Gerge Foreman dice que el Canelo puede noquear a Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
Claudioex

Gerge Foreman dice que el Canelo puede noquear a Mayweather

Mensaje por Claudioex »

Foreman confía en KO de Canelo

Mas notas y opiniones sobre esta pelea, pero al fin es la mas esperada del año. Ahora el gran Foreman asegura que el canelo puede poner KO a The Money con su poder de golpes y que el moreno es incapaz de lastimar al pecoso con su poder de puños que opinan ? Preceria que los legendarios boxeadores como ya lo comento manos de piedra efectivamente ven como uno del monton a Mayweather

MÉXICO -- George Foreman le pidió apostar todo a Canelo Álvarez en contra de Floyd Mayweather pues no corre peligro de terminar noqueado el próximo 14 de septiembre en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas , en cambio, cree que el mexicano tiene el talento necesario para poder noquearlo en el noveno round.
"Big George", campeón olímpico en México 1968 y uno de los campeones mundiales de peso Completo más reconocidos de la historia, le pidió a Saúl que no tenga miedo de perder y salga por todo, durante una entrevista en Estados Unidos con ATG Radio.
"Para Álvarez esta es la pelea que puede perder", apuntó George, quien se retiró en 1997 con marca de 76-5 y 68 nocauts. "Voy a ponerlo así, es joven, pega fuerte y tiene un gran futuro, no tiene nada qué perder. Pero él puede ganar esta pelea", auguró Foreman.
"Del otro lado está Mayweather, que no puede lastimar a nadie, así que el otro chico (Canelo) no corre peligro de terminar lastimado. Lo único que Mayweather podría lastimar es su propia mano, la mano derecha de Mayweather", agregó el histórico noqueador.
Foreman incluso dio un pronóstico de en qué round podría acabar la pelea a favor de Álvarez Barragán. "No hay peligro que (Mayweather) pueda dañar a Álvarez. Álvarez puede lastimarlo, si se encuentra, podrá noquearlo por el noveno round", apuntó..
Finalmente, el ex Campeón Mundial y Olímpico, expresó que la pelea estelar de "The One" de Golden Boy Promotions y Showtime será una pelea competitiva entre un peleador con un gran potencial como Saúl en contra de un peleador con gran experiencia como Mayweather.
Imagen
alejandro_Mexico

Re: Gerge Foreman dice que el Canelo puede noquear a Mayweat

Mensaje por alejandro_Mexico »

Es lo que decia hace tiempo, en U.S.A tienen una mejor optica de lo que es el Canelo, mas aun ahora que derroto a Trout se gano mas el respeto de los gringos, y no me refiero a los chicanos. Alla ven a Saul como un buen pelelador, un joven muy centrado y en lo suyo, un peleador que no utiliza la boca para hacerse nota, muy profesional.

Pues ahi esta otro que le ve opciones al Canelo, y nada mas y nada menos que Foreman, una leyenda de los HW.
Tambien para comentar, este mismo Foreman hace dias dijo que le ve mas madera a Andy Ruiz Jr que a Deontay Wilder, hablo muy bien de Andy. Y es que la neta mi paisano tiene una velocidad encabronada acompañada de una muy buena pegada.

:lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
El Chino

Mensaje por El Chino »

Más allá de que vayan a tener razón estos dos grandes que hasta ahora hicieron sus comentarios (Durán - Foreman) ¿gratis? ¿Deben mover sus bocas por sí mismos o son parte de la maquinaria publicitaria de Golden Boy y Mayweahter?
alejandro_Mexico

El Chino escribió:Más allá de que vayan a tener razón estos dos grandes que hasta ahora hicieron sus comentarios (Durán - Foreman) ¿gratis? ¿Deben mover sus bocas por sí mismos o son parte de la maquinaria publicitaria de Golden Boy y Mayweahter?
Claro, Golden Boy les dio unos buenos billetes para que dijeran eso. Claro...

Por favor, nada les gusta, ahora resulta que los que le ven chances a Canelo es porque les pegan para que digan eso.

Por favor!!!!
Tambien le dieron dinero al campeon ligero Miguel Vazquez verdad?

Pfffffff!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pues algo le deben de ver al pinche pecoso. Para mi es claro. Floyd ya no agarrara pishon como lo venia haciendo. Ira contra un pugil que le ganara en tamaño y fuerza, que no le peleara a lo pendejo, que lo estara cazando para meterle la derecha, esa misma que le metio a trout y se le hicieron las piernas como fideos.

Yo espero y el canelo cuando empieze a mugrosear el pinche negro le mugrosee tambien, si floyd le mete el codo en la cara como es su pinche maña, el pecoso le de un putazo en los webos. Que le regrese cada marranada que le haga el negro. Y que se ponga trucha con los madruguetes que siempre hace cuando los separen del clinch.

Yo asi veo la pelea, como dice el gran Foreman.

saludos compas
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

alejandro_Mexico escribió:
El Chino escribió:Más allá de que vayan a tener razón estos dos grandes que hasta ahora hicieron sus comentarios (Durán - Foreman) ¿gratis? ¿Deben mover sus bocas por sí mismos o son parte de la maquinaria publicitaria de Golden Boy y Mayweahter?
Claro, Golden Boy les dio unos buenos billetes para que dijeran eso. Claro...

Por favor, nada les gusta, ahora resulta que los que le ven chances a Canelo es porque les pegan para que digan eso.

Por favor!!!!
Tambien le dieron dinero al campeon ligero Miguel Vazquez verdad?

Pfffffff!
Que tal Alejandro, me interesa mucho saber en que te basas para darle oportunidad al pecoso, en muchos comentarios estoy de acuerdo contigo, en este especial es donde discrepamos y bastante, a la mejor y tienes razón, pero personalmente yo no lo veo cualidades extraordinarias a Canelo como para complicarle a Floyd, es mas, la única ventaja que le veía ya lo veo desventaja al intentar dar el peso que pactaron, no te vayas muy lejos, hace poco pelearon Nonito Vs Rigondeaux, Nonito a mi ver con mas boxeo, velocidad y poder de puños que Canelo se vio pésimo ante un rival tan bueno como Floyd, por eso mi duda de que tipo de boxeo puede desplegar Canelo como para pensar que pueda aspirar a la victoria??, claro una mano cualquiera la mete, pero Canelo a sido tan mimado y esta una zona tan cómoda que dudo intente salir de ella, al fin, el perder ante mejor no le desacreditara nada, saldrá ...

Hoy viste la exhibición del cabron de Segura, así como seguramente viste la que dio ante Calderon, seguramente viste el Ko de Margaro ante Cotto, la del siri sobre Juanma en puerto rico, la de Chavez ante Taylor entre muchas otras proezas donde la determinación y el corazón de guerrero dieron lugar a triunfos épicos, en este caso no creo que Canelo tenga ni la determinación ni el corazón para ganar, no esta acostumbrado a caminar descalzo y sabes bien que para ganar esta pelea necesita hacerlo porque boxísticamente no tiene las herramientas para vencer a Floyd, simplemente te invito a ver detenidamente el Canelo trout y veras la enorme distancia boxística ...
alejandro_Mexico

Que tal Fucho.

Mira, en el caso del Canelo aun se tienen dudas de sus capacidades reales porque solo ha enfrentado a un buen rival como Trout, donde dejo ver su falta de estamina pero que mostro otras cosas como un buen bending y una precision buenisima(ve el % de golpes atinados y eso que Trout es un rival complicado), esta este punto que te digo, que aun no esta realmente probado y va nada mas y nada menos que vs el mejor lxl y un maestro de la defensa. Ahi esta el dilema.

Dejando al lado eso, yo veo a Saul a un tipo con muyyyyy buena tecnica, mucha precision, buena potencia y variedad de golpes, que apesar de parecer frontal y que tenga plomo en las piernas sabe manejar bien las distancias y tiene un interesante movimiento de cintura, ademas es un buen contragolpeador y la pelea contra Austin sirve de parametro, en esa pelea hubo contragolpes de Saul realmente bien ejecutados y potentes, de libreto.

No le exagero, mira sus peleas y te daras cuenta de eso, el problema esta en lo que te decia primero... que eso ha sido contra rivales de clase B y solo contra Trout tuvo frente a si a un rival de categoria.

Yo contra Floyd espero en verdad un peleon, un peleon con una gran dosis de tecnica, buenos intercambios pues los 2 son contragolpeadores letales, creo que la velocidad de Floyd sera lo determinante en esta pelea y eso es a lo que le temo, esa velocidad que junto a la inteligencia del mismo Floyd hagan frustrar a Saul y que ademas le implemente sus marrullerias para finalizar una DU comoda.

