QUE PELEA NO VOLVERIAS A VER JAMAS POR RABIA O DOLOR
-
QUE PELEA NO VOLVERIAS A VER JAMAS POR RABIA O DOLOR
Se me ocurrio este tema, porque ando aca en Mex. DF, en cuestiones de trabajo y me conversa un cuate mexicano que ese ko que le dieron a la Barbi Juarez no lo vuelve a ver mas nunca porque le dio mucha rabia, ja,ja,jaaaaa
Yo se que hay peleas que tu nunca quisieras volver a ver mas nunca, pero no me refiero a las malas, si no aquellas que el resultado te dio mucho dolor o mucha rabia, a mi en lo personal, no veo repeticion nunca del ko que le sembro Tommy Herns a Duran.
Haber, sacando las peleas aburridas, esas nadie claro, que pelea jamas volverian a ver, no por mala, si no por coraje o el dolor del resultado o su desarrollo....
Saludos
Yo se que hay peleas que tu nunca quisieras volver a ver mas nunca, pero no me refiero a las malas, si no aquellas que el resultado te dio mucho dolor o mucha rabia, a mi en lo personal, no veo repeticion nunca del ko que le sembro Tommy Herns a Duran.
Haber, sacando las peleas aburridas, esas nadie claro, que pelea jamas volverian a ver, no por mala, si no por coraje o el dolor del resultado o su desarrollo....
Saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
-
Re: QUE PELEA NO VOLVERIAS A VER JAMAS POR RABIA O DOLOR
Buen tema!
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Arguello vs Pryor II......Aun me duele
y ni con la aparición de YouTube la he visto mas...

Chavez vs Delahoya 1 y 2.
Chavez vs Tzyu.
Morales vs Pacquiao 2 y 3
Tambien la verdad me dolio ver caer demolido a Margarito versus Mosley y versus Pacquiao, daba lastima el que fuera un famoso "Tornado".
Simplemente no me gusta verlas.
salu2 compita
Chavez vs Tzyu.
Tambien la verdad me dolio ver caer demolido a Margarito versus Mosley y versus Pacquiao, daba lastima el que fuera un famoso "Tornado".
salu2 compita
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Si esa tampoco me gusta verla. Tampoco veria la puñera abusiva que le dio Joppy al viejo Duran.Psicotroniko escribió:Arguello vs Pryor II......Aun me dueley ni con la aparición de YouTube la he visto mas...
Las pelea de Tyson con Lennox Lewis solo la vi una vez, y me dio tanto coraje ver al antiguo Iron Man sin instinto asesino, sin fuerzas, tan pasivo y vulnerable, que me dije a mi mismo despues de la pelea...no la vuelvo a ver mas....
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Casualmente, mientras leia eran las peleas que me vinieron a la mente en ese mismo orden, Chavez de la Hoya 1 y 2, Chavez vs Tszyu, y luego pense en Morales vs Pacquiao la 3, y luego Margarito vs Pacquiao.ulysex escribió:Chavez vs Delahoya 1 y 2.
Chavez vs Tzyu.
salu2 compita
Y ahora me viene a la mente la de Nonito vs Kochulito, aunque se ha repetido infinidad de veces el espectacular KO por TV, me da un sentimiento extraño revivirlo. Y no volveria a ver esos 2 rounds.
-
A mi las del "Tony" Margarito vs Mosley, Pacquiao y vs Cotto 2(aunque Cotto se aprovecho del ojo endeble que le dejo el Pac-Man a Margarito), y tambien la de Morales vs Garcia 2, cuando Garcia conecta al Terrible, da como 2 vueltas jaja y despues lo vi casi llorando dentro del ring, mejor apague la tele...
De esos 2 mas por ser mis paisanos y de mis peleadores favoritos, tambien la de Angulo vs Kirkland, tan cerca de la gloria y ni hablar de lo que paso despues, Angulo tambien es mi paisano y el que conozca su historia de vida entendera de que hablo, ademas el "Perro" es muy humilde y vivia a unas cuantas callles de la casa de mi abuela, ojala le vaya bien vs Lara aunque se vea dificil.
Tambien fue lastimoso ver al Siri masacrado por Garcia.
Esas peleas solo las vi esa vez y ya...
Y de las de antes, como a casi todo mexicano las de Chavez vs ODLH y Tzyu, tambien el K.O que le dan a Cuevas y a Olivares(mas esta pues iba ganando la pelea). Tambien la paliza que le dieron a Zarate.
De esos 2 mas por ser mis paisanos y de mis peleadores favoritos, tambien la de Angulo vs Kirkland, tan cerca de la gloria y ni hablar de lo que paso despues, Angulo tambien es mi paisano y el que conozca su historia de vida entendera de que hablo, ademas el "Perro" es muy humilde y vivia a unas cuantas callles de la casa de mi abuela, ojala le vaya bien vs Lara aunque se vea dificil.
Tambien fue lastimoso ver al Siri masacrado por Garcia.
Esas peleas solo las vi esa vez y ya...
Y de las de antes, como a casi todo mexicano las de Chavez vs ODLH y Tzyu, tambien el K.O que le dan a Cuevas y a Olivares(mas esta pues iba ganando la pelea). Tambien la paliza que le dieron a Zarate.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
En general las de Chávez cuando fue vencido categóricamente.......
Margarito - Mosley........ Vi al tijuanense sin alma......
Las dos últimas de Morales con Pacquiao........
Kochul con Donaire......
Sólo algunas que me vienen a la mente ahora......
Margarito - Mosley........ Vi al tijuanense sin alma......
Las dos últimas de Morales con Pacquiao........
Kochul con Donaire......
Sólo algunas que me vienen a la mente ahora......
-
La de Margarito vs Mosley .
Como todo Mexicano , las de Chavez con De la Hoya , sobretodo por el coraje de la primera al Chavez haberla aceptado en esas condiciones.
Las de Morales vs Garcia II Y Pacquiao II
Tambien la de Barrera y Khan.
Las de Morales vs Garcia II Y Pacquiao II
Tambien la de Barrera y Khan.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012