Ahhh, no,...que subió de peso

No creo que Mares le gane al cubano, pero de que lo enfrenta lo enfrenta, de eso no hay duda, valor y determinacion le sobran.krauser escribió:Pregunto...¿No era el mexicano quien decía que quería a Nonito porque el siempre iba a por los mejores? Bueno, ahora se ha demostrado quien es el mejor de los supergallos. Que lance el guante si se atreve para quitarle los cintos a "el chacal".
Ahhh, no,...que subió de peso![]()
![]()
![]()
No seas ridiculo Krauser, solo escribes con el higado por tu inexplicable resentimiento vs Abner Mares que no hay que olvidar es un gran campeon tambien.krauser escribió:Pregunto...¿No era el mexicano quien decía que quería a Nonito porque el siempre iba a por los mejores? Bueno, ahora se ha demostrado quien es el mejor de los supergallos. Que lance el guante si se atreve para quitarle los cintos a "el chacal".
Ahhh, no,...que subió de peso![]()
![]()
![]()
Miguel Angel Garcia...smoothiny magic escribió:Danny García 4 libras mas arriba también suena atractiva
si el Mikey Garcia es al que me referi. es el que sostiene el cinturon ring de la division pluma. 4 libras arriba de las 122.alejandro_Mexico escribió:Miguel Angel Garcia...smoothiny magic escribió:Danny García 4 libras mas arriba también suena atractiva
El "Mikey" Garcia es mejor que Donaire, y fisicamente mas fuerte, ni Rigo subiendo de categoria lo venceria.
Amigo Castellon.pernellcastellon escribió:Sr Magic ,con todos mis respetos ,antes mire la pelea de esta noche ,creo que cambiara su opinión,por cierto no exijan mas de 122 libras a rigon porque es imposible ,a mi entender ya esta en una división mas de su peso natural, saludo