fernando montiel vs erick morell
fernando montiel vs erick morell
la fecha 27 de junio lugar atlantic city contrincantes mexico vs puerto rico! otra epica batalla entre nosotros y con dos buenos exponentes de los que no debe haber excusas del resultado ya que cada pais cuenta con lo mejor que tienen en las 118 lbs .....quiero escuchar que opinan de esta pelea y de sus expectativas de la misma?
Re: fernando montiel vs erick morell
pues la verdad, le doy amplias posibilidades de triunfo a cochulito, tomando en cuenta ke morel en las peleas importantes a perdido, aun que solo lo he visto pelear una vez, cuando perdio con martin castillo y este a su vez fue nokeado por montiel pues la veo dificil para el boricua, pero como digo ya no he visto pelear a morel asi ke no c ke avances a tenido en su boxeo, pro cierto r. cotto ¿ke a sido de wilfredo vasquez jr.? lo vi pelear hace 1 año mas o menos y de verdad es muy bueno lo ke no me acuerdo es en ke peso peleaba parece ke es gallo, seria buen rival del cochul
saludos mi colega...pues el vasquez jr pelio hace como 2 meses o menos y gano una pelea dificil contra un boxeador bastante experimentado que aunque no le causo tanto problema le dejo saber cuan no preparado esta para enfrentar a los grandotes...vasquez hace su carrera en las 122 lbs esta clasificado #8 en la omb...y si seria buena pelea si montiel desearia subri a las 122 lbs ya que vasquez jr es bueno pero no exelente entonces seria buen comienso para montiel inbcursionar en este peso quitandole el invicto a vasquez jr....cosa que no sera tan facil tampoco para montiel, ahora si me gustaria ver quisas en 8 o 10 meses despues que vasquez tenga por lo menos 2 peleas mas pues a vasquez jr vs escalante...creo que escalante es superior pero vasquez jr tiene lo de el asi que seria un buen combate de prospectos! ...ahora volviendo al tema pues dejare saber que la pelea de erick morell va a ser quisas una sorpresa para muchos mexicanos pero no para nosotros...erick para mi entender cuenta con muchos mas recursos boxisticos que montiel,ademas que se coloca en unos angulos de contragolpeo super finos y solidos los mismos que pueden llevar a montiel a terminar en la lona con la cuenta de 10...montiel es tremendo peliador pero erick tambien lo es sin restale meritos al mexicano.....sera interesante ver este combate hasta mas interesante que el estelar! mi pronostico es que erick le ganara una decision abierta a montiel para adjudicarse el interinato!
Nada tiene que hacer Erick Morell ante el Cochulito Montiel. Gana Fernando con amplio margen.
-
una pelea dificil para montiel pero confio en su boxeo morell perdio con un martin castillo muy disminuido y montiel lo hiso pedasos confio mucho en el
pues le voy a cochul, en su ultima pelea en gallo se vio muy fuerte y con mas poder ke en supermosca, y no es interino el campeonato es por el titulo absoluto, recordar ke peñalosa renuncio al titulo
creo que el cochul saldra con la mano en alto en este combate aunque la verdad su estilo no me gusta ultimamente a salido a buscar en nocaut y eso contra morell le podria salir contraprodusente puesto que morell a mejorado mucho en su boxeo.