Juan Manuel Marquez un Grande!!!!!!!!!!
Juan Manuel Marquez un Grande!!!!!!!!!!
Para mi ya supero a Morales y Barrera ..............Todavia le quedan unas cuantas peleas para incrementar su legado , a quien no le gutaria tener como compatriota a este tipo de peleadores.....impresionante
Re: Juan Manuel Marquez un Grande!!!!!!!!!!
En historial y estadisticas no supero ni a Barrera ni Morales,nose si lo conseguira,tienen mucha historia estos dos,muchas defensas de titulos mundiales,campeones en tres divisiones diferentes,algunas de estas cosas Marquez aun no consiguio.
A mi entender hablando de boxeo por boxeo,el mejor es Marquez....me atrevo a decir y esto tomenlo como quieran....Marquez es el boxeador con mas dotes que a dado mexico en su historia,es el mas completo que recuerde proveniente de mexico,esa es mi opinion.
A mi entender hablando de boxeo por boxeo,el mejor es Marquez....me atrevo a decir y esto tomenlo como quieran....Marquez es el boxeador con mas dotes que a dado mexico en su historia,es el mas completo que recuerde proveniente de mexico,esa es mi opinion.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
LA VERDAD ES QUE MEXICO HA DADO MUCHOS BOXEADORES QUE HAN DADO DE QUE HABLAR Y MUCHO DE VERDAD NO SE SI ES EL MEJOR EN MI OPINION CLARAMENTE LUIGI SBAE MUCHO MAS DE BOXEO PERO EN MI OPINION SI ESTARIA EN EL TOP 3 AHORA CUAL ES EL FUTURO PARA EL YO QUISIERA QUE LE CALLARA LA BOCA A EL VENEZOLANO EDWIN VALERO QUE ANDA DICIENDO QUE ES EL MEJOR LIGERO DEL MUNDO SOLO MENTIRAS QUISIRA YO QUE se hiciera esa pelea DESPUES QUE MARQUEZ LE DE UNA GOLPIZA A VALERO LA 3 CON PACMAN O UNA PELEA CON HATTON O EL GANADOR DE BRADLEY VS HOLT SALUDOS
Luigi , cuestion de enfoques !!!!!
Creo que la estadistica mas importante es el ser Tricampeon y los 2 anteriores lo fueron y Marquez lo es .
Juan Manuel Marquez vencio a Barrera ..... Las dos peleas en contra de Pacquiao pudieron ser victorias para Marquez , algo que Barrera no estuvo ni cerca de conseguir. Si bien es cierto Marquez ha sido tumbado varias veces , nunca ha sido noqueado algo que Barrera y Morales no pueden presumir.
La forma en que consiguio noquear a sus dos ultimos rivales , subiendo a los ligeros y sin que estos hayan sido noqueado nunca le da un extra a su carrera .....
No es lo mismo noquear a Casamayor y Juan Diaz , que perder una cerrada decision en contra de David Diaz ?????
No me malinterpretes Barrera y Morales son de mis peleadores favoritos de todos loss tiempos , pero Juan Manuel Por mi parte recibe el lugar que le corresponde y este es el estar por encima de Barrera y Morales en mi gusto particular,
saludos
Creo que la estadistica mas importante es el ser Tricampeon y los 2 anteriores lo fueron y Marquez lo es .
Juan Manuel Marquez vencio a Barrera ..... Las dos peleas en contra de Pacquiao pudieron ser victorias para Marquez , algo que Barrera no estuvo ni cerca de conseguir. Si bien es cierto Marquez ha sido tumbado varias veces , nunca ha sido noqueado algo que Barrera y Morales no pueden presumir.
La forma en que consiguio noquear a sus dos ultimos rivales , subiendo a los ligeros y sin que estos hayan sido noqueado nunca le da un extra a su carrera .....
No es lo mismo noquear a Casamayor y Juan Diaz , que perder una cerrada decision en contra de David Diaz ?????
