pues parece ser que este sera el regreso de margarito
y se esta planeando esta pelea para septiembre y parece ser que sera en tijuana
http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... garito.htm
ojala y se le haga a margarito pero por el bien de el me gustaria verlo con otro entrenador por que segun mi opinion con capetillo
ya llego a su tope, si quiere llegar alas grandes ligas tendra que mostrar algo mucho mas de lo que a mostrado.
y de ganar seria muy bueno verlo con una revancha ante cotto
que opinan?
saludos
margarito vs judah
Re: margarito vs judah
Margarito merece la oportunidad como gran púgil que es.
En cuanto al combate con Judah pués si Judah pelea como sabe se lo pondra díficil, es rápido, muy técnico, se mueve bien etc, pero sin duda Margarito le romperá la madre. PERO PUEDE SER UN GRAN COMBATE:).
En cuanto al combate con Judah pués si Judah pelea como sabe se lo pondra díficil, es rápido, muy técnico, se mueve bien etc, pero sin duda Margarito le romperá la madre. PERO PUEDE SER UN GRAN COMBATE:).
Nose donde quedaron las negocaciones con Baldomir,ahora se habla de Judah.....el neoyorquino tiene fecha para el 18 de julio en el MGM de Las Vegas en una pelea a 10 rounds con rival a confirmar.
Yo creo que Margarito tiene que seguir con Capetillo en la esquina,es un buen entrenador y junto a Margarito lograron grandes victorias,ademas se que Capetillo es como un padre para Margarito.
Habra que esperar para saber quien sera su rival para la reaparicion,todavia no hay una decision concreta.Saludos
Yo creo que Margarito tiene que seguir con Capetillo en la esquina,es un buen entrenador y junto a Margarito lograron grandes victorias,ademas se que Capetillo es como un padre para Margarito.
Habra que esperar para saber quien sera su rival para la reaparicion,todavia no hay una decision concreta.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
el que margarito siga con capetillo es como un one murder felony rule...que es una ley que dice que si tu estas con alguien en un acto delictivo y alguien sale asesinado pues tu eres tan culpable como el que jalo el gatillo! asi que el no despedir a capetillo lo incrimina en el caso de que el no supiera nada de lo que ya sabemos! pero si margarito es tremendo boxeador y me gustaria verlo contra judah....esta pelea se estaba casando hace tiempito atras y seria bueno verla ahora porque es en el momento que ambos la necesitan! creo que si margarito terminaria partiendole la madre a judah....pero que bonito seria verlo pasar!
Siento que es riesgoso que Margarito pelee en México, no se si se lo perdonarán y esto afectaría en la suspensión de un año. Como dicen un año no es un siglo y a lo mejor sería conveniente que Margarito aguantase la suspensión y peleara en Estados Unidos una vez vencida y demostrara quien es. Pelear en México podría prestarse a especulaciones acerca de que las comisiones locales le permiten usar vendajes indebidos, y bla, bla, bla. No, yo creo que debiera pensar bien la situación su equipo y si desean regresar a las grandes bolsas de America, a lo mejor vale la pena esperar.
De acuerdo con raul , margarito debe cumplir su tiempo de castigo para poder pensar en volver a pelear , si pelea en mexico se tomara como un acto de rebeldia y se le podria poner mas complicado al momento que revisen su caso nuevamente , recuerden que el año de suspension no es definitivo , ademas eso dejaria mal paradas a las comisiones de boxeo mexicanas al permitir pelear a un boxeador que ha sido suspendido en eeuu , ya se comprobo su culpabilidad y se deben unificar criterios en todos lados , especialmente cuando muchos peleadores mexicanos pelean en eeuu. Margarito ya tiene un cartel en eeuu, ya es muy conocido y es alli donde estan las buenas bolsas y la proyeccion a todo el mundo , podria estar activo peleando en otras latitudes pero no seria lo mismo. Definitivamente pelear antes de cumplir su castigo no es una decision inteligente.
Pos totalmente en contra de lo que dicen Raul y Javierh, el Margaro puede pelear en México ahi no esta vetado. Los gringos que hagan lo que les de su pin... en eua pero aca por mas gobiernos agachones que se tengan se la pelliscan. Que pelee el Margaro y que se le revisen las vendas y si no trae nada a tirar madrazos y punto.