robos de deciciones mas recientes y mas famosos!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
r cotto

robos de deciciones mas recientes y mas famosos!

Mensaje por r cotto »

hola migos..empesare a tomar la iniciativa de este tema mencionando los dos mas rec ientes en mi opinion! tan reciente como el 14 de febrero osea ayer vi 2 robos que le faltan el respeto al fanatico del boxeo primero le roban una clara decision a sergio maravilla contra un kermitt cintron que dejo mucho que desear,ademas ultimamente se estan dandp casos bien distorcionados en el ring de boxeo,hace menos de un mes juan escobedo creo que es el nombre pelea un round de 5 minutos y medio en una pelea de campeonato,,,que carajos es eso? casi pelea dos rounds en uno solo...o es que el tipo de la campana se creia que estaba en una pelea de full contact que los rounds son de 5 minutos? y ayer el referee depues de declarar knock out da riversa y continua la pela depues de 3 minutos y medios de descanso! fucking ironico! en el segundo robo de la noche bajo mi percepcion ! fue el robo que le dieron al africano contra campbell..apesar de que campell lo tiro 2 veces el resto de la pelea lo que cojio fue una escarpisa durante los otrso10 rounds! el africano le dio hasta por debajo de la lengua y coo quiera se la dieron a campell no se porque ,,porque 2 caidas te dan minimo 4 rounds al frente pero la pelea es para 12...osea 12 menos 4 cuanto es....8 rounds a favor del africano...asi que no se que vieron usetdes en esta? pero asi la vi yo! y por agregar un poco en cuanto a la pelea del perro,,pues que le de gracias a dios que mayorga no se aparecio porque creo que la hubiera pasado bastante dificil con mayorga! por cierto el perro se me parece a yori boy campas pero con un poco mas de tecnica! aqui estan los 2 robos mas recientes asi que espero sus opiniones de otros recientes y robos famosos! saludos mi gente!
Luigi

Re: robos de deciciones mas recientes y mas famosos!

Mensaje por Luigi »

Ademas del sufrido por el argentino el mas brutal que vi en estos ultimos tiempos fue el de Valuev vs Holyfield,lo robaron a punta de pistola a Evander.Despues el otro robo que me indigno mucho fue el que el referee le hizo al mochuelo Torres vs Kendall Holt,el mochuelo habia tirado dos veces a Holt y ya lo tenia para el KO,cuando Holt le mete un duro pero no intencionado cabezaso a la mandibula que dejo a Torres desmayado y el referee en una muestra de incompetencia le cuenta hasta darle el out cuando la pelea tendria que haber quedado no contest.

Eso de lo mas reciente en la historia del boxeo hay tantos que no alcanza 1 hora para escribir.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Upercut

Mensaje por Upercut »

El robo que sufrió Gabriel Campillo ante Karo Murat, el sufrido por Sergio Blanco ante Alberto Servidei, iendome un poco más atrás también me pareció un robo el sufrido por Roman Karmazin ante Javi Castillejo
Tyson

Mensaje por Tyson »

Mayweather vs Jose Luis Castillo VERGONZOSO
Holyfield vs Lennox I
De la Hoya vs Mosley II
De la Hoya vs Sturms VERGONZOSO
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

LA DE MAYWEATHER VS CASTILLO SI DA PARA HABLAR MUCHO SOLO COMENTANDO EL TEMA QUE DICE RAY COTTO SOBRE JUAN URANGO EL ES EL BOXEADOR QUE PELEO POR 5 MINUTOS 50 SEG APROXIMADAMENTE ALGO POR AHI JAJA PERO LO RARO ES Q ESA PELEA LA ESTABA TRANSMITIENDO ESPN Y COMO TODOS SABRAN ELLOS CASI NUNCA DEJAN EL MINUTO DE DSCANSO SIEMPRE SE VAN A COMERCIALES ENTONCES NO ME ACUERDO QUE ROUND ES SI EL 6 O 7 ALGO POR AHI Y DICEN YA VOLVEMOS Y CUANDO VUELVEN TODAVIA SIGUE EL ROUND COMO POR 2 MINUTOS FUE SUPER RARISIMO MUCHOS DIJIERON QUE QUERIAN QUE SE CANSARA URANGO PERO EL RIVAL QUE ERA HERNAN NGDOUJO CREO QUE ASI SE ESCRIBE TAMBIEN ESTABA BOXEANDO NO QUE HABRA PASADO SE HABRA DORMIDO EL CRONOMETRISTA
Luigi

Mensaje por Luigi »

El peligro fue para Ngoudjo,porque si Urango lo volvia a encontrar con otra mano se terminaba la pelea,pero es cierto..... el round duro 5 minutos largos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Soy un apasionado del boxeo, creci viendo box. Me gusta. Lo que nunca me agrado y que se puede hacer? son los intereses insanos que existen detras de este. Los boxeadores dan lo suyo en el ring y los jueces en ocasiones como que tienen un patrón distinto a la legalidad. Ya no miraremos boxeadores dejandose ganar (como lo vieron nuestros abuelos) pero la clave esta en las comisiones de boxeo y en los jueces que estan al pendiente de las apuestas.
sugar

Mensaje por sugar »

cotto no tiene mucho que ver pero solo como aclaracion los asaltos en full son de dos minutos
r cotto

Mensaje por r cotto »

bueno por lo menos los de full contact de ufc y de versus que son las organisaciones mas grandes de full contact...por lo menos por lo que se ve aqui en puerto rico y estados unidos que serian mi referencia son de 3 rounds de 5 minutos en peleas regulares y 5 rounds de 5 minutos en peleas de campeontao! puede que me equivoque pero esta noche me sercioro de lo que digo porque veo ufc en spike tv todas las noches! saludos !
sugar

Mensaje por sugar »

a bueno te refieres a eso yo como full-contac entiendo el boxeo con pies como el kick boxing, gracias un saludo.
Responder