QUE PELEA TE GUSTARIA?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
El gato Gonzalez

QUE PELEA TE GUSTARIA?

Mensaje por El gato Gonzalez »

Esto es meramente un ejercicio ocioso, ya que es imposible esta posibilidad, pero con tanto gran campeon en la historia del boxeo, que pelea te hubiera gustado ver?
TYSON VS ALI? LEONARD VS CHAVEZ? HAGLER VS COTTO? PIPINO VS MARGARITO?
O cual es tu combinación hipotética? Saludos!!!
Luigi

Re: QUE PELEA TE GUSTARIA?

Mensaje por Luigi »

Que buen tema!

Hagler vs Cotto poco probable por el tema de categorias,Hagler reino en los medianos y Cotto esta en welter sin talla para mediano, Hagler vs Monzon siempre se hablo entre el publico y los expertos,no se dio porque Monzon rechazo la oferta de pelear con Hagler al ya estar retirado con casi 40 años.

Ali vs Tyson,yo creo que Ali hubiera despachado a Tyson en 8 o 9 rounds.

Leonard vs Chavez esa si que estaria interesante! similar a las de Leonard vs Duran.

Robinson vs Mayweather jr.....muchisima diferencia de epocas,para mi Mayweather supero a Robinson en inteligencia,Robinson supera a Mayweather en poder y ambos con exelentes reflejos y velocidad,algo muy interesante de ver.

Pep vs Hamed,otra pelea entre dos maestros del boxeo.

De La Hoya vs Hearns.....muchas combinaciones,tema para seguir.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R COTTO

Mensaje por R COTTO »

TRINIDAD VS MARGARITO.........MARGARITO CON O SIN PLOMO! DA LO MISMO !
EL KORA

Mensaje por EL KORA »

ME GUSTARIA VER A COTTO MEDIRSE NUEVAMENTE CONTRA ANTONIO MARGARITO PARA DESPEJAR DUDAS Y OPINIONES CLARO SI SE PUDIERA DAR ESTE COMBATE SERIA MUY INTERESANTE NO.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No hay dudas Kora, son intereses, poner en entredicho la victoria de COtto vs Margaro, limpia y reposiciona a Cotto en la busqueda de combates millonarios (me queda claro que no es Cotto quien lo promueve). Margarito le gano a Cotto y de eso no hay duda.
Juan

Mensaje por Juan »

Pues a mí, amigos del boxeo, me hubiera gustado ver un combate que bien se podría haber dado, porque creo que incluso se estuvo negociando y hasta el lugar estaba claro, se hablaba de Pekín.

Estoy hablando de uno de pesos pesados entre Tyson y George Foreman, cuando Tyson estaba todavía bien y Foreman había hecho su reincursión en el boxeo y había dejado boquiabiertos a todos tras su pelea ante Holyfield y su victoria ante Moorer para proclamarse nuevamente campeón del mundo con cuarenta y tanos años. No sé que pasó, no sé quien se echó atrás, pero esa hubiera sido una pelea muy pero que muy interesante.

Un abrazo, amigos del boxeo
rcotto

Mensaje por rcotto »

juanma lopez vs salvador sanchez! dale ay tienen tela pa cortar jeje! sugar ray leonard vs floyd mayweather jr.........chavez vs mike tyson!
El gato Gonzalez

Mensaje por El gato Gonzalez »

rcotto escribió:juanma lopez vs salvador sanchez! dale ay tienen tela pa cortar jeje! sugar ray leonard vs floyd mayweather jr.........chavez vs mike tyson!
Ahora si que mandaste a la guerra a JC Chavez, ja ja ja.
r cotto

Mensaje por r cotto »

chekeate gato que ya mismo se tira uno diciendo que tyson no le hubiera aguantado los golpes bajos a chavez! jejejej!
Responder