No me malinterpretes Barrera y Morales son de mis peleadores favoritos de todos loss tiempos , pero Juan Manuel Por mi parte recibe el lugar que le corresponde y este es el estar por encima de Barrera y Morales en mi gusto particular,
saludos
nose si de la historia de mexico,pero si el mejor mexicano del momento! y por mucho porque los que le siguen estan bien lejooootes de ser mega estrellas! eso si creo que se lleno la boca diciendo que quiere a mayweather! pero me imagino que fue una forma de decirle a paquiao ya no me interesas,,,asi que ven y pelea conmigo! psicologia inversa! otra cosa mi gente los casi casi.....no cuentan..y me refiero alas dos derrotas de marquez con paquiao! creo que lo que le toca a marquez seria vengar la derrota que tiene con el indonesio que pelio con juarez y si pasa esa prueba que ya fallo una ves pues ir por hatton! y dejenme decirles algo hatton es fuerte agresivo y aguanta asi que sera una guerra que si marquez le gana ahi si que si podria posicionarse como el mejor de mexico quisas empate con chavez!
Empate a Chávez????? Admitanlo Chávez es por mucho el mejor boxeador Mexicano en la historia. Por que no aceptarlo? Por que le gano Oscar? Aun siendo Mexicano Oscar de la Hoya es perder la realidad al negar que las victorias que logró con Chávez fueron producto del ocaso del mismo. Que de eso no tiene la culpa Oscar? pues claro que no. Pero eso no lo pone en la historia como el mejor. (por ser inocente al enfrentar a un veterano). El Finito López, Marco Barrera, Erick Morales, Juan Manuel Márquez, Rafael Márquez, Antonio Margarito, José Luis Castillo, José Luis Ramírez, Gilberto Román, Humberto Gonzalez, Sal Salchez, Ruben Olivares, Raul Raton Macías (quien por cierto ha estado muy delicado de salud), son de los mejor del boxeo Mexicano, pero ninguno de estos podría pelear la supremacía de Chávez. Así como muchos no se explican porque la no acpetación de Oscar de la Hoya como Mexicano, yo en lo personal no me explico por que la animadversión hacia Chávez. Creo aveces incluso que existe odio hacia el de Culiacán Sinaloa, odio que lmantablemente incluso se ha transferido a sus hijos. Pero bueno esa es otras historia.
Mi reconocimiento a Juan Manuel Márquez que esta hecho un boxeadoraso que eso si en lo unico que supera a Chávez es en la longevidad, Chávez a los 35 años ya no tenía el supernivel que hoy tiene Juan Manuel. Pero a los 22 años Juan Manuel no tenía reconocimiento que Chávez gozaba en esa corta edad
Mi reconocimiento a Juan Manuel Márquez que esta hecho un boxeadoraso que eso si en lo unico que supera a Chávez es en la longevidad, Chávez a los 35 años ya no tenía el supernivel que hoy tiene Juan Manuel. Pero a los 22 años Juan Manuel no tenía reconocimiento que Chávez gozaba en esa corta edad
Mira mi punto de vista Raul,mi punto de vista y el de muchos.....no es odio lo que se siente para con Chavez,el sentimiento a veces es un poco de coraje porque ciertos mexicanos se enseguesen desmedidamente con Chavez,ignorando a grandes de la historia como Sugar Ray Robinson o Willi Pep (los dos boxeadores en disputa del mejor libra x libra de la historia) ese es mi punto de vista,el fanatismo desenfrenado de algunos aztecas con Chavez a veces nos causa cierta molestia.Cree lo que te digo porque yo soy argentino,no tengo pleito con mexico,la unica disputa que tuvimos fueron en las decadas de los 60 y 70 entre los pesos chicos,varios mexicanos se enfrentaron con argentinos por titulos mundiales.
Respecto a que si De La Hoya hizo mas que Chavez......yo exprese mi punto de vista una vez,respecto a cual fue mejor boxeador.....yo exprese mi punto de vista tambien.
Para mi en comparicion de boxeadores.....Marquez es mejor,tiene mas velocidad y ciencia de la que tuvo Chavez,pero la leyenda de mexico supera a Marquez en numeros y logros.Saludos
Respecto a que si De La Hoya hizo mas que Chavez......yo exprese mi punto de vista una vez,respecto a cual fue mejor boxeador.....yo exprese mi punto de vista tambien.
Para mi en comparicion de boxeadores.....Marquez es mejor,tiene mas velocidad y ciencia de la que tuvo Chavez,pero la leyenda de mexico supera a Marquez en numeros y logros.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Saludos,
No creo en ningún pensamiento absoluto, como decir éste es mejor que áquel, pues los enfoques y apresiaciones, en especial cuando un favorito pierde contra un rival inferior las escusas, resultan en la teoría de la relatividad. Pero al igual que Raul pienso que si restarle mérito a Juan M. Márquez, Chávez resulta ser superior, tanto en récords y estadísticas como en trinufos sobre rivales fuertísimos. No creo que una derrota por De la Hoya le haya restado méritos a una persona que se podría considerar el padre de esos boxeadores mejicanos de mucho aguante. Pues siempre que recuerdo a Chávez lo imagino con totalmente ensangrentado gritando el "Viva Méjico". Muchos boxeadores mejicanos pueden tener otros grandes talentos pero los más talentosos fueron y son aquellos que parecen indestructibles a pesar de estar recibiendo la pela de su vida y al final teminan ellos derrotando con un nocaut imprevisto a su rival. En esto Chávez ha sido el mejor de los boxeadores mejicanos y quizás quien mejor compara con él es Savador Sáchez.
Soy fanático de las grandes peleas de Marquez, pero Chávez es Chávez.
No creo en ningún pensamiento absoluto, como decir éste es mejor que áquel, pues los enfoques y apresiaciones, en especial cuando un favorito pierde contra un rival inferior las escusas, resultan en la teoría de la relatividad. Pero al igual que Raul pienso que si restarle mérito a Juan M. Márquez, Chávez resulta ser superior, tanto en récords y estadísticas como en trinufos sobre rivales fuertísimos. No creo que una derrota por De la Hoya le haya restado méritos a una persona que se podría considerar el padre de esos boxeadores mejicanos de mucho aguante. Pues siempre que recuerdo a Chávez lo imagino con totalmente ensangrentado gritando el "Viva Méjico". Muchos boxeadores mejicanos pueden tener otros grandes talentos pero los más talentosos fueron y son aquellos que parecen indestructibles a pesar de estar recibiendo la pela de su vida y al final teminan ellos derrotando con un nocaut imprevisto a su rival. En esto Chávez ha sido el mejor de los boxeadores mejicanos y quizás quien mejor compara con él es Savador Sáchez.
Soy fanático de las grandes peleas de Marquez, pero Chávez es Chávez.
entiendo que hay muchos boxeadores mexicanos que han hecho mucho mas que salvador sanchez ...asi que incluir a salvador entre por lo menos los mejores 5 mexicanos no seria factible para mi....eso si salvador tuvo una victoria super gloriosa para mexico en el momento perfecto contra el que parecia inbatible..wilfredo gomez! pero de ahi a superar a otros mexicanos en trayectoria pues no,,,claro ese es mi pensar y puedo estar super equivocado..pero tendrian que probarme que salvador merece estar entre los primeros 5 mexicanos de la historia...y con un chavez un barreras un morales un marquez un record como el de yori antes de tito, etc etc etc seria dificil evidenciar datos que lo posicionen ahi!
Repito lo que dije porque me parece que alguien no me interpreto.....en mi opinion Marquez es mejor boxeador de lo que fue Chavez,pero en records,numeros y estadisticas Chavez es superior.
==Denominaciones==
Boxeador:Tecnica,velocidad,potencia,inteligencia,resolucion,variantes,corazon,fortaleza.
Records:Titulos mundiales,estadisticas,defensas.
==Denominaciones==
Boxeador:Tecnica,velocidad,potencia,inteligencia,resolucion,variantes,corazon,fortaleza.
Records:Titulos mundiales,estadisticas,defensas.