Amigos del boxeo:
Kiko tuvo la oportunidad el pasado viernes de demostrar que lo de la derrota ante Munore había sido por una mala noche, o que realmente, tal y como declaró su entrenador, fué por problemas de salud, pero volvió a perder, nuevamente por decisión.
Lamento mucho decirlo, pero esto para mí deja bien a las claras que no podemos contar con Kiko para grandes empresas, si no es capaz de ganarle a Munroe y además hacerlo con claridad. Alguien que aspira como él a llegar a Las Vegas, y a ser campeón del mundo, primero tiene que demostrar su supremacía en Europa, como en su día hizo Poli, y luego sí, pasar el aro de fuego del boxeo americano. Es una verdadera lástima lo de Kiko, porque yo no tengo la menor duda de que tiene potencial para ello (lo de Dunne no pudo ser una casualidad) pero no sé cual es el problema, quizá no tiene esquina, quizá la gente que le lleva le viene pequeña a Kiko para empresas importantes, no sé si debería probar con Sánchez Atocha. En fin, que Kiko parecía ahora el referente del boxeo español, tras la próxima retirada del Lince, y desgraciadamente no va por muy buen camino. Bueno, tenemos a Ivan Pozo como campeón de Europa, que es un magnífico boxeador, pero no es lo mismo. Os acabo de expresar mi humilde opinión, no sé qué pensareis vosotros
Un abrazo para los amigos españoles (que estamos hoy un poco jodidos), y otro para todos amigos del boxeo.
Kiko no pudo de nuevo, ¡qué lástima¡
Re: Kiko no pudo de nuevo, ¡qué lástima¡
Mi pregunta es la siguiente Juan,que tan mal se lo vio a Castillejo en su ultima pelea?,porque mas alla de que tenga 41 años,el siempre lucio bien,porque si el lince esta aun vigente,seria importante para españa.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Kiko no pudo de nuevo, ¡qué lástima¡
Amigo Luigi:
Yo deduzco que se trata de una cuestión de motivación, y como dice el amigo Mobuttu en otro post, de diplomacia. Castillejo ha sido campeón del mundo y se ha enfrentado a grandes boxeadores luciendo bien, pero para éste combate, que sin duda es el de su retirada, ante un pugil español como Navascués, que estaba también prácticamente retirado y buen boxeador aunque a nivel nacional, la preparación seguramente no habrá sido tan exahustiva y motivadora como la de los grandes combates, amén de plantear ésta pelea como se dice en fútbol, como combate amistoso para despedirla con abrazos y parabienes. A mi me parece un buen gesto, y después de ello, Castillejo se debe centrar ya en otros menesteres fuera de las 16 cuerdas.
Un abrazo amigo Luigi y otro para todos los amigos del boxeo
Yo deduzco que se trata de una cuestión de motivación, y como dice el amigo Mobuttu en otro post, de diplomacia. Castillejo ha sido campeón del mundo y se ha enfrentado a grandes boxeadores luciendo bien, pero para éste combate, que sin duda es el de su retirada, ante un pugil español como Navascués, que estaba también prácticamente retirado y buen boxeador aunque a nivel nacional, la preparación seguramente no habrá sido tan exahustiva y motivadora como la de los grandes combates, amén de plantear ésta pelea como se dice en fútbol, como combate amistoso para despedirla con abrazos y parabienes. A mi me parece un buen gesto, y después de ello, Castillejo se debe centrar ya en otros menesteres fuera de las 16 cuerdas.
Un abrazo amigo Luigi y otro para todos los amigos del boxeo
Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 10:08 pm