Lucas Matthysse vs Lamont Peterson el 18-5 !!!
-
Lucas Matthysse vs Lamont Peterson el 18-5 !!!
que me dicen de esta pelea?? por el titulo superligero FIB, aparentemente lucas se ve venir que dany garcia lo va a esquibar y decide agarrar otro camino... o va por todo para unificar a fin de año con dany garcia si es que gana!
que dicen?
que dicen?
Re: Lucas Matthysse vs Lamont Peterson el 18-5 !!!
Muy Buen Combate.....Me agrada.
Choque de trenes en las 140 Libras....ambos con Encaje y Potencia....creo la Pegada de Lucas sigue siendo la más temible en 140 Libras....y esa será la diferencia.
Lucas por KO.....entre el 5to. y 7mo.
Pero no sin antes tmb. batallar con el Tosudo Peterson.
Me agrada.
Saludos Raza!
Choque de trenes en las 140 Libras....ambos con Encaje y Potencia....creo la Pegada de Lucas sigue siendo la más temible en 140 Libras....y esa será la diferencia.
Lucas por KO.....entre el 5to. y 7mo.
Pero no sin antes tmb. batallar con el Tosudo Peterson.
Me agrada.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Lucas Matthysse gana esta pelea, no se si facilmente, pero si noquea a Peterson por ahí en el sexto round.
El no se va a quedar parado recibiendo golpes como Holt, que por cierto en algunos rounds casi se volteaba para no recibir mas castigo, el referee debio haberla parado mucho antes la pelea.
El no se va a quedar parado recibiendo golpes como Holt, que por cierto en algunos rounds casi se volteaba para no recibir mas castigo, el referee debio haberla parado mucho antes la pelea.
Es buen tiro.
Sobre todo, que bueno que se den este tipo de peleas. Donde cuando menos estamos viendo al numero uno 140 libras enfrentar digamos; al numero 4 de las 140 libras.
La carrera de Lucas sigue en ascenso y se ha convertido en uno de mis gallos favoritos a ver pelear. Su lista de rivales tambien sigue en ascenso con nombres como el de Peterson, el cual se anexara al buen surtido de rivales que ya lleva Lucas (Judah, Alexander, Corley, Soto, Olusegun).
Sobre lo de Danny Garcia; pues esperemos y se de. Es la pelea que nosotros los fanaticos asiduos queremos, pero miren lo que esta previendo el promotor. Enfrentar a Lucas con Peterson y enfrentar a Garcia con Judah; despues de salir los dos avantes la unificacion que por ende le dejara mas dinero.
saludos mis compas
Sobre todo, que bueno que se den este tipo de peleas. Donde cuando menos estamos viendo al numero uno 140 libras enfrentar digamos; al numero 4 de las 140 libras.
La carrera de Lucas sigue en ascenso y se ha convertido en uno de mis gallos favoritos a ver pelear. Su lista de rivales tambien sigue en ascenso con nombres como el de Peterson, el cual se anexara al buen surtido de rivales que ya lleva Lucas (Judah, Alexander, Corley, Soto, Olusegun).
Sobre lo de Danny Garcia; pues esperemos y se de. Es la pelea que nosotros los fanaticos asiduos queremos, pero miren lo que esta previendo el promotor. Enfrentar a Lucas con Peterson y enfrentar a Garcia con Judah; despues de salir los dos avantes la unificacion que por ende le dejara mas dinero.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
lucas es muy bueno,sera una gran pelea,voy con peterson con los ojos cerrados.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
POrque Peterson Cuquien.....en que vez que supere a LUCAS?cuquin el balsero escribió:lucas es muy bueno,sera una gran pelea,voy con peterson con los ojos cerrados.
saludos.
Yo creo la pegada de Lucas nadie en las 140 Libras la aguanta.....sólo Boxeandolo....y Metiendo una buena mano Primero.
Pero Lucas tiene gran poder de asimilación Tmb....y es un Fajador Organizado...que no pierde la paciencia....
Creo Peterson tiene m[as Movilidad, pero no la suficiente para evitar a Lucas en el Intercambio...tmb. creo Peteron tiene Resistencia...pero no la Suficiente para evitar ser Dañado.....
POr ello...creo Lucas lo Noquará.
