Murio tony Soprano.

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
krauser

Murio tony Soprano.

Mensaje por krauser »

Es una pena. La serie Los Soprano ha sido para mí la mejor de la historia de la televisión. Fue grandíosa,

Un tributo de mí y de la banda de rock española "Loquillo y los Trogloditas".

cuquin el balsero

Re: Murio tony Soprano.

Mensaje por cuquin el balsero »

tremendo actor y "the sopranos'' una gran serie,para mi la mejor detras de ''oz''.
muy triste perdida,que jehovah proteja a su familia.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:tremendo actor y "the sopranos'' una gran serie,para mi la mejor detras de ''oz''.
saludos.
Esta de Oz no la conozco, me la apunto por tu buen criterio cinefilo hermano Balsero...Le echare una visual, pues parece "rara avis" a tener en cuenta.

Sí que llego a España The Wire, que me gusto mucho por la vision caleidoscopica (toma ya!!! menudo palabrejo) de la ciudad de Baltimore.

Actualmente, muchas de las series tienen un nivel aceptable que en el cine no hay...

Por cierto, Cuquin, me gustaria que vieras Drive de Ryan Gosling, y que me dieras tu opinión de cinefilo empedernido. Yo estoy hipnotizado por esa película. Creo que la visión europea de los EEUU como vestigio cinematografico está muy conseguida. Es un homenaje al cine en si mismo. Si puedes echarle un ojo, quizás te guste.

cuquin el balsero

krauser escribió:
cuquin el balsero escribió:tremendo actor y "the sopranos'' una gran serie,para mi la mejor detras de ''oz''.
saludos.
Esta de Oz no la conozco, me la apunto por tu buen criterio cinefilo hermano Balsero...Le echare una visual, pues parece "rara avis" a tener en cuenta.

Sí que llego a España The Wire, que me gusto mucho por la vision caleidoscopica (toma ya!!! menudo palabrejo) de la ciudad de Baltimore.

Actualmente, muchas de las series tienen un nivel aceptable que en el cine no hay...

Por cierto, Cuquin, me gustaria que vieras Drive de Ryan Gosling, y que me dieras tu opinión de cinefilo empedernido. Yo estoy hipnotizado por esa película. Creo que la visión europea de los EEUU como vestigio cinematografico está muy conseguida. Es un homenaje al cine en si mismo. Si puedes echarle un ojo, quizás te guste.

''oz'' es excelente,se que te va a gustar,es una serie de los 90's,en mi opinion,lo mejor que se ha producido en el pasado siglo.otra serie que me encanto,la pasaron en cuba en los 80's,fue ''eramos tan jovenes'' ,espectacular que te derrite el alma.
voy a echarle un vistazo al trailer que me recomiendas,pero no confies en mi opinion,estoy desactualizado completamente,rompi con el cine y la tv hace mas de quince anos,con la humanidad hace diez.
me he vuelto un revisionista,solo disfruto musica y cine de mi epoca o anterior,me quede perdido en el tiempo,como papa goriot.
cuidate mi hermano
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

aqui te va un link de ''oz''.
Graffiti Anónimo
krauser

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:''oz'' es excelente,se que te va a gustar,es una serie de los 90's,en mi opinion,lo mejor que se ha producido en el pasado siglo.otra serie que me encanto,la pasaron en cuba en los 80's,fue ''eramos tan jovenes'' ,espectacular que te derrite el alma.
voy a echarle un vistazo al trailer que me recomiendas,pero no confies en mi opinion,estoy desactualizado completamente,rompi con el cine y la tv hace mas de quince anos,con la humanidad hace diez.
me he vuelto un revisionista,solo disfruto musica y cine de mi epoca o anterior,me quede perdido en el tiempo,como papa goriot.
cuidate mi hermano
Eso me está pasando a mi. Cada vez me gusta menos el cine de ahora. De joven iba dos veces a la semana, ahora voy dos veces al año. Supongo que es la edad y que cada vez resulta más dificil que te sorprendan. Prefiero ver las peliculas de siempre: Vértigo de Hitchcock la he visto mas 30 veces, Scaramouche de Stewart Granger (está es muy antigua pero era la pelicula preferida de mi padre y me acuerdo de mi infancia).

Esta pelicula que digo, Drive, es que hace un homenaje al cine de los 70`´s, Bullit de Steve MacQuen, ect. Por eso más o menos creo que te puede gustar. Además es una historia de amor y soledades en la gran ciudad. Pero es mejor verla que que te la cuenten.
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Aparentemente todavía existe gente en el mundo que mira series de TV. Los Sopranos nunca me gustaron, tuve una subscripción con HBO por anos, y nunca me gusto ninguna serie, solo miraba boxeo y algunas películas. Ahora cancele mi subscripción con HBO y me inscribí a “Showtime” Golden boy y Mayweather se han movido a “Showtime” así que tuve que cambiar de canal…. HBO tiene estrellas mediocres como Sergio Martínez…….. Who cares!

Los sopranos al igual que muchas series se han dejado de producir por que desde hace muchos anos la televisión de realidad “reality TV” se a puesto de moda. Pero aparentemente han podido vender sus series a otros lugares del mundo.
Responder