De eso no hay duda. No le demos vuelta. Mosley le gano a Margarito de eso no hay duda no le demos vuelta.
Debemos saber perder. Cuando cito y he citado que vi con mala preparación física a Margarito fue porque así lo percibi no por excusarlo. Que grave que alguien que cobre 2000000 de dolares por un combate no llegue a cien eso es culpa de el y no de Mosley.
Lo del vendaje es punto y a parte. en que le sirvio? yo creo que hay algo muy pero muy turbio detras de esto, pero eso probablemente no lo sabre nunca. Lo que se es que Margarito le gano a Cotto y que Mosley le gano y bien a Margarito y punto.
Margarito le gano a Cotto
Re: Margarito le gano a Cotto
lo que se yo es que despues de las puercas que hiso margarito con el vendaje ,todas sus ultimas peleas pasan como victorias con este signo...[ ? ] tanto tu y los que piensan como tu y yo y todos los que piensan como yo nos merecemos ver una revancha limpia...sin dudas ni signos de interrogacion! sin esteroides,yesos,plomo,manoplas,vidrios en los vendajes,,o cualquier sustancia inlegal...asi sea agua bendita lo que le echen en el vendaje! lo que si criticare fuertemente es las acciones de suliman de permitirle a margarito peliar en mexico sin importarle las decisiones de las comisiones internacionales,,,margarito nunca ha peliado por un cetro de la cmb entonces pa que carajo quiere apadrinarlo ahora cuando nunca lo clasificaron en sus organizaciones como para peliar por el campeonato!...si margarito fuera dominicano o de cualquier otra nacionalidad les apuesto que respetaria la decision de suspension! asi que esa exepcion por ser de mexico se ve feisima ante el pugilisimo internacional....quien puede creer en la cmb cuando las exepciones estan a flor de piel?
COTTO SE VE QUE ESTAS BIEN ARDIDO Y BUSCAS DAÑAR A MEXICO POR TODOS LOS MEDIOS, PERO LO BUENO ES QUE YA TE DISTE A CONOCER QUE HABLAS POR PURO ARDOR Y LAS PENDEJADAS QUE DIGAS YA NADIE LAS TOMA EN SERIO, QUE MEXICANO TE DIO POR EL CHIQUITO Y NO TE PAGO?, COBRALE, O A LO MEJOR NO SUPISTE A NADA Y POR ESO SE TE FUERON SIN PAGAR. EL PUTO DE VALCARCEL SIEMPRE PONE A LOS PINCHES ISLEÑITOS COMO RETADORES OFICIALES DE LA OMB AUNQUE NO LOS RECONOSCA NI SU PADRE,Y TE PONES A HABLAR DE SULAIMAN? PRIMERO FIJATE EN TU PINCHE GENTE Y DESPUES HABLAS, NO SEAS PENDEJO. A MIGUEL COTTO MARGARITO LE VUELVE A PONER OTRA MADRIZA AUNQUE SE CALZE GUANTES CON RELLENO DE PETALOS DE ROSA.
YA DEJEN DE LLORAR Y DE BUSCARLE TRES PIES AL GATO, MARGARITO LE PUSO UNAS BUENAS MADRIZAS A COTTO Y CINTRON, ESO NADIE LO VA QUITAR ASI QUE CALLENSE EL HOCICO Y VEAN PARA LO QUE SIGUE NO SEAN PUTOS.
YA DEJEN DE LLORAR Y DE BUSCARLE TRES PIES AL GATO, MARGARITO LE PUSO UNAS BUENAS MADRIZAS A COTTO Y CINTRON, ESO NADIE LO VA QUITAR ASI QUE CALLENSE EL HOCICO Y VEAN PARA LO QUE SIGUE NO SEAN PUTOS.
siempre hay un estupido que no se puede ni identificar tratando de emitir opiniones basadas en sus complejos...ponte nombre borrachon pa rematarte!
A pesar de nuestros gobernantes entreguistas. Los Mexicanos no somos parte de EUA. Lo que quieran hacer ahí con Margaro, es pedo de ellos. Aca en México tiene las puertas abiertas. Las comisiones de box en todo México, y debiera ser en eua, rebisan los vendajes de los boxeadores, los guantes, etc. antes de una pelea. Tengan por seguro que a Margaro se le revisaran y peleará en México si y solo si tiene los vendajes adecuados.
Es puro pedo eso de los ventajes. Es una marranada que le armo golden boy promotions. Ahora resulta que les queda claro que hizo trampa pero aun no saben con que sustancia. Solo que se le parecia al yeso. Es yeso o no es yeso? que pedo. No creo que los putos gringos no puedan verificar en unas cuantas horas y les doy mucho que pinchi sustancia era. No estan cabrones los gringos. Sino preguntenle a los argentinos cuando el mundial fue en Estados Unidos.
