Juniors vs Macklin en mayo/abril???
-
Juniors vs Macklin en mayo/abril???
lei por ahi que ya tendria arreglada esa pelea el juniors el lugar seria si la sancion es de menos de 8 meses en estados unidos pero si es de un año pelearia en mexico... que saben ustedes al respecto de esto??? me parece una linda pelea para ver...
-
Re: Juniors vs Macklin en mayo/abril???
si la pelea no esta arreglada macklin gane o pierda debe traerle dolores de cabeza al jr..
puede q se de el "cerdo" de Suleicaiman ya dijo q lo.dejara pelear en Mexico.
es un personaje alcahuete y cancer este señor.
ahora Jr debe ser sancionado y muy duro poner ejplo sobre las drogas.
ahora cuando vuelva puede hacerlo con quien guste pues es su regreso (aunq deberia sacarse a los tramposos por largo tiempo para q les duela el bolsillo!).
sea Macklin,sea quien sea cuando vuelva puede, pero menos volver por un campeonato debe ganarse ese derecho.
es un personaje alcahuete y cancer este señor.
ahora Jr debe ser sancionado y muy duro poner ejplo sobre las drogas.
ahora cuando vuelva puede hacerlo con quien guste pues es su regreso (aunq deberia sacarse a los tramposos por largo tiempo para q les duela el bolsillo!).
sea Macklin,sea quien sea cuando vuelva puede, pero menos volver por un campeonato debe ganarse ese derecho.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
coincido con el comentario de arriva... se esta corriendo la bola que la suspencion va a ser de 2 años...
Pues de la pelea me parece buena lo malo es que si llega a ganar el jr saldra algun chiflado a decir que a Macklin le dejo secuelas el ko de martinez y ya no es el mismo o alguna tarugada similar de las que se manejan.
De la suspension yo creo que van a ser 6 meses y para esas fechas ya se acaba su suspencion pues contaria a partir del 16 de septiembre, si le dan mas tiempo y la pelea se hace en mexico es parte del cochinero que provocan ornismos y comisiones al cad auno tener sus reglamentos y estatutos sin respetarse entre ellos, el mejor ejemplo es Trout salio positivo en méxico se le notifico a la AMB y les valio madres incluidos todos los estados de USA donde siguio peleando.
Saludos
De la suspension yo creo que van a ser 6 meses y para esas fechas ya se acaba su suspencion pues contaria a partir del 16 de septiembre, si le dan mas tiempo y la pelea se hace en mexico es parte del cochinero que provocan ornismos y comisiones al cad auno tener sus reglamentos y estatutos sin respetarse entre ellos, el mejor ejemplo es Trout salio positivo en méxico se le notifico a la AMB y les valio madres incluidos todos los estados de USA donde siguio peleando.
Saludos
-
Me parece que no debería pelear en un año el Jr. 6 meses es un poco de risa ...De una pelea a otra , se toma por lo general de 4 a 6 meses dependiendo como fue la batalla , si fue dura , un corte etc....Una suspensión de 6 meses en el boxeo es como si no se aplicara !!Creo que se debe ser más duro en cuanto a las suspensiones si se arroja positivo a una droga , es verdad que la Marihuana no le pudo ayudar en nada su rendimiento , pero las reglas son las reglas .
En cuanto a la pelea , Chávez tendrá toda la presión sobre él...Ya perdió el invicto ,lo de los problemas con su entrenamiento y disciplina . , en fin todo lo que se ha venido manejando en torno a su vida personal ....Si hace una pelea antes de su pelea en contra de Martínez y la pierde , tan sencillo como adiós carrera ...Pero para mantenerse activo una pelea es lo ideal ,pero como digo , deberían de ser mas estrictos .
En cuanto a la pelea , Chávez tendrá toda la presión sobre él...Ya perdió el invicto ,lo de los problemas con su entrenamiento y disciplina . , en fin todo lo que se ha venido manejando en torno a su vida personal ....Si hace una pelea antes de su pelea en contra de Martínez y la pierde , tan sencillo como adiós carrera ...Pero para mantenerse activo una pelea es lo ideal ,pero como digo , deberían de ser mas estrictos .
Coincido si la pelea es en México pues a todo dar, ojala y se de y dejen de estar fregando al JR, va a pelear y punto cabrones, debe prepararse para la revancha, la incognita será sobre quien será el entrenador de nuestro mejor peso medio!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
En la medida que al JR no se lo sancione en serio, va a seguir cometiendo los mismos errores que cometio hasta ahora porque ve que no recibe ninguna sancion. Si das positivo y te suspenden poco tiempo, te agarran conduciendo alcoholizado a una semana de una pelea y no te sancionan (pensar que ahora algunos del consejo ponen en duda la pelea trout-alvarez por la detencion de trout, pero no han dicho nada del JR), te escapas de varios antidopings diciendo que no sabias que se hacian y no pasa nada; y en la pelea mas importante de tu vida, das positivo y no te sancionan en serio, es logico que lo siga haciendo, total, sabe que no lo van a sancionar.
El jr a Macklin lo noquea mas rapido que Martinez.
Saludos!!
Saludos!!
Coincido. Igualmente jr no deberia confiarse y tendria que prepararse seriamente.Sooliduus escribió:El jr a Macklin lo noquea mas rapido que Martinez.
Saludos!!