Se pasaron lo de la esquina de El venero Rubio, neta que parecía que habían apostado a que el Veneno le aguantaba 12 round al pablito digo al Pavlik. Pues este Kelly le puso una putiza a mi coterraneo no mas apretando el acelerador a un tercio. El Rubio era muy inferior a su rival pero con un corazon de Mexicano que no le cabía en el pecho. A pesar de recibir putazo tras putazo, cual si fuera un Travieso Arce del peso Mexicano, seguia peleando pero la diferencia era abismal. No tenía caso seguir el combate y la esquina del supuesto Veneno tenía que haber abentado la toalla por la salud de Rubio, pero como que les valía madre y cada round le decían vamos tu puedes, no pasa nada y no se que tanto pedo. Ya pa terminar el noveno round de plano al ver Rubio que ni el medico se apiadaba de el y ni tampoco su esquina, les tuvo que hablar claro y decirles que ya tenía los brazos todos engarrotados que no les respondía las piernas, que miraba a dos boxeadores enfrente, que no la fregaran y que si no querían tirar la toalla el la tiraba. Y su esquina como que todavía la penso y pues dijeron ya estuvo.
Me cai que su equipo al saber desde antes que hiban a perder y al ver que las apuestas estaban no solo a favor de Kelly Pavlik sino en el sentido de que ganaba por nocaut, ellos apostaron a que ganaba por decisión o no se que pedo, pero como que querían que afuerza terminaro el combate.
La prensa mexicana fue venevolo con el veneno y gran parte dijo que que quería seguir pero su esquina ya no lo permitió. Pos lo que yo vi fue al reves, un pobre bato que le explicaba a su gente ya no puedo por el amor de dios ay la dejamos!!
No critico al veneno, por el contrario : hay que ser valientes pero no tanto, a quien critico es a su esquina que no tuvo piedad alguna con su asesorado. Es más el Pavlik quedo como un santo, se vio buena onda y no quizo poner en riesgo la salud de Rubio, lo conecto moderado. Creo que la mamá del Veneno esta bien agradecida con el Pablito.
hay que ser valientes pero no tanto...
hay que ser valientes pero no tanto...
Última reactivación por misfasaf en Mié Oct 21, 2009 11:44 am