Yo trabajo aca en America pero en territorio que era nuestro, recuperando patria. Pero de que son cabrones los gringos son cabrones.
Que se pongan a suspender a Mosley por lo que ha tomado toda su vida. De ahí no dicen nada que no sabía, que creia que eran vitaminas y no se que tanto pedo. Ahí no hubo suspensión por un año del bato. Pues no porque era de golden boy promotions.
Neta que siento que lo de los vendajes es puro pedo para resucitar a Cotto. Tambien que me caia el cabron y tambien que hablo luego de su derrota ante Margaro. Y ahora esta diciendo puras pendejadas dictadas por quien sabe quien.
No cabrones, los gringos son bien hijos de la .... y siempre se joden al que se quieren joder. Por que respetar sus pinchis decisiones que de su frontera pa´arriba hagan lo que se les hinche en gana, pero haya en mi México se joden. Ni que Fox siguiera siendo nuestro presidente y Bush es de ellos.
Es puro pedo eso de los ventajes. Es una marranada que le armo golden boy promotions. Ahora resulta que les queda claro que hizo trampa pero aun no saben con que sustancia. Solo que se le parecia al yeso. Es yeso o no es yeso? que pedo. No creo que los putos gringos no puedan verificar en unas cuantas horas y les doy mucho que pinchi sustancia era. No estan cabrones los gringos. Sino preguntenle a los argentinos cuando el mundial fue en Estados Unidos.
Yo trabajo aca en America pero en territorio que era nuestro, recuperando patria. Pero de que son cabrones los gringos son cabrones.
Que se pongan a suspender a Mosley por lo que ha tomado toda su vida. De ahí no dicen nada que no sabía, que creia que eran vitaminas y no se que tanto pedo. Ahí no hubo suspensión por un año del bato. Pues no porque era de golden boy promotions.
Neta que siento que lo de los vendajes es puro pedo para resucitar a Cotto. Tambien que me caia el cabron y tambien que hablo luego de su derrota ante Margaro. Y ahora esta diciendo puras pendejadas dictadas por quien sabe quien.
No cabrones, los gringos son bien hijos de la .... y siempre se joden al que se quieren joder. Por que respetar sus pinchis decisiones que de su frontera pa´arriba hagan lo que se les hinche en gana, pero haya en mi México se joden. Ni que Fox siguiera siendo nuestro presidente y Bush es de ellos.
AHORA MIGUEL COTTO SE HACE EL SUFRIDO PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO, PERDIO BIEN QUE NO SEA JOTO, A CINTRON YA LO PUSIERON EN EL LUGAR QUE SE MERECE: EN LA MEDIANIA, VEREMOS QUE PASA CON COTTO, NADA MAS QUE SI NO GANA QUE NO LE VALLA A ECHAR LA CULPA TAMBIEN A MARGARITO DE ESO. RECONOCELO RAY COTTO, MARGARITO ES EL COCO DE LOS PORTORROS EN WELTER Y POR MAS QUE LADREN ESO NO VA CAMBIAR, LA CUENTA ES: 3 A 1 RECUERDENLO.
PARA QUE QUIERES MI NOMBRE IMBECIL, COMO SE QUE TE APELLIDAS COTTO? NO DIGAS PENDEJADAS, SI SABES O NO SABES MI NOMBRE ESO EN QUE CAMBIA LAS COSAS?, .
PAQUITO VALCARCEL LE DA LA PREFERENCIA A LOS DE SU ISLITA, SU PAISITO PUES, ENTONCES NO SEAN HIPOCRITAS Y NO SE ESPANTEN DE LO QUE HACEN USTEDES MISMOS.
PARA QUE QUIERES MI NOMBRE IMBECIL, COMO SE QUE TE APELLIDAS COTTO? NO DIGAS PENDEJADAS, SI SABES O NO SABES MI NOMBRE ESO EN QUE CAMBIA LAS COSAS?, .
PAQUITO VALCARCEL LE DA LA PREFERENCIA A LOS DE SU ISLITA, SU PAISITO PUES, ENTONCES NO SEAN HIPOCRITAS Y NO SE ESPANTEN DE LO QUE HACEN USTEDES MISMOS.
Miguel Cotto te caiste de la nube que te tenía, creia que eras de los pocos boxeadores boricuas serios y respetuosos. Pero ya te pareces al Macho Camacho, que despues que le pego el Greg Haugen movio todas sus pinchis influencias para que declararan nulo el combate con el argumento de que se drogo el tan Haugen. Y creo que si le quemo las patas a Cuauhtemoc pero eso lejos de darle mejor rendimiento pues les baja la condición física. Y pues nada que la pelea la anularon y el Macho llego disque invicto a su combate con Julio Cesar Chávez y este pues le propino su segunda derrota aunque oficialmente fue la primera.