Una diferencia Abismal Rigovs Donaire y Compubox
-
Una diferencia Abismal Rigovs Donaire y Compubox
Creo que pocos comentarios se pueden agregar ,estos son los numeros , Abismales las diferencias entre estos dos Campeones
Última edición por pernellcastellon el Lun Abr 15, 2013 9:31 am, editado 1 vez en total.
Re: Una diferencia Abismal Rigovs Donaire Compubox
No se mucho de esta division, pero me da a que no soy muy buenos, por eso donaire los bajaba asi nomas.
Ahora le toco alguien con estilo y cobro.
Ahora le toco alguien con estilo y cobro.
...
Estos numeros no reflejan el dominio que Rigo tuvo sobre el Nono!
Para mi fue aplastante victoria exceptuando la caida!
Me dejo impresionado!
Me dejo impresionado!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
salvela escribió:Estos numeros no reflejan el dominio que Rigo tuvo sobre el Nono!
Me dejo impresionado!
Salvela tu los ves reales,eso no refleja lo que yo percibi,tambien lo maneja Arum esto? ,lo desconozco
pienso swe ha exagerado en esto..... la victoria no fue aplastante,,,,,fue my clara e inobjetable , mas nunca fue apaltantesalvela escribió:Estos numeros no reflejan el dominio que Rigo tuvo sobre el Nono!
Me dejo impresionado!
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 3624_n.jpg
UN BOXEADOR ES TAN BUENO COMO EL NIVEL DE OPOSICION QUE HA VENCIDO...
UN BOXEADOR ES TAN BUENO COMO EL NIVEL DE OPOSICION QUE HA VENCIDO...
EL COMPUBOX ES MANEJADO POR HBO.... NO ES OTRA MAS QUE UNA PERSONA SUMANDO LOS GOLPES CON UNA COMPUTADORA.....pernellcastellon escribió:salvela escribió:Estos numeros no reflejan el dominio que Rigo tuvo sobre el Nono!
Me dejo impresionado!
Salvela tu los ves reales,eso no refleja lo que yo percibi,tambien lo maneja Arum esto? ,lo desconozco
PUEDEN EXISTIR ERRORES VOLUNTARIOS O INVOLUNTARIOS..
-
Re: Una diferencia Abismal Rigovs Donaire y Compubox
Pues muchisimas gracias Sr Chavez9 ,soy de la vieja escuela y no estoy muy familiarizado con Compubox,me guió mas por mis sensaciones y percepcion,aunque es buena herramienta ,ahora si me dice que no es algo imparcial y que también se debe al negocio ,pues la cosa cambia y si ademas es de HBO despues de la marcha de Floyd ,no podrán prescindir de una estrella como Donaire ,Gracias de nuevo ,un saludo
EN MUCHAS PELEAS SE HBO NARRA LO QUE QUIERE Y LO JUSTIFICA CON SU COMPUBOX.....pernellcastellon escribió:Pues muchisimas gracias Sr Chavez9 ,soy de la vieja escuela y no estoy muy familiarizado con Compubox,me guió mas por mis sensaciones y percepcion,aunque es buena herramienta ,ahora si me dice que no es algo imparcial y que también se debe al negocio ,pues la cosa cambia y si ademas es de HBO despues de la marcha de Floyd ,no podrán prescindir de una estrella como Donaire ,Gracias de nuevo ,un saludo
EN LA PELEA BRADLEY - PACQUIAO QUISIERON HACER VER A TODOS QUE FUE UN ROBO DESCARADO.... SI TIENES TIEMPO VUELVELA A VER Y VERAS QUE BRADLEY EN MUCHAS OCASIONES NO LO CONECTABAN Y LOS COMENTARISTAS DE HBO DECIAN LO CONTRARIO.....
TUS SENSACIONES Y PERCEPCIONES SON MEJORES QUE LO QUE DICE COMPUBOX...... TE LEO CON GUSTO Y ERES DE LOS QUE EN VERDAD SABEN DE BOXEO AQUI....
-
Pues muchas gracias por dar públicamente esa opinión sobre mi,no se merecen ,desde luego "hoy me llevo a la escuelita con lo de Compubox"como dicen los Cubanos ,sobre el pleito Rigo vs Donaire,,existe alguna otra algo mas neutral ? un abrazo
pernellcastellon escribió:Pues muchas gracias por dar públicamente esa opinión sobre mi,no se merecen ,desde luego "hoy me llevo a la escuelita con lo de Compubox"como dicen los Cubanos ,sobre el pleito Rigo vs Donaire,,existe alguna otra algo mas neutral ? un abrazo
NADA DE ESO..... LEO MAS DE LO QUE OPINO..... PERO MIS PALABRAS SON HONESTAS.....
ESO DEL COMPUBOX ES EXTRA OFICIAL..... SUPUESTAMENTE INFORMATIVO....
COMO LAS MILES DE ESTADISTICAS QUE PONEN EN LAS LIGAS PROFESIONALES DE EUA.... PERO EN EL CASO DE COMPUBOX EN MI OPINION FUE CREADO MAS PARA ENGANAR QUE PARA INFORMAR.....
MIS RESPETOS SON PARA USTED..... PORQUE USTED SE LOS HA GANADO....