Demarco VS Broner posiblemente el 17 de Noviembre.
Demarco VS Broner posiblemente el 17 de Noviembre.
Gary Shaw anuncio en una entrevista con Dan Rafael q Tiene el trato tanto con.Demarco como Con HBO y q solo falta la confirmación de Broner quien se mostro ya interesado en ella.
la fecha tentativa es 17 de noviembre en lugar a Confirmar.
Gary afirmo q hay grandes posibilidades de q se anuncie muy pronto.
que Opinan?
la fecha tentativa es 17 de noviembre en lugar a Confirmar.
Gary afirmo q hay grandes posibilidades de q se anuncie muy pronto.
que Opinan?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Re: Demarco VS Broner posiblemente el 17 de Noviembre.
Paliza a Demarco.
Y por cierto, ya aparece confirmada en box rec para el 17 de Noviembre: http://bit.ly/OvTnwZ
Y por cierto, ya aparece confirmada en box rec para el 17 de Noviembre: http://bit.ly/OvTnwZ
Última edición por Jonnhy.V el Dom Sep 16, 2012 6:47 pm, editado 4 veces en total.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Broner es mucho más boxeador en todo sentido, pero ¿por qué ya disputar un título con Demarco? ¿no hay rankeados primero? Eso no me gusta mucho ¿alguien me informa si estoy desinformado? Sé que Broner es campeón, pero no en ésa categoría.
El campeón es Demarco, Broner sería el retador. La pelea va a ser en peso ligero.El Chino escribió:Broner es mucho más boxeador en todo sentido, pero ¿por qué ya disputar un título con Demarco? ¿no hay rankeados primero? Eso no me gusta mucho ¿alguien me informa si estoy desinformado? Sé que Broner es campeón, pero no en ésa categoría.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Broner va a terminar lo que Linares empezo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Sí, entiendo eso, lo que no entiendo es que ya al subir de división sólo por ser el campeón de una división inferior, ya dispute el título. ¿No debería vencer a alguien rankeado primero?
Porque Broner da hasta los welter y de ganarle a Demarco subiría a súperligeros, luego a welter ¿y cuál es la gracia?
Porque Broner da hasta los welter y de ganarle a Demarco subiría a súperligeros, luego a welter ¿y cuál es la gracia?
Me alegra ver que Broner toma este desafío, espero que haga el peso, interesante prueba para ver cuán bueno es Broner, juego mis cartas a su favor.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
los dos son excelentes boxeadores,
estilo y rapidez de broner Vs
pegada y quijada. De corazon
estoy con el azteca.
estilo y rapidez de broner Vs
pegada y quijada. De corazon
estoy con el azteca.
Buen combate!
Broner deberá imponerse en las tarjetas.....
Pero no sin antes SUfrir y tener que recurir a Marruyería.
El estilo de defensa de Broner....es susceptible a las manos Izuqierdas.....por eso Floyd nunca aceptó a Maragaro y Batalló con Judah....
Broner en cambio ganó...pero batalló con Ponce de León.
Demarco es bueno.....pero siendo Zurdo...y teniendo tan buena resistencia.....creo le hará la noche difícil al Moreno pedante...pero telentoso.
Buen combate...
Pero me gustaría ver a GAYBOA vs. Broner....por el choque de estilos....sería genial combate.
Saludos,
Broner deberá imponerse en las tarjetas.....
Pero no sin antes SUfrir y tener que recurir a Marruyería.
El estilo de defensa de Broner....es susceptible a las manos Izuqierdas.....por eso Floyd nunca aceptó a Maragaro y Batalló con Judah....
Broner en cambio ganó...pero batalló con Ponce de León.
Demarco es bueno.....pero siendo Zurdo...y teniendo tan buena resistencia.....creo le hará la noche difícil al Moreno pedante...pero telentoso.
Buen combate...
Pero me gustaría ver a GAYBOA vs. Broner....por el choque de estilos....sería genial combate.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Broner gana tranquilo por KO, este chico para mi va rumbo a hacer el mejor libra por libra, pero por mucho tiempo, imponiendo un dominio que no vemos hace mucho tiempo, como en los 90 con Roy Jones Jr.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.