lo que ha hecho este chamo,miguel cabrera,es sin dudas una de las hazan~as mas grandes en el beisbol profesional.
su triple corona de bateo,a 47 an~os del ultimo que lo logro,nos da una medida de cuan dificil es lograrlo.
miguelito,te felicito y creo que vas a llegar mucho mas lejos,has puesto muy en alto el nombre de tu bello pais,Venezuela,cuna de excelentes jugadores de beisbol.
creo mereces tambien el MVP,te lo dice un simple cubiche.
saludos.
honor,a quien honor merece!
-
honor,a quien honor merece!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Re: honor,a quien honor merece!
totalmente de acuerdo, y en los playoffs no se ha caido como otras estrellas, por ejemplo Alex Rodriguez. Ojala y el y los tigres de detroit cierren con broche de oro y se lleven la serie mundial.cuquin el balsero escribió:lo que ha hecho este chamo,miguel cabrera,es sin dudas una de las hazan~as mas grandes en el beisbol profesional.
su triple corona de bateo,a 47 an~os del ultimo que lo logro,nos da una medida de cuan dificil es lograrlo.
miguelito,te felicito y creo que vas a llegar mucho mas lejos,has puesto muy en alto el nombre de tu bello pais,Venezuela,cuna de excelentes jugadores de beisbol.
creo mereces tambien el MVP,te lo dice un simple cubiche.
saludos.
saludos
Re: honor,a quien honor merece!
Lo bueno es que el tiempo de espera le da descanso al equipo y la posibilidad de iniciar con Verlander. Lo malo es que el tiempo de espera suele hacer mella en los bateadores porque cuestiones de timing. Ya le sucedió a los Rockies contra los Red Sox en el 2007.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr