Holyfield - Valuev. Dudosa victoria SI, Robo No.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
porting

Holyfield - Valuev. Dudosa victoria SI, Robo No.

Mensaje por porting »

Hola he visto el combate de Valuev-Holyfield en primer lugar fue un combate malisimo, pero hay quien habla de robo, para mi no hubo ningun robo, ojala hubiera ganado holyfield, pero hay que sumar round a round no sumar toda la pelea en su conjunto. Al ser una pelea con pocas combinaciones, a lo mejor me he equivocado en algun round, y claro que podemos discrepar en las puntuaciones. Mis puntuaciones fueron las siguientes:

Round 1: 9-10 holyfield
round 2: 9-10 holyfield
round 3: 9-10 holyfield
round 4: 10-10
round 5: 9-10 holyfield
round 6: 10-9 valuev
round 7: 10-9 valuev
round 8: 10-9 valuev
round 9: 10-9 valuev
round 10: 9-10 holyfield
round 11: 10-9 valuev
round 12: 10-9 valuev

Mi puntuacion coincide con la del referer sueco 115-114 valuev, pero los primeros asaltos fueron faciles de puntuar porque holyfield conecto los mejores golpes y fueron claros, pero a partir del sexto holyfield perdio movilidad y valuev saco alguna mano, y fueron ligeramente poara valuev pero que igualmente es 10-9. Acordaros que un round super dominado vale lo mismo que un round ganado muy ligeramente. En el computo global para mi hizo mucho mejor pelea Holyfield. El combate pudo ser perfectamente para holyfield por 1 punto pudo ser nulo o pudo ganarlo valuev por 1 punto, lo que no se puede permitir es que un juez de 116-112 ese no se que combate ha visto. Una ultima cosa, POR FAVORRRRRRRRRRR fuera Gomez Fouz y YAAAAA Xabier Azpitarteeeee el numero 1. Saludos ya os mantendre informados de nuevas peleas televisadas.
Luigi

Re: Holyfield - Valuev. Dudosa victoria SI, Robo No.

Mensaje por Luigi »

Me parece que viste otra pelea,porque a Valuev se le puede dar el ultimo round y algunos de la segunda mitad,NO HIZO NADA es inerte no se mueve,no me explico como alguien que se calza los guantes tiene tan poca violencia tiene tan poco corazon y tan poco instinto de guerrero ya se que lo dije 100 veces pero no me canso de decirlo, desde que miro boxeo Valuev es lo peor que vi y me arriesgo a decir que es el peor campeon de la historia del boxeo,ademas es deplorable su estado fisico tiene todos los musculos flacidos y sin tonicidad,el mismo admite que no entrena mucho y vaya que se nota a parte para que va a entrenar si no necesita aire en los pulmones,si no hace nada no se mueve,no bailotea,no avanza,NO HACE NADA,es un insulto para la grandeza que fue la categoria pesado en aquella epoca de oro,yo creo que Joe Louis se estara revolcando en la tumba,y los grandes que viven deben sentir verguenza de que este tipo este en la misma categoria que ellos.

Habria que armar una seccion de que cuanto les hubiera durado el ruso a los grandes campeones de la historia:

Joe Louis lo venceria por K0 en 4 rounds/Joe Frazier x KO en 4 rounds/Muhammad Ali x KO en 8 rounds/George Foreman x KO en 5 rounds/Mike Tyson x KO en 3 rounds/Rocky Marciano..... Valuev queda noqueado en el vestuario antes de la pelea.

El mismo Holyfield en sus años de esplendor a este Valuev lo noquea.Espero que a nadie se le ocurra incluirlo en el hall
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
guillermogonzalez

Mensaje por guillermogonzalez »

Estoy completamente de acuerdo con Luigi. El combate fue aburrido, pero Valuev es una vergüenza para el boxeo. Lo más sorprendente de todo es que, con la edad que tiene, Holyfield no paró de moverse, de bailar. Ya sabemos que un rival bueno saca lo mejor o lo peor de ti, pero pelear con Valuev tiene que ser como pelear con un muñeco colocado en una torre: Una impotencia ridícula.

Cuando dijeron las puntuaciones, creí que se me hundía el suelo bajo mis pies; no porque quisiera que ganara Holyfield, a cualquier precio, por la leyenda y todo eso, sino porqué realmente, y a pesar del muermo de combate, fue el único boxeador que había en el ring, y el único que metió manos. La prueba de esta realidad y a la vez lo más gracioso de todo esto es que, en todas las repeticiones de las escenas más importantes del combate, sólo se veían los golpes de Holyfield al farsante ruso, bien metidos y claros. No hubo ni una sola escena con un golpe de Valuev, porque no los hubo, así que las imágenes grabadas (como en un partido de futbol con goles o faltas bajo sospecha) son la mejor prueba de lo que allí ocurrió.

La diferencia es que la corrupción es este bello mundo ha llegado tan lejos, que nadie dice nada, a todo el mundo le importa un pito. Y Holyfield se vuelve a casa con una derrota injusta, y después decimos que está hundido. Y las revistas y los periódicos sólo dicen las gilipolleces que repiten las fuentes oficiales. Y todos tan tranquilos. No nos merecemos nada más, tan bajo hemos caído.

Saludos.
Español

ROBO SÍ...

Mensaje por Español »

ROBO SÍ... También de acuerdo con Luigi (y con el pronóstico contra Rocky Marciano me he pàrtido de risa :lol: ).
porting

Mensaje por porting »

Hola en primer lugar, podeis hablar de victoria de holyfield porque efectivamente pudo ganar por un punto. Lo que me doy cuenta es que hablais desde el forofismo, ya que efectivamente Valuev no sabe boxear y a mi no me gusta, es mas es una verguenza que sea campeon del pesado, ya que Don King es muy listo y sabe buscarle los combates. Evander holyfield es totalmente un boxeador acabado que me da pena verlo en un ring. Si alguien quiso boxear fue holyfield, pero hay una cosa que se llama Jab que a partir del sexto asalto le dio los round muy ligeramente. Vamos a ver alguien que no sepa puntuar logicamente holyfield fue mucho mejor que valuev (aunque los 2 fueron penosos), porque tu miras el combate todo y dices los golpes mas contundentes y quien quiso boxear fue holyfield. Pero repito hay que PUNTUAR Round a Round, y que no os coma la cabeza por lo que dice Gomez Fouz o por los silbidos de zurich ya que alli estaban con holyfield. Esto me recuerda a cuando Castillejo peleo en Alemania y le silbaban seguido contra felix Sturm sin embargo si puntuamos la pelea y castillejo siendo el actual campeon seria combate nulo en cualquier otro pais. O con Gabriel "chico guapo" Campillo que gano claramente a los puntos por 117-111aproximadamente y sin embargo le dan la victoria a Karo Murat. Esos si son robos. Antes de hablar de robos hay que saber puntuar. No es mirar la pelea 12 asaltos, es ver la pelea asalto a asalto. Pero ya digo perfectamente se le pudo dar la victoria a holyfield por iniciativa y por dar los golpes mas contundentes. Lo que mas molesta es ver a un boxeador como valuev como campeon del mundo, pero hay que ser neutral. Y como dije anteriormente Don King sabe de sus limitaciones y le busca o viejas glorias acabadas o boxeadores muy mediocres. Tony Thompson, Corrie Sanders, Chrys Byrd incluso me atreveria que le pueden ganar estando medianamente bien. Chagaev gano a Valuev por decision mayoritaria y no me compareis lo que hizo chagaev con lo que hizo holyfield. Aquel combate a las cartulinas para mi estaba 4 puntos arriba Chagaev sin embargo casi y AHI SI le roban la pelea, porque Don King tiene mucho poder por atras. Cuando hay gente que dice de los Klitshko que peleen con Valuev ya os digo que no tendria interes. Los hermanos Klitscho, Chris Arreola y David Haye ahora mismo son los mejores pesados de la actualidad y Valuev seria un saco en manos de ellos. Por cierto los comentaristas de digital+ una autentica verguenza, nos hablan " de medio punto en un round", no saben ni el reglamento. Fouz fue un notable boxeador campeon de europa pero no es lo mismo saber boxear que saber comentar. Por eso quiero que cuenten con Xabier Azpitarte de una vez por todas, y que vuelva un programa semanal tipo pressing boxeo, yo ya escribi a digital+, escribiendo todos los fans del boxeo podemos conseguir algo. Saludos y escribire mas en este fantastico foro siempre respetando las opiniones.
sten

Tio no digas tonterías

Mensaje por sten »

Tio estas loco. Me parece que no debes entender gran cosa de boxeo, sin animo de ofender. Primero tu puntuación es incorrecta totalmente.
HOlyfield ganó al hilo 10 asalto seguidos porque conecto las mejores manos. Valuev solo conecto 2 golpes claros en 10 asaltos. Eso fué todo.
¿Como dcies que ganó todos esos asaltos? Holyfield solo perdió el ultimo, porque paso de todo, que ya había ganao la pelea. Sabes de sobra que estaba amañada. Los jueces ni me hables de ellos. Estaban comprados evidentemente. Vaulev tiene un problema, simplemente no sabe boxear, eso es todo. No sabe. Fin de la historia. Por cierto Chagaev lo va matar. Es cierto no fué un robo. FUE UNA VIOLACIÓN ANAL jajaj. Fué el mayor tongo que he visto. Holyfield ganador por decisión unanime.
Invitado

chorradas No.

Mensaje por Invitado »

Tío el que no sabe puntuar eres tu. No tienes ni puta idea. Me jode porque estas pervirtiendo la verdad.

Para empezar eso que tu jamás jab... QUE NO EXISTIÓ JODER. Desde el sexto al decimo asalto, Valuev no conecto mas que dos golpes REPITO DOS GOLPES. Un jab y un gancho corto. Esto fué todo. El jab siempre dió en el aire o en el guante de HOlyfield. No vengas a dar lecciones sin saber HOlyfield ganó al hilo unos 11 asaltos, sin dichoe sea todo, ningún esfuerzo. Simplemente se lo tomó con calma y bailó a la basura esa sin ningún esfuerzo. Por cierto ni te atrevas a hablarme mas de el jab" de Valuev. Valuev simplmenete no tiene jab, no rompería ni un huevo. NO tiene fuerza. Es pura mierda de vaca. Por favor, no intentes vendernos lo que no existe. No se puede puntuar nada porque no dió golpes. Todos los jab que lanzó menos 2 en toda pelea fueron al aire. Holyfield ganador de 11 asaltos sin duda. No digas mas chorradas anda.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ninguno de los dos merecio ganar es cierto que valuev no hacia practicamente nada ,per el era el campeon y el que tenia que arriesgar un poco mas era hollyfield y no hizo gran cosa para llevarse el titulo,en el boxeo ya se save o demuestras que ers superior o si no el campeon retiene el titulo.Yo hubiera puntuado tanbien a favor de valuev, a hollyfield se le veia con miedo y eso no es digno de un campeon.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Miedo???? alguien como Holyfield miedo????? Con la grandeza y su historia creo que es una falta de respeto a la distancia decir que tuvo miedo y la realidad es que el merecio ganar y realmente gano la pelea y punto final,el ganador fue Evander Holyfield
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
dan

Mensaje por dan »

Luigi escribió:Miedo???? alguien como Holyfield miedo????? Con la grandeza y su historia creo que es una falta de respeto a la distancia decir que tuvo miedo y la realidad es que el merecio ganar y realmente gano la pelea y punto final,el ganador fue Evander Holyfield
YO CREO QUE HOLYFIELD ES UN BOXEADOR COMPLETO Y EL RUSO ES UN GRANDE TONTO CREO QUE CON GRANDES PROBLEMAS DE MOTRICIDAD Y NADA DE FISICO CORPORAL EL GANADOR DE ESTA POELEA FUE EL MEJOR PESO PESADO HOLYFIEL UN ATLETA POR NATURALEZA Y UN FISICO DE APLUDIR CREO QUE NINGUNO DE LOS DEL FORO NOS HACERCAMOS A SU ESTADO FISICO

Última reactivación por misfasaf en Mié Oct 21, 2009 11:57 am
Responder