz por el titulo pesado de la FIB que ostentaba Foreman.........el FBI allano las oficinas de la FIB llevando a varios ejecutivos detenidos por sospecha de corrupcion.Aca se tendria que hacer lo mismo,alguien tiene que sancionar a la AMB y a esos jurados,esa gente no tiene que volver a llevar el puntaje de ninguna pelea,esto no puede continuar asi.
Me convierto en fans de los Klistchko porque quiero que alguno de los dos noquee a Valuev,porque son los unicos que pueden poner fuera de combate al ruso,porque a las tarjetas siempre le van a dar el triunfo.Saludos
Me convierto en fans de los Klistchko porque quiero que alguno de los dos noquee a Valuev,porque son los unicos que pueden poner fuera de combate al ruso,porque a las tarjetas siempre le van a dar el triunfo.Saludos
Bueno si es verdad ke llego manos claras holifield pero valuev tiro mucho mas y conecto aunque fuese por pocos golpes y menos claros..........
En las targetas de la tv decia claro ke por poco ganaba valuev..........
El americano peco de racano y parecia ke estaba deseando terminar ya la pelea.....para mi valuev hizo un poco mas ke holifield....
Eso si si holifield hubiese tirado un poco mas de golpes se llevaba la pelea de calle.....
Hoy vlauev ha sido el peor boxeador ke he visto en mi vida........ cualquier boxeador tirando combinaciones y marchandose hubiese ganado....
O esto estaba amañao o holifield creyo ke lo tenia hecho ya y fue corriendo pasivamente ....
La pelea fue una verguenza por ke los dos ahora mismo son malisimos,,cualquier klitsko hubiese ganado la pelea de calle...
Es interesante el haye vladimr.....yo creo ke vladimir lo frie seguro............no es como su hermano ke con jabs gana.......
En las targetas de la tv decia claro ke por poco ganaba valuev..........
El americano peco de racano y parecia ke estaba deseando terminar ya la pelea.....para mi valuev hizo un poco mas ke holifield....
Eso si si holifield hubiese tirado un poco mas de golpes se llevaba la pelea de calle.....
Hoy vlauev ha sido el peor boxeador ke he visto en mi vida........ cualquier boxeador tirando combinaciones y marchandose hubiese ganado....
O esto estaba amañao o holifield creyo ke lo tenia hecho ya y fue corriendo pasivamente ....
La pelea fue una verguenza por ke los dos ahora mismo son malisimos,,cualquier klitsko hubiese ganado la pelea de calle...
Es interesante el haye vladimr.....yo creo ke vladimir lo frie seguro............no es como su hermano ke con jabs gana.......
La verguenza fue de Valuev,para Holifyeld fue gloria por lo que hizo a los 46 años.
Invitado creo que estas en una equivocacion.....VALUEV NO HIZO NADA! movia ese jab no tiro nada de golpes si conecto 5 jabs en los 12 rounds es mucho la derecha no la saco nunca,si pego 3 veces con esa mano es mucho,nose porque cadena miraste la pelea y quienes son eso conductores pero.....son tan ladrones como los jurados,Valuev no hizo nada,le pegaban y no respondia,de lo peor que hay el ruso,aseguro que Valuev no va a pelear en los EEUU me arriesgaria a decir nunca,porque si esto hubiera pasado en latinoamerica o EEUU la gente hubiera destrozado el ring y a Valuev lo tenian que sacar en helicoptero,no hay duda que la pelea la gano Holifyeld,es una lastima porque hubiera sido una victoria record por la edad de Holifyeld.
