Donaire vs Chavez jr..

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Donaire vs Chavez jr..

Mensaje por FUCHO »

Alcanzan a entender los antichavistas lo dificil de enfrentar a un tipo tan rapido y fuerte como Maravilla Martinez??? Nonito Donaire, uno de los peleadores mas temidos de los ultimos anos fue humillado por ese boxeo a pesar de poseer velocidad, entienden el boxeo?? Para vaticinar una pelea hace falta muchos otros factores que el mismo record hay que ver si el estilo se amolda al peleador....Chavez jr. Estuvo mucho mas cerca de ganar la pelea que Donaire a pesar de las tarjetas eso es algo que mucha gente no entendera y a eso se le llama antichavismo..
hector cruz

Re: Donaire vs Chavez jr..

Mensaje por hector cruz »

creo mue no he visto un round mas sobrevalorado que ese round 12, al final Martinez termino el round Justo como empezo el round y la peela goelpando a Jr.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

No Fucho, pero hay cosas diferentes, para empezar Martinez teniendo una muy buena defensa no le llega a la del Chacal, el Jr se supone que su especialidad es el golpeo al cuerpo utilizando su ventaja fisica que es lo unico que tiene respecto a sus rivales, y ni siquiera corto el ring, no hizo nada mas que estar estuppidamente parado y recibiendo golpes, muchos dicen que estaba "amarrado", sencillamente le tuvo miedo a la zurda de Martinez...
Ambos, lo de Nonito y el Jr fue asqueroso, pero sin duda lo de Nonito fue peor, al menos el Jr lo tumbo a Martinez en el 12 y lo hizo ver mal pero lo de Nonito fue altamente humillante, casi le arrancan un ojo y verlo correr en retroceso hacia atras y con la manita pegada a su ojo fue brutalmente humillante, parecia vieja Nonito, ya me imagino al Siri Salido o a Marquez haciendo semejante joteria ...dios!
Nonito solo busco un golpe a la cabeza que definiera todo, pero a ese tipo de boxeadores se le gana golpeando abajo y jamas lo intento siquiera Donaire, Donaire no sabe pegar abajo, queria finiquitar con un golpe arriba pero cuando iba a soprender a Rigo arriba? Nunca...cuando lo tumbo fue por un descuido despues de separars, solo eso.
Una humillacion grandisima la que recibio Donaire, en el 1er round fue medio agresivo pero al parecer vio el poder de Rigo y se la paso de culon hasta el 10, en el 11 poco y nada y en el 12 se abrio y recibio una paliza...
El Jr no era considerado un lxl, Nonito si, y lo arrastraron feamente.

No le quitare meritos al Chacal, es un artista, pero creo que si tenian razon los detractores de Donaire, tiene muchas fallas el filipino y no es la gran cosa, hoy se vio lo que le sigue de patetico, hasta Cordoba y Marroquin le dieron mas pelea a Rigo...
Aunque a ambos le falto corazon y valentia, tanto al Jr como a Nonito, aunque hasta en eso lo del Jr fue "menos peor" pues en el 12 saco la casta de buena forma, Nonito estaba cagado arriba del ring, se miraba desde un principio.

Y mejor espera a ver si se da la revancha del Jr vs Martinez...solo asi saldremos de dudas, yo por mi parte considero un bulto al hijo de la leyenda, lo que si es que Nonito ni volviendo a nacer le ganaria a Rigo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Señor Alejandro describió casí a la perfección todo...mañana ya más sensato y tranquilo extiendo mi comentario.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Fucho, eres la ley, ya dinos cómo le haces, yo sospecho magia negra.
Juro que en esta pensé que le errabas el pronóstico gracias a un mazazo de Nonito, pero ese mazazo nunca llegó porque Rigo nunca estuvo en su trayectoria. Era la única duda que tenía, si Guille aguantaría una conexión plena, bueno creo que no hubo tal así.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajaj muchas gracias el Chino....Que tal Alejandro muy bien explicado, si bien es cierto el Chakal es un boxeadorazo, Maravilla en su estilo no se queda atras, pero tocaste el punto, a mi ver Chavez Jr. No es tan bulto como lo pintas, como Nonito sus condiciones fisicas lo hacen hasta el momento un boxedor duro, dificil para el que sea, clato guardando las proporciones de Nonito y Jr..

