CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
GANCHO

CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR

Mensaje por GANCHO »

SEGURO Q ALGUN AMANTE DEL BOXEO COMO YO A PRESENCIADO LOS ULTIMOS 3 AÑOS DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA AMATEURS.PUES ME E FIJADO EN UN PESO PLUMA YAMADO VICENTE BARRUL Q ES LO MEJOR Q E VISTO.TIENE UNA TECNICA INSUPERABLE EN EL BOXEO AMATER SOLO LE FALTA UN POCO MAS DE ENTRENAMIENTO PUESTO Q LE CUESTA LOS ULTIMOS ASALTOS PERO QEDO SIMAL NO RECUERDO SUBCAMPEON EN 2006 Y CAMPEON DE ESPAÑA EN 2007. SI LO AVEIS VISTO Q OPINION TENEIS DE EL?
Hook

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR

Mensaje por Hook »

Ese peleó y venció en la velada que hubo en León la semana pasada y que retransmitió Eurosport. Creo que acudió como neoprofesional. También venció el púgil local Moreira, excampeón de España.
ami

Mensaje por ami »

Primer combate neoprofesional de la velada, perdió por K.O. en el 2º round. Con el posterior peor espectáculo que he visto en mi vida (una tangana sin precedentes en el mundo del boxeo), supuestamente "familiares" del boxeador noqueado subiendo al ring y persiguiendo al vencedor con sillas...En fin creo que no volveré a ninguna velada más porque sino va a ser mi mujer la que me de con las sillas a mi.
sugar

Mensaje por sugar »

en boxeo aficionado hay gente seria que se lo toma como lo que es,un deporte y respeta a los demas, y este otro tipo de "personas" que no ven mas alla de sus narices y piensan que su hijo,amigo o "primo" va ha ser un tyson,y hacen este tipo de cosas cuando pierde su familiar.y digo en amateur por ser donde yo he visto este tipo de acciones macarras,en profesional se toman las cosas de otro modo,aunque tambien se ven,recordar cuando atocha quiso pegar al arbitro en alemania,hasta javi le sujetaba.en fin,es lo que hay.
GANCHO

Mensaje por GANCHO »

me parce aoportunista y de maricones q judgeis a un boxeador x lo q izo el publico mientras el estba ko. cuando recupero la consciencia,se levanto cojio el microfono y mando parar alo q estab sucediendo,dando imagen de deportividad. el no es culpable de la mala organizacion de una pelea a nivel europeo sin ningun tipo de seguridad en la sala. yo plantee este debate para ver quien le habia visto el los campeonatos de españa q gano y q qdo subcampeon no para q hos echeis encima de el.diciendo las mariconadas q estais dicendo.
sugar

Mensaje por sugar »

ni le respondais,el mismo se ha contestado,me refiero a gancho, de colgar la ropa
Responder