Tu porque crees que Peterson salga avante ante BOOM BOOM Mattysse?
saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
hola hermano salvela,sin tomar como parametro la ultima pelea de peterson ante holt(que es un bultazo,azo,azo),considero que este es uno de los boxeadores mas dificiles de la division,por su resistencia,poder de asimilacion,inteligencia y ecuanimidad,ademas,"sabe boxear".salvela escribió:POrque Peterson Cuquien.....en que vez que supere a LUCAS?cuquin el balsero escribió:lucas es muy bueno,sera una gran pelea,voy con peterson con los ojos cerrados.
saludos.
Yo creo la pegada de Lucas nadie en las 140 Libras la aguanta.....sólo Boxeandolo....y Metiendo una buena mano Primero.
Pero Lucas tiene gran poder de asimilación Tmb....y es un Fajador Organizado...que no pierde la paciencia....
Creo Peterson tiene m[as Movilidad, pero no la suficiente para evitar a Lucas en el Intercambio...tmb. creo Peteron tiene Resistencia...pero no la Suficiente para evitar ser Dañado.....
saludos,
lucas es un buen fajador,con pegada solida y buena asimilacion,tecnicamente no es un consagrado.
creo sera una gran y extenuante pelea,con peterson por decision unanime o tko.
cuidate amigo.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Holt tomo esta pelea luego de su operación de espalda (q no es juego).
Ademas sumemosle los años y Daños.
Holt logro poner en la lona a un movedizo Bradley y peleo de tu a Tu con García.
Peterson es un tramposo q deberia estar fuera de el boxeo.
Lucas es el.ideal para esta pelea, pega fuerte,de manera sistemática,es ordenado y paciente.
Ademas sumemosle los años y Daños.
Holt logro poner en la lona a un movedizo Bradley y peleo de tu a Tu con García.
Peterson es un tramposo q deberia estar fuera de el boxeo.
Lucas es el.ideal para esta pelea, pega fuerte,de manera sistemática,es ordenado y paciente.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Es una Buena pelea.....de eso no hay duda....de esas quisieramos más en cada División!...otra es la de Nono-Rigo!cuquin el balsero escribió:hola hermano salvela,sin tomar como parametro la ultima pelea de peterson ante holt(que es un bultazo,azo,azo),considero que este es uno de los boxeadores mas dificiles de la division,por su resistencia,poder de asimilacion,inteligencia y ecuanimidad,ademas,"sabe boxear".salvela escribió:POrque Peterson Cuquien.....en que vez que supere a LUCAS?cuquin el balsero escribió:lucas es muy bueno,sera una gran pelea,voy con peterson con los ojos cerrados.
saludos.
saludos,
lucas es un buen fajador,con pegada solida y buena asimilacion,tecnicamente no es un consagrado.
cuidate amigo.
....y creo ya muchos no tieen para donde hacerse....como el CANELO...ya no le queda más que ir con los Buenos.....otros son los medianos....se van a tener que topar en unificaciones este año.....Cuidado con las 122 Libras....porque ya viene el TErremoto....Santa Cruz.....Diego Magdaleno va por su Primer Título en 130....y el BOCAZAS Broner...pronto tendr[a que demostrar sus habladas ante mejores rivales que el Inglesito Rees....que no era malo...pero si muy chico.
Creo va ser un Buen año...de BOXEO.
Saludos Brother Cuquin....y tmb. salúdame a mi Maestro el Dr. Tarjeta cuando lo veas...."El auténtico amigooooo....de la VELDA"'
Jejejeje!
-
salvela,te voy a dar 2 claves mas:cuquin el balsero escribió:hola hermano salvela,sin tomar como parametro la ultima pelea de peterson ante holt(que es un bultazo,azo,azo),considero que este es uno de los boxeadores mas dificiles de la division,por su resistencia,poder de asimilacion,inteligencia y ecuanimidad,ademas,"sabe boxear".salvela escribió:POrque Peterson Cuquien.....en que vez que supere a LUCAS?cuquin el balsero escribió:lucas es muy bueno,sera una gran pelea,voy con peterson con los ojos cerrados.
saludos.
saludos,
cuidate amigo.
-lucas tiene aun tareas pendientes con un fajador muy similar y su paisano,el chino maidana,en 4 peleas perdio 3's y le regalaron empate en la 4ta.
-buscate en youtube algunas peleas del gran johny bumphus,analiza su estilo,comparalo con peterson,despues me dices.
cuidate buen amigo.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo