Me extraña que no comenten sobre Sergio Maravilla Martínez quien al CMB a declarado (o esta por declarar) campeon quitandole ya lo de interino. Mucho busco la oportunidad titular y lo que son las cosas al final de cuentas en el escritorio logro el campeonato. Aclaro que de esto nada tiene la culpa Sergio y tampoco demerita su respetabla carrera.
Lo que deseo comentar es que al parecer sus planes son defender su campeonato ante Alfredo el Perro Angulo; del cual dice daría una buena pelea y cree que es el boxeador adecuado para una exitosa defensa. Cuidado por que el Mexicalense es un boxeador peligroso, y la juventud puede pesar.
Felicidades a Sergio quien merecía ser campeon definitivo (ahora con los interinos no se como se le diga al campeon que no es interino).
Sergio Maravilla Martínez Campeon definitivo
Re: Sergio Maravilla Martínez Campeon definitivo
Pos creo que el Perro tiene un par de peleas pactadas. Pero pos si lo dejan rajarse y mejor ir por el titulo de Sergio estaría fregon, porque con to respeto para el Argentino el Perro Angulo se lo chinga.
segun tengo entdido el sergio iria tras el ganador de contron vs angulo...
Me alegra que Jose Sulaiman cumpla con lo prometido,porque hace como mas de un mes habia comentado que por las constantes huidas de Forrest,el CMB iba a declarar campeon absoluto a maravilla,y parece que esto esta cerca y que al fin......se hizo justicia!.
Creo que la mejor opcion es esa Ray,ahora como campeon absoluto Martinez buscara pelearle al ganador de Cintron vs Angulo,por dos razones.....si es Angulo,sera bueno porque es alguien que esta creciendo en la division y sin duda es un rival que esta consiguiendo prestigio,pero yo creo que lo que Martinez quiere de verdad,es pelear contra Cintron y que esta vez no haya corrupcion alrededor,porque seguramente maravilla quiere ponerle otra paliza para retribuirse de ese nefasto "KO anulado" y aun mas atroz ese empate.
En esta actualidad con Martinez como campeon absoluto,contamos con 4 campeones mundiales en Argentina y con otros prospectos que aspiran a mas coronas,realmente estamos pasando un buen momento boxistico en Argentina.Saludos
Creo que la mejor opcion es esa Ray,ahora como campeon absoluto Martinez buscara pelearle al ganador de Cintron vs Angulo,por dos razones.....si es Angulo,sera bueno porque es alguien que esta creciendo en la division y sin duda es un rival que esta consiguiendo prestigio,pero yo creo que lo que Martinez quiere de verdad,es pelear contra Cintron y que esta vez no haya corrupcion alrededor,porque seguramente maravilla quiere ponerle otra paliza para retribuirse de ese nefasto "KO anulado" y aun mas atroz ese empate.
En esta actualidad con Martinez como campeon absoluto,contamos con 4 campeones mundiales en Argentina y con otros prospectos que aspiran a mas coronas,realmente estamos pasando un buen momento boxistico en Argentina.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.