Pues 3 equipos de la Liga en cuartos de final de la Champions, y todos los ingleses eliminados. De muestra el nivel de nuestra liga a nivel mundial...La mejor. No sé por qué la premier se vende en el extranjero cuando el Calcio y la bundesliga es mejor. Cosas de los ingleses.
Por cierto, golazo de Isco (20 años), como dije un futuro crack a tener encuenta...Futurible del Madrid.
Liga española triunfando, premier apestando.
Re: Liga española triunfando, premier apestando.
Muchos dudaban ante los resultados de la ida de la champions pero están de vuelta los resultados, la liga es la que más en comparativa participación tiene de todas las ligas europeas, esa es la realidad.
Sorprende ver al Galatasaray, la verdad. Los dos alemanes y la Juve estaban jugando bien y el PSG hizo los deberes en Mestalla, me parecen justos los pases de todos hacia cuartos.
Las champions y europa league conseguidas por el futbol español no señalan el nivel a muchos de la liga por esa diferencia entre Madrid y Barsa, pero hoy por hoy es la mejor liga para mi, alomejor no la que me gusta mas su estilo de jugar o la mas emocionante, pero si la mejor.
Sorprende ver al Galatasaray, la verdad. Los dos alemanes y la Juve estaban jugando bien y el PSG hizo los deberes en Mestalla, me parecen justos los pases de todos hacia cuartos.
Las champions y europa league conseguidas por el futbol español no señalan el nivel a muchos de la liga por esa diferencia entre Madrid y Barsa, pero hoy por hoy es la mejor liga para mi, alomejor no la que me gusta mas su estilo de jugar o la mas emocionante, pero si la mejor.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.