kermit cintron vs el perro angulo...

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

kermit cintron vs el perro angulo...

Mensaje por r cotto »

ya sabemos que cintron tendra la oportunidad de posicionarse nuevamente a la misma ves que el perro tendra un buen chance de colocarse un excampeon mundial en su record algo que le abriria las puertas a cosas buenas....que ven en esta pelea muchachos? ademas que opinan de urango vs berto? que comiensen las opiniones y bienvenido los pronosticos!
Luigi

Re: kermit cintron vs el perro angulo...

Mensaje por Luigi »

Hace un tiempo habia dado una opinion con justificaciones y etc....diciendo que Urango le va a ganar a Berto,resumire un poco aquel analisis.

Berto aun no esta consolidado como campeon,le gano a un veterano Forbes y no la paso nada bien frente a Collazo,y justamente las primeras defensas son para que un campeon se consolide y eleve su precio en el mercado,los gringos siguen afirmando que Berto es un super campeon,opinion que yo no comparto,el moreno tiene condiciones,es decir....velocidad,boxeo,buena tecnica,le falta mostrar superioridad,aun no es claro en su boxeo.

En cambio Urango viene muy bien,aquella derrota frente a Hatton fue en un combate parejo por asi decirlo,el ingles saco la diferencia justa para llevarse la tarjetas,pero lo importante fue que el colombiano no se vio vulnerado,luego consiguio una serie de victorias por KO,para que despues le diera una paliza a N`goudjo y asi reconquistar el titulo mundial superligero FIB,ahora sube a welter y el unico interrogante es si su tremendo poder estara presente en una categoria superior?.

Si la potencia de los puños de Urango se preserva en welter esto seria un factor determinante,aunque Berto demostro una mandibula solida,yo creo que esta variante lo complicaria al campeon del CMB,tendria que practicar un boxeo de extremado cuidado que Urango puede desarmar con una mano,asi que en mi pronostico es:Ganador Urango.

Respecto a Cintron vs Angulo,que se puede decir......Angulo viene en ascenso,es de los pocos mexicanos en esa division y pinta para campeon mundial.

Cintron viene muy golpeado,con aquel segundo KO frente a Margarito y el infame KO "no oficial" que le infrinjio maravilla Martinez,es decir....psicologicamente Cintron empeora,el castigo que recibio en sus derrotas es cierto,existe!,pero sus mayores problemas son el mismo,si la pelea empieza en favor de Angulo.....gano el perro!,asi que la unica solucion que le veo al boricua es la media distancia,jabear y lanzar el bombazo de derecha.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

yo entiendo que urango no debe perder la pegada al subir sino al contrario adquirir mas pegada y lo digo por el fisico de urango,,el es un tipo robusto que su pegada es natural por el tipo de cuerpo que presenta y mientras mas libras mas pegada! pero urango lo veo muy limitado a su pegada es muy rustico y muy estatico le faltan movimientos de cintura y lo unico que lo tiene donde esta entiendo yo que es su pegada y su aguante,berto aunque tampoco entiendo que es la mega estrella que pintan pues si creo que es rapido por demas y pega relampagiantemente ademas impone mucha presion pero lo e visto sacudido por personas que no se caracterisan por ser pegadores asi que hay que ver como maneja los burrunasos de urango....pronostico....berto por decision! en cuanto a cintron vs angulo pues a mi me parece que angulo no esta ready pa cintron pero me parece tambien que cintron como dice luigi se puede autodestruir el mismo de un segundo a otro....a angulo todavia no lo e visto agarrando buenos golpes y cintron da duro...claro cuando le dejan dar porque si se lo impiden no tiene como resolver...pero no creo que angulo se lo pueda impedir por el tipo de pelea que presenta que es fronteriso....todo estaria en que angulo asimile la pegada de cintron y lo remate al cuerpo....de verdad que en esta pelea no me atrevere a dar pronostico real ya que mas que pronosticar me gustaria sentarme a darme un bacardi con cranberry y ver que nos ofrecen el pitbull angulo y la puta cintron.....pronostico a lo loco...antes del cuarto cintron por knock out si pasa del cuarto angulo por cualquier via!
javierh

Mensaje por javierh »

Que angúlo no ha agarrado buenos golpes? , por favor si el perro tiene deficiencias defensivas y es lo que agarra todo el tiempo, lo que pasa es que aguanta pero que casualidad que tambien pega, para mi angúlo le puede ganar a cintron y hasta ponerlo a dormir antes de que se cumplan los rounds pactados para esta pelea, cintron ya demostro que cuando le meten las manitas se bloquea, ademas que ya vimos que la fragilidad de quijada es otra de sus fascetas, y si notamos el perro es de los que no paran de tirar golpes y ademas duros golpes, repito el perro puede noquear a cintron.
r cotto

Mensaje por r cotto »

cuando dije buenos golpes m,e referi a que le de alguien que de verdad pega duro como el caso de cintron,,,y ya que sabemos que le entran muchos golpes al perro ay que ver cuando le lleguen los que le llegaran esta ves que seran a swing completo,.....ambos se pueden knokiar es mi parecer...
r manuel

Mensaje por r manuel »

como dije anteriormente se le siguen escapando las grandes bolsas a kermit citron al enfrentar al perro angulo arriesga mucho y gana poco al enfrentar al perro.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es cierto lo que decis Manuel,pero tenes que tener en cuenta que Cintron perdio mucho prestigio en el primer nivel,no se le puede conceder de la noche a la mañana una pelea por campeonato luego de sus tropiezos,tiene que lavar su nombre primero.

Ray hay muchas veces que cuando un pugil sube de division su pegada se evapora,no siempre es "mas pesado,mas fuerte",porque el poder en los puños es una mezcla de fuerza y velocidad,generalmente cuando se sube una division mas alla de la envergadura del cuerpo,el pugil pierde algo de velocidad y en consecuencia sus golpes no surten el mismo efecto.

Como del mismo modo que es cierto que Urango tiene un fisico que es pura masa muscular y es por esta variante que confio en que su poder estara presente la noche del combate.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rcotto

Mensaje por rcotto »

por eso mismo lo digo,,si hablaramos de un jr welter natural subiendo a un welter forsado pues entonces aplicaria pero urango como jr welter se ve gigante a nivel de caja toraxica y en el area muscular...osea aguanta subir y sin perder mas bien ganando pegada!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Exacto,eso es,todos sus kilos seran en musculo y cuando se sube asi siempre es efectivo,sino preguntemosle a nuestro amigo Pacquiao.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Acuerdense de Angulo como olimpico. Gano una pelea o dos y en la tercera o segunda le ganaron con un chingamadral de puntos. No tiene buena defensa, pero aguanta y si ese morro el que le gano en las olimpiadas pasadas lo enfrentan con Angulo en profesional el Perro le pone una chinga. Sencillamente por que el Perro agunta madrazos y pega fregon. Que debiera mejorar su defensa pos si. Pero sino lo hizo cuando era boxeador olimpico ahora ya no va a mejorar nada. No queda más que apriete los diente y tire madrazos y con eso tiene en cachanilla para ser campeon mundial.
Responder