Tus Videojuegos Favoritos
Tus Videojuegos Favoritos
Cuales son Sus juegos de videos Favoritos???
Desde ya les dejo algunos de los mios.
Tekken Saga:
- Tekken 1.
- Tekken Beta.
- Tekken 2.
- Tekken 3
- Tekken Tag.
- Tekken 4.
- Tekken 5 (un Gran juego!).
- Tekken 6.
- Tekken Tag 2
DE ESTOS TODOS EN MI COLECCION.
Casi todos los Juegos de KOF (Sobre todo KOF 98' y 2002).
Mario.
los.clasicos (1,2,3 y Mario Words ó Yoshi!)
Double Dragon % Rage of the Dragon.
detesto todos los juegos de Fifa Y Pes.
Desde ya les dejo algunos de los mios.
Tekken Saga:
- Tekken 1.
- Tekken Beta.
- Tekken 2.
- Tekken 3
- Tekken Tag.
- Tekken 4.
- Tekken 5 (un Gran juego!).
- Tekken 6.
- Tekken Tag 2
DE ESTOS TODOS EN MI COLECCION.
Casi todos los Juegos de KOF (Sobre todo KOF 98' y 2002).
Mario.
los.clasicos (1,2,3 y Mario Words ó Yoshi!)
Double Dragon % Rage of the Dragon.
detesto todos los juegos de Fifa Y Pes.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Re: Tus Videojuegos Favoritos
metal gear solid el mejor juego que existe y y FNR en especial en ultimo champions, castelvania, y uno que ultimamente me a gustado de pc se llama mount & blade: wardband grandes juegos
Soy mas de Juegos de pelea Directa aunq juge mucho Castlesvania el 1 y 2.patasalada escribió:metal gear solid el mejor juego que existe y y FNR en especial en ultimo champions, castelvania, y uno que ultimamente me a gustado de pc se llama mount & blade: wardband grandes juegos
Aaah me olvidaba
Need For Speed Toda la Saga.
sobre todo:
- The Most Wanted black edition.
- Undercover.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Me encantaba jugar Tekken, pero despues me intereso mas el Virtua Fighter. Pero no tengo cabeza para eso. Hay gente que trata ese juego como si fuera ajedrez-- y a veces si lo parece en un sentido.
noooooo Virtual Fighter no es ni la mitad de Tekken (recomiendo nuevamente la 5).Keoma escribió:Me encantaba jugar Tekken, pero despues me intereso mas el Virtua Fighter. Pero no tengo cabeza para eso. Hay gente que trata ese juego como si fuera ajedrez-- y a veces si lo parece en un sentido.
ahora con el ttt2 es otro nivel solo me.molesta no poder bloquear esos combos largos.
porq soy anti combos infinitos.
Como yo amo el fútbol y lo practico desde que era niño y en la actualidad sigo jugandolo, me quedaba poco tiempo para los juegos de pc, pero el único que me llegó a gustar y de echo lo juego todavía para drenar algun estres es StarCraft II, y Diablo I, Diablo II, Diablo III, los dos primeros los logré jugar hasta vencer a Diablo, Diablo III lo reservé en Amazon.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Antes Tbn Hacia Boxo pero me lesione la mandíbula y el codo.Nicola escribió:Como yo amo el fútbol y lo practico desde que era niño y en la actualidad sigo jugandolo, me quedaba poco tiempo para los juegos de pc, pero el único que me llegó a gustar y de echo lo juego todavía para drenar algun estres es StarCraft II, y Diablo I, Diablo II, Diablo III, los dos primeros los logré jugar hasta vencer a Diablo, Diablo III lo reservé en Amazon.
busque otra forma de entretenerme y recorde los videojuegos.
Siendo sincero No me gustan los juegos de FIFA ó PES.
prefiero jugarlo en la vida real.
Nunca e tenido el placer de Jugar Diablo (ninguna de sus versiones!).
no me gustan mucho los juegos de mision-pelea.
pero si Juege el Príncipe de Persia las Arenas de el Tiempo.
ahora espero NFS Most Wanted Revolution.
La Saga de Assasins Creed son espectaculares, y grandes juegos de estrategia histórica como los Europa Universalis o Civilization son también buenisimos.
Por supuesto algún vicio en mis años jóvenes estilo Age of Empires o Counter Striker
Por supuesto algún vicio en mis años jóvenes estilo Age of Empires o Counter Striker
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Mis amigos Suelen Jugar estos juego q usted menciona.sego22 escribió:La Saga de Assasins Creed son espectaculares, y grandes juegos de estrategia histórica como los Europa Universalis o Civilization son también buenisimos.
pero yo no los paso mucho es mas nunca los e jugado.
Veo q muchos Aman los Juegos en X-Box.
Aunq los mencionados son para PS3 en mayoria.
R7mo escribió:Mis amigos Suelen Jugar estos juego q usted menciona.sego22 escribió:La Saga de Assasins Creed son espectaculares, y grandes juegos de estrategia histórica como los Europa Universalis o Civilization son también buenisimos.
pero yo no los paso mucho es mas nunca los e jugado.
Veo q muchos Aman los Juegos en X-Box.
Aunq los mencionados son para PS3 en mayoria.
Yo todos los juego en el pc, muchos dicen que no es lomismo que jugar en una videoconsola, pero el ordena es una plataforma estupenda.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.