RUMOR

Foro sobre el mundo del boxeo.
TeamMaravilla

RUMOR

Mensaje por TeamMaravilla »

SE CORRE EL RUMOR Q EL TERRIBLE MORALES DIO POSITIVO EN EL CONTROL ANTIDOPING, TODAVIA NO HAY NADA CONFIRMADO.

Q PASA CON LOS MEXICANOS? NO ENTIENDEN Q HAY REGLAS Q CUMPLIR?
Imagen
edson

Re: RUMOR

Mensaje por edson »

ojala y no sea verdad.

saludos
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Fuentes, fuentes.

Nada de rumores por favor!
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Se corre el rumor que TeamMaravilla se quedó dormido en una taberna mexicana y al día siguiente salió cojeando y lagrimeando por una semana.
TeamMaravilla

Mensaje por TeamMaravilla »

gancho al hígado escribió:Se corre el rumor que TeamMaravilla se quedó dormido en una taberna mexicana y al día siguiente salió cojeando y lagrimeando por una semana.
SALI COJIENDO AMIGO, NO COJEANDO, COJIENDO A TU HERMANA...
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

jajajaja

Efectivamente es un rumor AUN, pero no se descarta nada hasta que todo sea confirmado.

La página web halestormsports.com, publicó que presuntamente el "Terrible" Morales habría dado positivo por una sustancia prohibida por la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos).
"Hemos confirmado esta información, a través de muchas fuentes. Por el momento el futuro Salón de la Fama está programado para su revancha con el campeón Jr. welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Danny García, pero al parecer el título mundial ya no estará en disputa", señaló la página web.

Erik Morales desmintió la información al señalar que "ayer me hicieron todas la pruebas necesarias para sacar la licencia de Nueva York y no tuve ningún problema. Estoy limpio y estoy bien".

En declaraciones a la cadena ESPN, Carlos Álvarez, director operativo de la empresa Box Latino, negó tal información.

Sin embargo, Richard Schaefer, CEO de Golden Bpy Promotions, comentó a boxingscene.com que fue informado por parte de la USADA de "irregularidades" en la prueba de doping realizada al azar al ex campeón mexicano.

"La USADA nos informó que hubo irregularidades con el examen antidoping de Erik Morales. Mañana 19 de octubre la USADA dará a conocer a los respectivos campos de entrenamiento cuál es la situación", comentó Schaefer a la página de internet.
Fuente: http://deportes.univision.com/boxeo/not ... UimStage:1
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

TeamMaravilla escribió:
gancho al hígado escribió:Se corre el rumor que TeamMaravilla se quedó dormido en una taberna mexicana y al día siguiente salió cojeando y lagrimeando por una semana.
SALI COJIENDO AMIGO, NO COJEANDO, COJIENDO A TU HERMANA...
TE CONFUNDISTE, YO TENGO HERMANO PERO BUENO NO SEAS MALCRIADO, EL FORO NO QUIERE SABER QUE COSAS LE COJISTE A MI HERMANO JAJAJJAA
picotto

Mensaje por picotto »

Ya suena mucho... clembuterol sera? si es esa sustancia el terrile seria inocente y seria victima de la carne en mexico perooo mejor nos esperamos.

saludos

Edito: Dan rafael confirma que es clembuterol, para mi desde ya exonerado de toda culpa, el pedo es que en mexico los deportistas no pueden ir a una chinche carniceria a comprar carne sin tener ese riesgo.

saludos
Última edición por picotto el Jue Oct 18, 2012 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

picotto escribió:Ya suena mucho... clembuterol sera? si es esa sustancia el terrile seria inocente y seria victima de la carne en mexico perooo mejor nos esperamos.

saludos
jajajajaja

Como los de la seleccion.

Yo la verdad no creo que Morales haya usado algo, esperemos a que se aclaren las cosas.

Saludos!!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

ahora resulta que el clembuterol solo lo usan las vacas.. como si en Mexico doparte no fuera un juego de Niños, pero bueno habra que esperar para juzgar la situacion de Morales.
Responder