Hector, no creo que este sobrevalorado el round 12, quieras o no existio, realmente fue el unico round que Chavez jr perdio el miedo como dice Alejandro a la mano izquierda de Maravilla y estuvo cerca de lograrlo, eso era lo que pienso se esperaba de el y nunca lo intento por eso existe la duda, al menos Nonito solto las manos y abanico, Jr. Solo se amarro las manos..
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Manuel, no creo que este sobrevalorado el round 12, quieras o no existio,
no es que no hayan existido pero tmabien existieron los otros 11, tambien existio la caida de Marquez con katsisis y eso no hace grande a katsidis, y repito y checalo tu mismo Martinez termino justo como emepzo golpeando a jr que otra vez tenia las manitas bien arriba, ah y por cierto una vez me dijiste si los chicos son mas fuertes ahora que los grandes

bueno cero y van 3

Imagen

Imagen

y por supuesto chavez jr un semicompleto disfrazado que fue superado por un mediano veterano

Imagen

Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Si asi es Hector, pero al punto que voy es que muchos hablan de que Jr. Es un bultazo cosa que no estoy de acuerdo, esta en el promedio del resto de los medianos hoy en dia donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, a excepcion de Maravilla que aun veterano es favorito sobre los demas siendo lo interesante de esta division es que hay peleadores cargados con poder o fuerza en los punos lo que abrira siempre la posibilidad de sorpresa...
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Fucho, pues ambos peleadores dieron una asquerosa pelea y los 2 fueron humillados, los 2 estaban inflados, tu punto es quien fue el peor?
Sin duda Donaire, lo de ayer fue una de las peores humillaciones de la historia.

Lo que a mi me molesta de Chavez Jr es que tenia las herramientas para complicarle a Martinez por cuestion de estilos, como lo hizo en el 12, pero al igual lo noqueaban o el noqueaba, jamas se animo por falta de valor y temor, eso no se perdona, mas si eres un fajador y el supuesto "campeon", el Jr jamas quiso entrar a pelear en corto, si bien la movilidad y la pelea a distancia de Martinez le impedian si pudo arriesgarse y entrar pero no quiso por temor.

Eso termino por emputarme a mi, el Jr es limitadisimo Fucho...no se que tanto esperas de el jaja...mejor subete al barco del Canelo desde ahorita viejo...jajaja, ese si va a dejar legado y tiene calidad!

Saludos y felicidades x acertar pronosticos en peleas dificiles como la de estrada/viloria, nonito/rigo, esas valen mas que atinarle a 100 de las facilitas como lo que hace el payaso argentino...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Se me hacen muy parecidos combates,dos boxeadores demasiado apáticos e incapaces de meterse en distancia ,atemorizados por las contras rectas que les propinan sus adversarios al principio de la pelea algo de manual en los dos casos,la mejor forma de frenar las acometidas es dejar claro en los inicios ,que se esta en condiciones de conectarlo con rotundidad en cada ataque de manera que tanto Jr como Donaire ,cambiaron ipso facto el plan de ataque ,por uno defensivo y así les fue,dos de los combates con mas diferencia entre dos púgiles de alto nivel ,a pesar de que la calidad boxistica de Nonito es infinitamente superior a Jr ,su performance fue la misma, dos productos, mas de la prensa que del boxeo y cuidado que va un tercero esta semana que bien podría caer,aunque aquí las diferencias entre El Norteamericano Trout y el Mexicano Alvarez ,son menores que en los dos casos anteriores, en este caso no sube ningún extraclase al cuadrilátero como lo es Martinez y Rigon ,debería abrir los ojos alguno después de lo visto ayer y saber diferenciar lo que es un campeoncito ,de un extraclase y en eso la prensa no ayuda,demasiados intereses creados.Saludos
Responder