Le doy a opciones a Alvarez porque confio en el, este cabron tiene muchisima hambre de triunfo Fucho, ya lo veremos en septiembre ademas que aparte de tener elementos boxisticos importantes tendra mejor pegada por el tema de los pesos y ventaja fisica, y eso que dices, creo que si a Saul se le complica si va a arriesgar y dejara todo en el ring aunque reciba una paliza, ten por seguro que es valiente aunque por ahora gracias a una carrera algo comoda no haya tenido que recurrir a eso pero el morro si tiene corazon.

Tambien se me hace dificil pronosticar como sera la pelea, muchos dicen que tiene que presionar, ¿pero cuando ha hecho eso Saul?
Ni siquiera tiene buena estamina. Recuerdas la pelea contra Trout? Decian lo mismo incluso aca, "Saul tiene que presionar y atacar a zonas bajas", no lo hizo, el mismo Austin no esperaba eso y como sea Saul gano bien.
Tambien ve la pelea contra Rhodes, Saul hizo ver pesimo al britanico, los mismos ingleses en la transmision no entendian como Rhodes no se decidia a atacar pero la verdad es que cada que intentaba atacar se llevaba cada contra que le dolia.

Compa, hay que apoyar al morro, es buen peleador, mira, yo creo que se despacha a Molina y Vanes con cierta facilidad, con Lara si veo una pelea muy dificil.

Golovkin tuvo un sparrring con Saul cuando este tenia 20 años y le dejo muy buena impresion al kazajo, Trout al finalizar dijo que no esperaba a un peleador asi, Vazquez siempre ha mencionado cosas buenas del Canelo al cual enfrento de bien joven 2 veces, es bueno el tapatio, a mi en lo personal me cae bien y le veo buen potencial.

Ademas pienso que Floyd no es invencible, Cotto le hizo buena pelea aunque algunos digan que fue por decision del mismo Floyd fajarse en varias ocasiones de esa pelea, bueno... Saul es mas grande que ese Cotto, mas potente, mas joven, tiene tambien buena tecnica y me parece que es mejor en casi todo que ese viejo Cotto que enfrento al Money.

La de Rigo vs Nonito fue diferente Fucho, no creo que sea comparable.

Saludos y ya veremos de que esta hecho el Canelo.

Caso

Mensaje por Caso »

... que si roberto duran dice que puede vencer....
...que si foreman dice que puede vencer....

Menudo papelon de pelea.... nunca he visto una cosa igual, de hecho creo que todos estamos convencidos de que va a perder, por decision unanime, porque floyd es demasiado chingon como para arriesgar a entrar en un intercambio con cualquiera, prefiere hacer lo que mejor sabe hacer, que es bailotear, cubrirse y de vez en cuando sacar alguna mano de "mentira"para puntuar, y en eso es sencillamente el mejor.

Nadie le da ninguna chance al canelo, y estoy seguro que si roberto duran o foreman tuvieran que apostar un solo dolar por el canelo, no lo harian, pero es muy facil quedar bien con la galeria.

A Floyd le vencera alguien mas pronto que tarde, no olvidemos que floyd no es ya ningun chaval, y no puedes estar eteramente en la cima, pero no sera canelo, que carece de TODO menos de la juventud, para esta pelea. Solo espero que canelo muera matando, presionando y aprovechando cualquier minima oportunidad ( ya que tendra pocas).

Me gstaria que ganara canelo, pero es que es sencillamente imposible. alguien por favor que puede comentar como estan las apuestas¿?????????????????????
cuidaros!!
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Alejandro,Fucho sorry.....Para mi esa pelea sera empate..
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

NADA, NADA, TODOS ESTAN EQUIVOCADOS

GANA EL CANELO EN DECISION CONTROVERSIAL TIPO BRADLEY VS PACQUIAO Y SE MONTA LA REVANCHA MAS MILLONARIA EN LA HISTORIA DEL BOXEO CON CHANCE DE QUE HAYA TRILOGIA PARA QUE EL FLOYF CUBRA LA MAYORIA DE PELEAS QUE TIENE YA COMPROMETIDAS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder