lo mayores y mas descarados robos del boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

lo mayores y mas descarados robos del boxeo

Mensaje por Caso »

para empezar, mi apuesta por el mayor y mas escandaloso robo a mano armada, fue la pelea de El latigo Colli, frente a Edson , si alguien sabe con certeza el nombre del oponente de Colli por favor que lo ponga, porque creo que era Edson pero no lo tengo muy claro... si no han visto la pelea, por favor, busquenla en youtuve, porque quedaran alucinados con el robo tan descarado de Colli, fue escandaloso, localista cien por cien.... como le agarraban el pantalon contra las cuerdas para que no se callera al suelo, y el arbitro no paraba la pelea, como acortaban en medio minuto el asalto donde le noquean, como aumentaron en medio minuto el tiempo de descanso entre asalto y asalto, etc.... fue lo mas triste que recuerdo en un combate localista.

Algun robo puede superar este?? estaria bien para poder comentarlo y verlo por youtube, chao :shock:
AguantelaMoleMoli

Re: lo mayores y mas descarados robos del boxeo

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Caso escribió:para empezar, mi apuesta por el mayor y mas escandaloso robo a mano armada, fue la pelea de El latigo Colli, frente a Edson , si alguien sabe con certeza el nombre del oponente de Colli por favor que lo ponga, porque creo que era Edson pero no lo tengo muy claro... si no han visto la pelea, por favor, busquenla en youtuve, porque quedaran alucinados con el robo tan descarado de Colli, fue escandaloso, localista cien por cien.... como le agarraban el pantalon contra las cuerdas para que no se callera al suelo, y el arbitro no paraba la pelea, como acortaban en medio minuto el asalto donde le noquean, como aumentaron en medio minuto el tiempo de descanso entre asalto y asalto, etc.... fue lo mas triste que recuerdo en un combate localista.

Algun robo puede superar este?? estaria bien para poder comentarlo y verlo por youtube, chao :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=hD91QpMH5no Ese es el video y la pelea fue contra Eder Gonzalez. Coincido 100% contigo, el segundo round fue uno de los mas escandalosos de la historia del box.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Caso

Mensaje por Caso »

gracias por el enlace aguantelamolemoli.... revivir aquello es asombroso.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Le robaron el Titulo al colombiano,al final Coggi noqueó en 7

welter champ

Mensaje por welter champ »

VAYA ROBO ESTE DE COGGI A L COLOMBIANO

DE VERDAD HAY QUE SER SIN VERGUENZA PARA ACEPTAR ESTO COMO UNA VICTORIA

SIMPLEMENTE TERRORIFICO JEJEEJEJEJ
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Vamos que algo de merito tiene Coggi, ya que se levanto y siguió peleando, estando conmocionado, hasta dar vuelta el encuentro y ganar por KOT en el septimo. Después dio la revancha y también venció. A la larga este round, es solo un recuerdo bochornoso, una curiosidad.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
picotto

Mensaje por picotto »

Pense que lo habia visto todo en argentina con el robo del mosquito lazarte al archi solis pero este lo deja en pañales, como puede ser posible que algo asi pueda suceder?

Quiero pensar que el referi y la comision que avalo ese resultado estan ahora en la carcel por mafiosos descarados.

No quiero pensar una entrevista y que le pongan esta evidencia en su cara a ver que dice el boxeador que por decencia debio de pedir perder su cinturon.

En fin, alguien por ahi mencionaba que este latigo le ganaba a chavez sr :lol: , bajo estas trampas yo creo que ni asi pero al menos emparejaba la pelea :lol: :lol: .

Saludos
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

EL ROBO A PACMAN EN SU PELEA ANTE BRADLEY , UNA PERLA DE ROBO DESCARADO, LA DE MARAVILLA ANTE CINTRON AUNQUE DIERON EMPATE FUE UN ROBO DESCARADISIMO , LA TERCERA DE PACMAN VS MARQUEZ AUNQUE FUE MUCHO MAS PAREJA QUE LA DE BRADLEY TAMBIEN FUE ROBO, LA DE ABRIL VS RIOS AUNQUE FUE UNA PELEA HORROROSA DE PUROS ABRAZOS DEL CUBANO TAMBIEN FUE ROBO .

ANYWAY
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:EL ROBO A PACMAN EN SU PELEA ANTE BRADLEY , UNA PERLA DE ROBO DESCARADO, LA DE MARAVILLA ANTE CINTRON AUNQUE DIERON EMPATE FUE UN ROBO DESCARADISIMO , LA TERCERA DE PACMAN VS MARQUEZ AUNQUE FUE MUCHO MAS PAREJA QUE LA DE BRADLEY TAMBIEN FUE ROBO, LA DE ABRIL VS RIOS AUNQUE FUE UNA PELEA HORROROSA DE PUROS ABRAZOS DEL CUBANO TAMBIEN FUE ROBO .

ANYWAY
Vaya....estamos progresando!!!!

Ahora si dijiste .....LA VERDAD!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Que yo haya visto:

Manny Pacquio vs Tim Bradley

Bam Bam Ríos vs Richard Abril

Erislandy Lara vs Paul Williams

Maravilla Martinez vs Kermit Cintron

Tito Trinidad vs Oscar De la Hoya

Julio Cesar Chavez Sr vs Pernell Whitaker
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder