EL JUNIOR LESIONADO, APLAZA REGRESO!!!!
EL JUNIOR LESIONADO, APLAZA REGRESO!!!!
MÉXICO -- El regreso de Julio César Chávez Jr. no será el 7 de septiembre, sino el 28 de septiembre, informó una fuente cercana a la promotora Top Rank debido a un pequeño corte en el párpado derecho del sinaloense. Aunque el rival, Brian Vera, y la sede, Staples Center de Los Ángeles, se mantienen.
Carl Moretti, directivo de Top Rank, confirmó más tarde a ESPN que la pelea no se realizaría en la fecha anunciada, pero que estaba por definirse si sólo el evento estelar o toda la velada, que incluía a Vanes Martirosyan, Óscar Valdez y Diego Magdaleno, pasaría a fines de septiembre.
De acuerdo con nuestra fuente, Chávez tuvo un ligero corte que requirió dos puntadas. Chávez viajó a Hermosillo este día para recoger su visa de trabajo para poder viajar a Estados Unidos, pero no estuvo disponible para dar entrevistas.
Chávez Carrasco tendría su primer combate en casi un año ante Vera luego de caer ante Sergio Martínez en septiembre de 2012, pleito tras el que fue suspendido por nueve meses por la Comisión Atlética del Estado de Nevada al fallar un examen antidopaje.
A falta del anuncio oficial, Top Rank tendría tres grandes eventos entre septiembre y octubre con Chávez Jr. el 28 de septiembre ante Vera, Miguel Cotto contra Delvin Rodríguez el 5 de septiembre y Juan Manuel Márquez con Tim Bradley para el 12 de octubre en Los Angeles, Orlando y Las Vegas, respectivamente.
Empezo diciendo que en Julio era su regreso, aplazaron para Agosto, y ahora mueven del 7 de Septiembre al 28 de Septiembre. La verdad, que cosas con el Junior, se me hace que no le iba dar el tiempo para dar el peso por eso movieron todo. Ustedes como la ven?????
saludos mis compas
Última edición por ulysex el Mar Ago 13, 2013 4:47 am, editado 1 vez en total.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Re: EL JUNIOR LESIONADO, APLAZA REGRESO!!!!
LA PRÓRROGA OBEDECE AL EVIDENTE SOBREPESO MOSTRADO EN SUS ÚLTIMAS APARICIONES PÚBLICAS, PARA ASCENDER A LA CÚSPIDE HAY QUE TENER MUCHA DISCIPLINA Y RESPONSABILIDAD, SI ALGUNA VEZ VUELVE A SER CAMPEÓN MUNDIAL EN MEDIANO O SUPERMEDIANO, LO MÁS DIFÍCIL SERÁ MANTENERSE, LO MÁS IMPORTANTE SERÁ SU ACTITUD ANTE LA VIDA, SI MADURA Y CONCIENTIZA QUE EL BOXEO ES SU PROFESIÓN Y QUE EN ÉSTA ACTIVIDAD EL TIEMPO DE VIDA ÚTIL ES RELATIVAMENTE CORTO, ES POSIBLE QUE LOGRE ESTABILIZARSE ECONÓMICA Y EMOCIONALMENTE, SI POR EL CONTRARIO, CONTINÚA GANANDO LIBRAS DE FORMA NO CONTROLADA, DESOBEDECIENDO LAS SUGERENCIAS Y PAUTAS DE SUS PREPARADORES, DEBE CONFORMARSE EN COMPETIR CON PÚGILES DE SEGUNDO NIVEL, YA DE POR SÍ LLEVA UN PESO MUY GRANDE CON LLEVAR ESE NOMBRE, SU PADRE HA SIDO Y ES UNA LEYENDA, POR LO MOSTRADO HASTA AHORA NO CREO QUE EL JR. CALCE ALGÚN DÍA EL STATUS DE SUPERESTRELLA. OJALÁ ESTÉ EQUIVOCADO, PORQUE EN LO PERSONAL NO ME PARECE MAL TIPO.
si en algo el jr es mejor q otro boxeadores sin dudas es en las EXCUSAS ¡¡¡
ahi deben de darle cinturon de oro o diamante ¡¡
ahi deben de darle cinturon de oro o diamante ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Si no esta listo para la función y en pro del espectaculo es mejor que se atrase antes que poner en riesgo a un boxeador.
Suerte en su recuperación y para la pelea.
Atte: LuisBox del club de fans "El JR es nuestro Dios"
Suerte en su recuperación y para la pelea.
Atte: LuisBox del club de fans "El JR es nuestro Dios"
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
El tema de este muchacho,es que ha perdido toda su credibilidad.
En fin,el es el dueño de su destino.
Saludos
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
si esta lesionado no puede pelear, y tiene toda la credibilidad mire usted, nomas se tiene que esperar dos semanas y para verlo pelear, se que los tiene impacientes, pero esperenlo, tiene a todo el mundo mirándolo, es un ídolo.eldiariero escribió:El tema de este muchacho,es que ha perdido toda su credibilidad.
Saludos
No se a que credibilidad se refiere, el perdio y bien el titulo con Martinez y ya, se chingo unos porros de mota y lo suspendieron, tonces donde esta la credibilidad que mecionan, antes de eso le ganó al Veneno Rubio muy bien, después luego al otro tal Andy Lee.
Y si esta gordo es porque no traga bien, y necesita el tiempo para dar el peso, tones donde esta el problema de la credibilidad.
El Jr es un Dios
-
Buno Luis,es tu ídolo,y eso lo respeto,mas no lo comparto.LuisBox escribió:si esta lesionado no puede pelear, y tiene toda la credibilidad mire usted, nomas se tiene que esperar dos semanas y para verlo pelear, se que los tiene impacientes, pero esperenlo, tiene a todo el mundo mirándolo, es un ídolo.eldiariero escribió:El tema de este muchacho,es que ha perdido toda su credibilidad.
Saludos
No se a que credibilidad se refiere, el perdio y bien el titulo con Martinez y ya, se chingo unos porros de mota y lo suspendieron, tonces donde esta la credibilidad que mecionan, antes de eso le ganó al Veneno Rubio muy bien, después luego al otro tal Andy Lee.
Y si esta gordo es porque no traga bien, y necesita el tiempo para dar el peso, tones donde esta el problema de la credibilidad.
El Jr es un Dios
Pierde credibilidad,al momento,que siendo un profesional,y representando a una nación,se droga para pelear.
Otra vez!!!
Que le gano a Rubio y Lee,esta muy bien,despues de todo,de eso se trata no?
Pero volvemos otra vez,a su profesionalidad,Esta gordo,y no es nuevo eso.
Gordo!!! un profesional fuera de forma,que porque no traga bien?
Y que espera entonces para tragar bien!!? jajajajaaj
Vamos mi amigo,no tubo tiempo para tragar bien?
Eso es falta de gimnasio Luis!!!
El tipo no quiere nada con el sacrificio,y se droga,eso es ser profesional?
Eso es ser un tipo creible?
Creible en que?
Luis,es tu ídolo,y esta bien,pero no trates de justificar algo,que es injustificable.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Es cierto que estaba pasado de tortas y carnitas, pero recuerde que debe subir bien para dar espectaculo, lo de las drogas es una enfermedad y debe ser tratada como tal, pero todos nos equivocamos en la vida, y merecemos una segunda oportunidad.eldiariero escribió: Buno Luis,es tu ídolo,y eso lo respeto,mas no lo comparto.
Pierde credibilidad,al momento,que siendo un profesional,y representando a una nación,se droga para pelear.
Otra vez!!!
Creible en que?
Luis,es tu ídolo,y esta bien,pero no trates de justificar algo,que es injustificable.
Saludos
Usted es un ser humano y con sentimientos, no crea que no los tenga y no pueda ponerse en los zapatos del JR, seguramente usted nunca se ha equivocado, yo lo he hecho y la vida gracias a mi Dios padre me tiene de nuevo dandole pa delante.
Va usted a ver con como ese día se sube un portetonso y digno peleador nomás aguantese dos semanas más.
Y juzgue su trabajo arriba del ring, eso es lo que el ofrece, lo demás es su vida privada y no se debe mezclar.
Arriba el Cruz Azul Subcampeon y campeon de Copa 2013
-
Este luis box jajaja
JR nunca va a volver a ser el mismo después de la pelea con sergio
JR nunca va a volver a ser el mismo después de la pelea con sergio
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Luis,debe de subir a dar expectaculo estamos de acuerdo.LuisBox escribió:Es cierto que estaba pasado de tortas y carnitas, pero recuerde que debe subir bien para dar espectaculo, lo de las drogas es una enfermedad y debe ser tratada como tal, pero todos nos equivocamos en la vida, y merecemos una segunda oportunidad.eldiariero escribió: Buno Luis,es tu ídolo,y eso lo respeto,mas no lo comparto.
Otra vez!!!
Creible en que?
Saludos
Usted es un ser humano y con sentimientos, no crea que no los tenga y no pueda ponerse en los zapatos del JR, seguramente usted nunca se ha equivocado, yo lo he hecho y la vida gracias a mi Dios padre me tiene de nuevo dandole pa delante.
Va usted a ver con como ese día se sube un portetonso y digno peleador nomás aguantese dos semanas más.
Y juzgue su trabajo arriba del ring, eso es lo que el ofrece, lo demás es su vida privada y no se debe mezclar.
Arriba el Cruz Azul Subcampeon y campeon de Copa 2013
Entonces mi amigo,no puede estar pasado de tortas y carnitas.
Eso déjalo para vos y para mi,que nadie nos paga para vernos.
Estamos de nuevo de acuerdo,las drogas son una enfermadad,y tiene todo el derecho del mundo a tener todas las oportunidades que quiera,pero que se trate y no boxee,hasta tanto no se cure.
Luego que esta curado,que pelee,ante,el sabe ue no puede,y no debe.
Seguimos de acuerdo vos y yo,soy humano,y con sentimientos,y me he equivocado,pero no lo oculto ni le tomo el pelo a los aficionados,y no me pongo en los zapatos del amigo,no tengo por que hacerlo.
Y si juzgo su vida privada,es por que el se encarga de mezclarla con su actividad rentada y publica,qwue es el boxeo.
Y el se droga y esta gordo,entonces mi amigo,su vida privada,es un desastre,y la comento,por ser publica al momento de inmiscuirla en el boxeo.
No estoy en contra del boxeador,si en contra de las trampas y la falta de ética y moral.
El sabe,y vos también,que es el ídolo de muchos jóvenes,y si no asume seriamente ese compromiso con la sociedad y su país,que se retire.
Como boxeador,no lo juzgo,para eso están ustdes que mas saben,pero como persona,esta totalmente falto de credibilidad.
Saludos Luis
Todos somos Mexicanos!!!