Marvin Quintero y Luis Carlos Abregu?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Landom

Marvin Quintero y Luis Carlos Abregu?

Mensaje por Landom »

Hola amigos del boxeo.

Estos dos púgiles comparten velada dentro de poco más de 24 horas. Quintero mexicano, Abregu argentino.

Ví a Abregu pelear ante David Estrada y el argentino no me dió la impresión de ser el noqueador que indica su record....y ni siquiera me pareció clara su victoria (no digo que fuese injusta). Ante el puertoriqueño Irvin Garcia (diría yo que mejor técnicamente que Estrada) no dudo de la victoria de Abregu pero, sobretodo, espero que me deje una mejor impresión.

Más dudas me ofrece el combate entre Marvin Quintero y Wes Ferguson. Dos jóvenes boxeadores, Quintero más pegador, Ferguson me parece más rápido, le ví en sus dos derrotas ante Edner Cherry, me gustó en la primera, me decepcionó en la segunda...a Quintero le ví con Casal y me sorprendió mucho esa rápida victoria. Para mí este Quintero v Ferguson es un combate muy igualado en el que doy ventaja, por la pólvora de sus puños, al zurdo Quintero.

Como lo ven ustedes?
Luigi

Re: Marvin Quintero y Luis Carlos Abregu?

Mensaje por Luigi »

Landom te aseguro que esta vez Abregu te dejara convencido,aquella pelea con Estrada era la primera vez que Abregu enfrentaba a alguien de cierta experiencia como Estrada,es mas....se puede decir que hasta el momento Estrada es el nombre mas importante del record del argentino,es un boxeador que gusta en estados unidos y condiciones tiene por demas para ser campeon del mundo.

Respecto a Quintero vs Ferguson,yo recuerdo cuando Edner Cherry noqueo a Ferguson,hablando de Quintero solo se sobre su buen record,asi que sera una buena velada.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Landom

Re: Marvin Quintero y Luis Carlos Abregu?

Mensaje por Landom »

Hola Luigi (y resto de amigos)

Efectivamente el Abregu de este fin de semana nada tuvo que ver con el que enfrentó a Estrada. Habrá que estar muy atentos a su evolución.

Saludos a todos
Responder