Página 1 de 1

hay que ser valientes pero no tanto...

Publicado: Mié Oct 21, 2009 11:44 am
por Mexicano
Se pasaron lo de la esquina de El venero Rubio, neta que parecía que habían apostado a que el Veneno le aguantaba 12 round al pablito digo al Pavlik. Pues este Kelly le puso una putiza a mi coterraneo no mas apretando el acelerador a un tercio. El Rubio era muy inferior a su rival pero con un corazon de Mexicano que no le cabía en el pecho. A pesar de recibir putazo tras putazo, cual si fuera un Travieso Arce del peso Mexicano, seguia peleando pero la diferencia era abismal. No tenía caso seguir el combate y la esquina del supuesto Veneno tenía que haber abentado la toalla por la salud de Rubio, pero como que les valía madre y cada round le decían vamos tu puedes, no pasa nada y no se que tanto pedo. Ya pa terminar el noveno round de plano al ver Rubio que ni el medico se apiadaba de el y ni tampoco su esquina, les tuvo que hablar claro y decirles que ya tenía los brazos todos engarrotados que no les respondía las piernas, que miraba a dos boxeadores enfrente, que no la fregaran y que si no querían tirar la toalla el la tiraba. Y su esquina como que todavía la penso y pues dijeron ya estuvo.
Me cai que su equipo al saber desde antes que hiban a perder y al ver que las apuestas estaban no solo a favor de Kelly Pavlik sino en el sentido de que ganaba por nocaut, ellos apostaron a que ganaba por decisión o no se que pedo, pero como que querían que afuerza terminaro el combate.
La prensa mexicana fue venevolo con el veneno y gran parte dijo que que quería seguir pero su esquina ya no lo permitió. Pos lo que yo vi fue al reves, un pobre bato que le explicaba a su gente ya no puedo por el amor de dios ay la dejamos!!
No critico al veneno, por el contrario : hay que ser valientes pero no tanto, a quien critico es a su esquina que no tuvo piedad alguna con su asesorado. Es más el Pavlik quedo como un santo, se vio buena onda y no quizo poner en riesgo la salud de Rubio, lo conecto moderado. Creo que la mamá del Veneno esta bien agradecida con el Pablito.