money vs el fantasma.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

money vs el fantasma.

Mensaje por cuquin el balsero »

soy fanatico de floyd,lo considero un extraclase y me encanta su estilo,lo he visto perder 3 veces en peleas muy cerradas(oficialmente las ha ganado),2's de ellas en profesional.
el fantasma guerrero no es un boxeador virtuoso,pero tiene corazon de balsero y sabe improvisar sobre el ring,quizas mi pronostico sea absurdo,pero veo a lorenzo aragon reencarnado en el fantasma guerrero,venciendo a mayweather.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Bam Bam Rios

Re: money vs el fantasma.

Mensaje por Bam Bam Rios »

Tiene que noquear si quiere aspirar a algo el fantasma. Cosa que veo super-mega imposible. Guerrero no es quien exibira a floy, no es el que le pondra el alto al negro coyon. Y entre mas pase esl tiempo mas faciles seran las peleas para floyd, rivales mas escogidos y el show continuara. Me sorprende de Septimo que le critica al pecoso hasta porque se tira un pedo, y a floyd jamas lo e visto que le exija nada.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
stegman

Mensaje por stegman »

Bam Bam Rios escribió:Tiene que noquear si quiere aspirar a algo el fantasma. Cosa que veo super-mega imposible. Guerrero no es quien exibira a floy, no es el que le pondra el alto al negro coyon. Y entre mas pase esl tiempo mas faciles seran las peleas para floyd, rivales mas escogidos y el show continuara. Me sorprende de Septimo que le critica al pecoso hasta porque se tira un pedo, y a floyd jamas lo e visto que le exija nada.
jaamas se le exigio? q decis, si peleo con campeones, judah, gatti, de la hoya, cotto, mosley. No se que decis.
...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Y en donde dejas a paquiao al que siempre le tubo miedo? A el margaro que se le escondio, a sergio martinez que no le quiere pelear. Claro que es mas facil irse con peleaores pequeños como JMM, y encima llega pasado de peso el sinverguenza. Contra un victor Ortiz que estaba a la medida para que flyd se luciera, un cotto que ya estaba para el retiro, y un fantasma que no representa nada de peligro para el.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Guerrero me parece el rival más legítimo que tuvo Floyd los últimos años. Es campeón Welter, y viene de ganar 2 peles muy duras contra Aydin y Berto. Se ganó el combate con Mayweather en buena ley. Campeón del mundo en 4 divisiones. Quizá eso es lo que le genere dudas a muchos, porque viene de divisiones más chicas, bueno, Floyd también. En el tema punch creo que no hay diferencia, en Welter ninguno de los 2 tiene una pegada demoledora. Aunque pueden noquear.
Yo creo que tiene pocas chances, aunque le doy alguna posibilidad más de las que le tenía Cotto, o Victor Ortiz que fueron los últimos combates de Floyd. Además que Floyd bajó un poco, no tiene las mismas piernas, recibe algunos golpes que antes no le llegaban.
Imagen
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

De acuerdo con el último comentario.
Como lo he dicho en algún post anterior... yo ya me estoy preparando para ver perder a Mayweather.
Ya tiene una cierta edad y por lo menos ante Cotto recibió bastantes golpes. Aunque en ese combate, el moreno se disponía a cumplir una condena al mes siguiente y tal vez pudo ser un factor importante. En cualquier momento puede llegar el día donde llegue la "primer derrota".
De todas maneras es el amplio favorito y pienso que va a ganar el combate.
A no olvidarse que Floyd viene de estar en prisión y eso puede afectar su desempeño.

Veremos que sucede... a priori Mayweather tiene todo para que sea una noche mas de victoria, pero nunca se sabe.

Con respecto a Guerrero, hay que ver si no se frustra como la mayoría de los boxeadores que enfrentan a Mayweather. Tiene una buena altura (desde De La Hoya que Floyd no enfrenta a un rival tan alto creo) y una buena linea técnica... veremos que tal es su defensa ante uno de los boxeadores mas veloces que existe y que ademas tiene un precisión de cirujano.

Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Esta pelea va a ser muy aburrida....Cuándo es?

saludos
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

stegman escribió:
Bam Bam Rios escribió:Tiene que noquear si quiere aspirar a algo el fantasma. Cosa que veo super-mega imposible. Guerrero no es quien exibira a floy, no es el que le pondra el alto al negro coyon. Y entre mas pase esl tiempo mas faciles seran las peleas para floyd, rivales mas escogidos y el show continuara. Me sorprende de Septimo que le critica al pecoso hasta porque se tira un pedo, y a floyd jamas lo e visto que le exija nada.
jaamas se le exigio? q decis, si peleo con campeones, judah, gatti, de la hoya, cotto, mosley. No se que decis.
Judah venía de perder con Baldomir. Gatti no fue de elite, no confundamos sus batallas épicas con Ward.
Cotto era un rival temible para Floyd en 147 y algunos años atrás.
Mosley en 2010 ? Tenía casi 40 años !!
Imagen
patasalada

Mensaje por patasalada »

floyd es la mas grande mentira en el boxeo en la actualidad, fue lo que fue un fuera de serie, pero desde ase mucho dejo de serlo no por calidad si no por falta de retos
guerrero fue elegido por su estilo de boxeo para que floyd se lusca asi de facil
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

team_matthysse escribió:Guerrero me parece el rival más legítimo que tuvo Floyd los últimos años. Es campeón Welter, y viene de ganar 2 peles muy duras contra Aydin y Berto. Se ganó el combate con Mayweather en buena ley. Campeón del mundo en 4 divisiones. Quizá eso es lo que le genere dudas a muchos, porque viene de divisiones más chicas, bueno, Floyd también. En el tema punch creo que no hay diferencia, en Welter ninguno de los 2 tiene una pegada demoledora. Aunque pueden noquear.
Yo creo que tiene pocas chances, aunque le doy alguna posibilidad más de las que le tenía Cotto, o Victor Ortiz que fueron los últimos combates de Floyd. Además que Floyd bajó un poco, no tiene las mismas piernas, recibe algunos golpes que antes no le llegaban.
+1
Responder