QUE HUBIERA SIDO DE CHAVEZ VS PACQUIAO??
QUE HUBIERA SIDO DE CHAVEZ VS PACQUIAO??
Peleas hipoteticas, esta seguramente hubiera sido una de las mejores peleas de todos los tiempos...Sin duda mi favorito es J.C. pero realmente seria gran pelea....Saludos
Re: QUE HUBIERA SIDO DE CHAVEZ VS PACQUIAO??
De eso no hay duda Fucho,hubiera sido una gran pelea!.
Respecto a quien ganaria....yo creo que Chavez tenia todas las armas para vulnerar a Pacquiao,es decir......Chavez se hubiera adaptado perfectamente a Pacquiao,porque el filipino a lo largo de su carrera mostro falencias que el mexicano podria haber aprovechado de la mejor manera.
Presento la pelea en superligero:
Por ejemplo,yo pienso que el cuerpo de Pacquiao es una de sus ventanas defensivas y Chavez era un maestro en lo que respecta a ganchos al higado,este es un gran punto en contra del pac-man,luego esta la no muy confiable mandibula de Pacquiao y Chavez era un boxeador que se caracterizaba por demoler a sus rivales,con esto quiero explicar que un trabajo de demolicion como el que Chavez llevo acabo contra el chapo Rosario,hubiera sido un plan para derrotar al filipino,si la pelea hubiera sido un intercambios de golpes en una lucha sin cuartel.....imagino a Chavez prevaleciendo por la dureza que tenia en su mandibula durante su juventud.
Ahora dire lo que Pacquiao tiene a su favor:
Pacquiao tiene una velocidad similar o algo mas rapida que la de Chavez en sus mejores epocas,otra variante a favor de Pacquiao es su recto de izquierda que es muy dificil de controlar y que cuando se lo intenta anular se puede sufrir bastante,en estos ultimos tiempos Pacquiao agrego variantes a su boxeo que son de muy buen balaje tecnico.
Dicho todo esto yo creo que la victoria hubiera sido para Chavez por KO.Saludos
Respecto a quien ganaria....yo creo que Chavez tenia todas las armas para vulnerar a Pacquiao,es decir......Chavez se hubiera adaptado perfectamente a Pacquiao,porque el filipino a lo largo de su carrera mostro falencias que el mexicano podria haber aprovechado de la mejor manera.
Presento la pelea en superligero:
Por ejemplo,yo pienso que el cuerpo de Pacquiao es una de sus ventanas defensivas y Chavez era un maestro en lo que respecta a ganchos al higado,este es un gran punto en contra del pac-man,luego esta la no muy confiable mandibula de Pacquiao y Chavez era un boxeador que se caracterizaba por demoler a sus rivales,con esto quiero explicar que un trabajo de demolicion como el que Chavez llevo acabo contra el chapo Rosario,hubiera sido un plan para derrotar al filipino,si la pelea hubiera sido un intercambios de golpes en una lucha sin cuartel.....imagino a Chavez prevaleciendo por la dureza que tenia en su mandibula durante su juventud.
Ahora dire lo que Pacquiao tiene a su favor:
Pacquiao tiene una velocidad similar o algo mas rapida que la de Chavez en sus mejores epocas,otra variante a favor de Pacquiao es su recto de izquierda que es muy dificil de controlar y que cuando se lo intenta anular se puede sufrir bastante,en estos ultimos tiempos Pacquiao agrego variantes a su boxeo que son de muy buen balaje tecnico.
Dicho todo esto yo creo que la victoria hubiera sido para Chavez por KO.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Amigo Fucho:
Bajo mi punto de vista, Chavez hubiera ganado por KO al filipino. Se me viene a la memoria el combate que sostuvo con el Macho Camacho, también zurdo, también rápido, y también pegador. Al final Chavez lo dobló, porque el mejor Chavez era prácticamente invencible, cerraba espacios se metía en el cuerpo a cuerpo y era una auténtica sanguijuela, te iba chupando y chupando hasta que te dejaba sin fuerzas.
Un abrazo amigo Fucho y otro para los amigos del boxeo
Bajo mi punto de vista, Chavez hubiera ganado por KO al filipino. Se me viene a la memoria el combate que sostuvo con el Macho Camacho, también zurdo, también rápido, y también pegador. Al final Chavez lo dobló, porque el mejor Chavez era prácticamente invencible, cerraba espacios se metía en el cuerpo a cuerpo y era una auténtica sanguijuela, te iba chupando y chupando hasta que te dejaba sin fuerzas.
Un abrazo amigo Fucho y otro para los amigos del boxeo
para mi la verdad creo que paquiao aiga ganado esta pelea pues a chavez le entraban cantidad de golpez y a mi ver el filipino tiene mejor pegada q chavez pues recordemos que chavez ganaba en cantidad de golpez acomulados al cuerpo pero la verdad descuidaba mucho la defensa . y con paquiao no puedes descuidar ese detalle porq recordemos que trae un marro en su mano izquirda ,el unico que puede vencer a paquiao es marquez a mi ver marquez es mejor gallo que chavez.
Chávez por nocaut en tres o cuatro rounds. Lo cito sin soberbia argulona (pues yo no soy chavez ni de Culiacan Sinaloa Mexico).
Chávez ni lo hubiera pelado. Julio no era un abuson y no andaba inventando combates con ventaja de peso. El era el chingon y el era el que daba ventajas cada que se pedia. Jorge el maromero paez muchas veces pidio pelear con Chávez y el de Culiacán no le entro por que dijo que era muy pequeño pa su peso y que el no era gandalla. A pero mi compa Oscar de la hOya si agandallo con el maromas. El Julio no era un bato cabal. Boracho y dicen que drogo pero cabal.
No creo que la pegada de pacquiao hubiera sido superior a la de chavez , a pacquiao se le han escapado varios por no tener el poder suficiente para rematarlos, alli estan marquez, larios, en la primera con morales lo tubo listo en el ultimo round y no pudo terminarlo, en la segunda con barrera en varias ocasiones parecia que lo noqueaba pero el barreta se le fue por piernas. Con chavez el asunto era totalmente diferente , cuando olia knockout dificilmente se le hiba la presa , su pegada si bien no era de noquear de un solo golpe destruia paulatinamente al rival y en cuanto estaba listo era costalazo seguro , en resistencia fisica al castigo tambien chavez era superior , a chavez no lo pudieron noquear en forma efectiva nunca , ni siquiera ya viejo , en cambio manny ya sabe lo que es caer totalmente desconectado ,y esto en par de ocasiones , y en su juventud ,cuando todavia no hay acumulacion de castigo.
En el intercambio de golpes, al tu por tu , chavez hubiera destruido a pacquiao , chavez se acomodaba bien con zurdos , le gano a varios de mucha calidad , y si hubieran boxeado tambien chavez hubiera sacado ventaja y tarde o temprano lo hubiera noqueado, definitivamente chavez por knockout antes del sexto round.
En el intercambio de golpes, al tu por tu , chavez hubiera destruido a pacquiao , chavez se acomodaba bien con zurdos , le gano a varios de mucha calidad , y si hubieran boxeado tambien chavez hubiera sacado ventaja y tarde o temprano lo hubiera noqueado, definitivamente chavez por knockout antes del sexto round.