Invitado creo que estas en una equivocacion.....VALUEV NO HIZO NADA! movia ese jab no tiro nada de golpes si conecto 5 jabs en los 12 rounds es mucho la derecha no la saco nunca,si pego 3 veces con esa mano es mucho,nose porque cadena miraste la pelea y quienes son eso conductores pero.....son tan ladrones como los jurados,Valuev no hizo nada,le pegaban y no respondia,de lo peor que hay el ruso,aseguro que Valuev no va a pelear en los EEUU me arriesgaria a decir nunca,porque si esto hubiera pasado en latinoamerica o EEUU la gente hubiera destrozado el ring y a Valuev lo tenian que sacar en helicoptero,no hay duda que la pelea la gano Holifyeld,es una lastima porque hubiera sido una victoria record por la edad de Holifyeld.
Hay que decirle, fue una pelea muy enfadosa. En mi caso me aguante ver el combate porque despues del tercer o cuarto round observe que la pelea la podría ganar con facilidad Holfyeld. Conectaba 2 o 3 golpes claros por round y Valuev ninguno (estoy hablando de los primeros dos tercios de combate) ya para el últmo tercio Valuev intento hacer más por la victoria pero sin lograr nada.
Son de las cosas que me decepcionan del box, en el existe corrupción, hay que expresarlo. No puedo llamarle de otra forma. Los jueces se debieron de limitar a hacer su trabajo e ir marcando las tarjetas round por round, y si Holijyeld era el que hacía un poco por el combate era el que merecía los rounds. Valuev no hizo nada para demostrar que era el campeon. Que termino fresco la pelea y sin rasgo alguno de la pelea. Si asi fue pero es un gigante que poco se le podía dañar. Sumado a que la estrategia del Americano era bailotear en el ring acercerse al cuerpo sin recibir golpes y retirarse tirando uno, dos golpes. Cosa que no siempre le resulto pero si la mayoría de las veces.
Le robaron el pasar a la historia de ser un campeon mundial pesado a los 46 años. No le robaron una gran pelea porque no la hubo. Pero como dicen en el pueblo: el que gano gano y ese fue Holifyeld.
Pero Valuev gano como dice un político Meicano Haiga sido como Haiga sido.
Son de las cosas que me decepcionan del box, en el existe corrupción, hay que expresarlo. No puedo llamarle de otra forma. Los jueces se debieron de limitar a hacer su trabajo e ir marcando las tarjetas round por round, y si Holijyeld era el que hacía un poco por el combate era el que merecía los rounds. Valuev no hizo nada para demostrar que era el campeon. Que termino fresco la pelea y sin rasgo alguno de la pelea. Si asi fue pero es un gigante que poco se le podía dañar. Sumado a que la estrategia del Americano era bailotear en el ring acercerse al cuerpo sin recibir golpes y retirarse tirando uno, dos golpes. Cosa que no siempre le resulto pero si la mayoría de las veces.
Le robaron el pasar a la historia de ser un campeon mundial pesado a los 46 años. No le robaron una gran pelea porque no la hubo. Pero como dicen en el pueblo: el que gano gano y ese fue Holifyeld.
Pos como dijo Raúl pinchi pelea enfadosa. Pero segun a mi entender Holifyeld ganó por que hizo un poquito más en cada round o en la mayoría de ellos. De lo que se trata es que le den la revancha y hacer más dinero este Valuev que vale pa´pura madre y entonces tener otra vez rival a modo. Porque aunque se puede decir que gano el negrito, pos como que ni cosquillas le hizo a Valuev y pos así es facil ganarse una lana. En un descuido ni le quiso pegar el giganton pa´ amarrar revancha contra pichon. Porque el de Atlanta se vio Bien pues no lo conectaron cuando esta uno ruco puede traer condición pa´vailotear pero al primer putazo se te baja la condición, lo que no pasa con un morro.Raul Haro escribió:Hay que decirle, fue una pelea muy enfadosa. En mi caso me aguante ver el combate porque despues del tercer o cuarto round observe que la pelea la podría ganar con facilidad Holfyeld. Conectaba 2 o 3 golpes claros por round y Valuev ninguno (estoy hablando de los primeros dos tercios de combate) ya para el últmo tercio Valuev intento hacer más por la victoria pero sin lograr nada.