el Gallo Estrada buscara a Roman Glz. en mosca.

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

el Gallo Estrada buscara a Roman Glz. en mosca.

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Asi es jovencitos, el gallo Estrada ante Glz. en me parece le peso pelear fuera de Mexico y mas por una pelea campeonato, ademas que respeto demasiado a Glz y por alli se le fue el triunfo, pese a todo no se vio mal el Gallo, despues acepto enfrentar a Viloria (a quien se suponia Glz. enfrentaria, sin embargo todos sabemos que despues de ver la demostracion de poder del Hawaiano se quito) y lo vencio, no duden que Estrada pida enfrentar a Glz en peso mosca y no duden que lo venza.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=9QTZ51Zkvqs

vean la entrevista minuto 11 tarde que temprano lo va a enfrentar, el Gallo lo va a retar ahora en su peso ideal y ya con mas experiencia.

Saludos.
Última edición por PAU MUÑOZ el Sab Abr 06, 2013 7:02 am, editado 1 vez en total.
Akateíhual

Re: el Gallo Estrada buscara a Roman Glz. en mosca.

Mensaje por Akateíhual »

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Imagen
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Una verdadera lastima que Estrada intente hacer algo que no pudo hacer antes, y que es muy poco probable que pueda hacer en este intento....poco le durara la alegría si lo hace.

Saluditos
--[ GaRy ]--

Mensaje por --[ GaRy ]-- »

Psicotroniko escribió:Una verdadera lastima que Estrada intente hacer algo que no pudo hacer antes, y que es muy poco probable que pueda hacer en este intento....poco le durara la alegría si lo hace.

Saluditos
Si JMM, hubiese pensado como te expresas de Estrada, no hubiéramos visto lo que sucedió en su 4ta Pelea con Pacman.

Riesgos siempre habra, y si el es un profesional del boxeo, por que negarle la oportunidad de mostrarse más, toda decisión tiene consecuencias. A mi si me gustaria verlos de nuevo, ya sea para ver reinvindicado al Chocolate, respecto a a la primera pelea, o para salirnos de dudas sobre los alcances de Estrada.
--[ GaRy ]--
Humildad, Dignidad, Orgullo (del bueno), Nobleza, Disciplina.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

--[ GaRy ]-- escribió:
Psicotroniko escribió:Una verdadera lastima que Estrada intente hacer algo que no pudo hacer antes, y que es muy poco probable que pueda hacer en este intento....poco le durara la alegría si lo hace.

Saluditos
Si JMM, hubiese pensado como te expresas de Estrada, no hubiéramos visto lo que sucedió en su 4ta Pelea con Pacman.

Riesgos siempre habra, y si el es un profesional del boxeo, por que negarle la oportunidad de mostrarse más, toda decisión tiene consecuencias. A mi si me gustaria verlos de nuevo, ya sea para ver reinvindicado al Chocolate, respecto a a la primera pelea, o para salirnos de dudas sobre los alcances de Estrada.
Pues poco le durara la alegría a Estrada....y otra vez, creo sera una lastima.

Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Pienso lo contrario que psico, a mi ver es la pelea que Estrada debe buscar ya que Gonzalez no estara en su peso natural y obviamente su rendimiento mermara, ademas Estrada ira mas fuerte que en su anterior enfrentamiento, pienso que de darse Estrada ganaria una decision en una pelea pareja.... Lo que si esta pelea no debe darse ya, tal vez pueda realizar 2 peleas previas para afianzarse en el peso y disfrutar tmb su exito......
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Mas que mermar al chocolate en mosca, creo que la cosa va por evitar el desgaste que llevo el gallo para tener que pelear con Roman. Era ovio que el minimosca no es su peso, pero en mosca la cosa puede ser diferente.

Ojo, para mi gusto Roman seguiria siendo el favorito y mas tomando en cuenta que ya lo derroto, pero ahora si estaria mas nivelada la cosa. Un gallo sin ser sacrificado por el peso y ademas con mas experiencia ufff no me la pierdo.

saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

Para mi la pelea vs el chocolate era empate, igual y no paso nada por que se decantaran por el chocolate aunque las tarjetas si estuvieron muy locas.

En un segundo choque no creo que cambien mucho igual y solo que el gallo lo respetara menos y podria ser bueno pero tambien contraproducente.

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

AJAJÁ

¿CON QUE MENOSPRECIANDO A ESTRADA PSICO?

SI SE DA LA PELEA VEO UNA APUESTA ENTRE NOSOTROS.

SERIA UN PELEON, Y COMO SERA EN UN PESO DIFERENTE SOLO HASTA VERLOS EN EL RING SE SABRÁ QUIEN ES EL MEJOR EN ESA CATEGORIA.

ESTRADA YA DEMOSTRO QUE EN MOSCA LUCE MUY BIEN, EL CHOCOLATITO ES QUIEN TAL VEZ AHI PODRIA TENER PROBLEMAS ANTE EL ESTRADA QUE VIMOS HOY.

PERO SERIA UN PELEON, CREO MEJOR QUE LOS DE LOPEZ ANTE ALVAREZ
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
welter champ

Mensaje por welter champ »

JEJEJEJE TRANQUILOS CON HABLAR DEL CHOCOLATE FRENTE A MI COMPA EL PSICO, ESE SI DEFIENDE A MUERTE A SU CAMPEON, Y HASTA EL MOMENTO HA TENIDO RAZON JEJJEJEJE

TRANQUILO MI PSICO, ESE CHOCOLATITO SE LO PUEDE TOMAR UN GALLITO, SOLO QUE PARA ESO TIENE QUE SUBIR UNO O 2 KILITOS

SALUDOS JEJEJEJ
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder