Aqui la nota del rumor en ingles:
http://bleacherreport.com/articles/1318 ... el-jackson
Lo pongo no por el chisme si no mas bien si llega a ser cierto adios apoyo de floyd a TMT y que sucederia con los boxeadores que ya firmaron????????
Adios floyd vs pacquia otra vez?
que loco.
saludos
Tema tipo ventaneando, 50 cent le baja la vieja a Floyd
Re: Tema tipo ventaneando, 50 cent le baja la vieja a Floyd
pues pudo pasar.
aun asi creo q Floyd tiene mas poder en TMT (y creo es el mero mero!).
50 Cent solo seria la cara visible.
aun asi creo q Floyd tiene mas poder en TMT (y creo es el mero mero!).
50 Cent solo seria la cara visible.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Tema tipo ventaneando
Para que se le quite lo menso, de seguro le decia, oye hazme el favor de llevarla a X lado, o acompañala mientras no estoy, tengo que ir a cerrar un negocio, y el toston bien agusto dandole para sus tunas
He visto varios casos asi, donde los mejores amigos terminan distanciados por que uno le bajo la novia, hasta embarazadas y toda la cosa, jajajaja.
Para que se le quite lo menso, de seguro le decia, oye hazme el favor de llevarla a X lado, o acompañala mientras no estoy, tengo que ir a cerrar un negocio, y el toston bien agusto dandole para sus tunas
He visto varios casos asi, donde los mejores amigos terminan distanciados por que uno le bajo la novia, hasta embarazadas y toda la cosa, jajajaja.
Akateíhual escribió:Tema tipo ventaneando
Jejejejeje.
Asi como cuando Macario nos conto que el Canelo se sono al Archi por la mama de su hija.
Saludos
ja ja ja ja Chismes.. lol!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Y bueno. . . alguno se la tenía que atender.
Y quien no se hubiera animado???El Chino escribió:Y bueno. . . alguno se la tenía que atender.
Le entro como termita a la madera. . .
-