A JUYIR PA LAS 126 ISRAEL VAZQUEZ:

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
MANDYREYDELBOX

A JUYIR PA LAS 126 ISRAEL VAZQUEZ:

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

Si Juan Manuel “Juanma” López e Israel Vázquez finalmente logran encontrarse dentro de un entarimado, tendrá que ser en las 126 libras.

Así lo reveló ayer el mexicano durante una entrevista con MANDYREYDELBOX, a la vez que señaló que está a la espera de que el médico le dé luz verde para poder regresar al gimnasio para entrenar.

“Estoy muy interesado en una pelea con Juan Manuel López, pero tendrá que ser en el peso pluma (126 libras)”, declaró Vázquez vía telefónica desde Los Ángeles.

“Llevo demasiado tiempo fuera del boxeo y es saludable para mi cuerpo subir a las 126”, continuó diciendo.

El mexicano ha estado fuera de acción desde marzo de 2008, cuando derrotó a su compatriota Rafael Márquez. Incluso, durante el combate sufrió un desgarre en la retina de un ojo.

“Sin dudas que con López sería una guerra y me hubiese gustado que se diera antes, pero por distintas razones se ha atrasado mi regreso. Así que hay que tener un poco de paciencia”, agregó el azteca.

Asimismo, Vázquez señaló que todo indica que hará un cuarto combate contra Márquez a finales del año.

“La posibilidad de hacer una cuarta pelea con Márquez está cerca. Hay interés, pero tendrá que ser en las 126 libras. Rafael tiene un compromiso este sábado y si sale bien estamos mirando para noviembre o diciembre”, compartió.
r cotto

Re: A JUYIR PA LAS 126 ISRAEL VAZQUEZ:

Mensaje por r cotto »

anyways si se qudaba en las 122 lbs tanto rafael como israel se quieren hacer la pelea #100 asi que en las 122lbs o en las 126lbs como quiera juanma tendra que esperar al 2010 para enfrentar a cualquiera de estos dos...pero a la hora de la verdad esta gente no hace falta para que juanma haga una carrera mejor que la que estos dos mexicanos tienen! .... mil a una que juanma primero pelea con jhonny gonzales que con israel o marquez!
kikej

Mensaje por kikej »

Es ilogico pensar que vasquez huya de juanma, para empezar si se queda en supergallo su rival logico seria el ganador de gonzales vs nishioka por el titulo ke le pertenecia a él.
Cuando juanma todavia era un desconocido, vasquez ya c habia enfrentado a lo mejor de esta division, asi ke ya no tiene ke demostrar nada y lo logico seria buscar otro campeonato en diferente division. Tanto tiempo de inactividad hizo ke su cuerpo c acostumbrara a mas peso y mientras mas viejo el metabolismo del cuerpo c hace mas lento y dificulta la perdida de peso. Tienes razon en ke juanma no necesita de vasquez, por ahora debe enfocarse en enfrentar a lo mejor ke hay en supergallo, ke la verdad esta muy competitiva. Esta pelea esnatural c va a dar y sera un peleon con un juanma ke tiene un poder de puños ke hasta con el aire los tumba( al argentino martinez) y vasquez con un corazon y determinacion impresionantes, esta sera la proxima gran batalla mexico vs puertorico
Luigi

Mensaje por Luigi »

Se apellida Medina aquel pugil argentino que enfrento a Lopez,igualmente se entendio el ejemplo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
kikej

Mensaje por kikej »

gracias luigi,por cierto felicidades a la argentina, ya tienen a otro campeon legitimo en maravilla martinez (este si es martinez), le hicieron justicia y le entregaran el cinturon absoluto de superwelter cmb, para mi gusto es el mejor pugil o mas bien el mejor campeon argentino en este momento aun por encima de narvaez ke aunke es muy buen peleador aun le falta medirse con lo mejor de su division o sea unificar titulos, por cierto ¿cual sera el siguiente combate de sergio martinez?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias Kikej,si es cierto,Argentina y los argentinos aficionados al box estamos contentos porque finalmente Martinez tuvo justicia,en este presente contamos con 4 campeones mundiales y con varias promesas en superligero y welter esperando la chance,ademas de ex-campeones que quieren volver a tener un cinturon de campeon como la hiena Barrios y Mariano Carrera,es un buen momento boxistico en Argentina.

En Argentina se habla de que Narvaez es el campeon mas solido,pero a mi entender entre Martinez y Narvaez.....no me puedo decidir por ninguno,sinceramente en Argentina sentimos seguridad cuando ambos estan en un ring,la unica diferencia seria que maravilla esta una division que es muy competitiva,en cambio Narvaez los unicos desafios en mosca son los cuatro campeones,por no decir solamente Donaire,luego de eso Narvaez es una victima de los malos manejos y del no muy buen nivel de la division,pero yo estoy convencido de que Narvaez es el mejor mosca del mundo.

Respecto a la proxima pelea de Martinez......en Argentina no hay ninguna noticia concreta,ya se hablo que maravilla va a enfrentar al ganador de Cintron vs Angulo,seria una de las mejores opciones,porque enfrentar al reciente campeon de la FIB no es algo que el publico o a Martinez le interese,Santos no se sabe bien cual sera su proxima pelea,es mas no que si la pelea contra el boricua.El campeon de la OMB no entra en el mercado en el que esta el argentino y Paul Williams parece que va a buscar un titulo mundial en la categoria mediano.

Asi que la mejor opcion de Martinez es el ganador de Cintron vs Angulo,o porque no....Ricardo Mayorga,sea el que sea sera una buena pelea.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
javierh

Mensaje por javierh »

Una cuarta pelea entre vasquez y marquez no creo que sea lo mas inteligente, y no lo digo por el factor negocio ya que ganarian mas en esa pelea,por estar el espectaculo garantizado, que peleando con cualquier otro, mas bien lo digo porque los dos tubieron secuelas de aquellas terribles peleas, vasquez no se acaba de recuperar de su ojo y si llega a pelear sera necesario ver en que condiciones esta antes de mandarlo contra un buen rival , que es lo que estan haciendo con marquez en su pelea del sabado, pero parece ser que estan decididos a enfrentarse , a ver si a la larga no les sale mas caro.
Hablando de juan manuel lopez creo que por el momento se tiene que ir olvidando de vazquez y marquez, parece que lo unico atractivo que le queda en supergallo es jhonny gonzalez y celestino caballero , el primero tiene que pasar la aduana de este sabado para coronarse campeon mundial supergallo CMB ,tiene posibilidades, si gana podria ir contra el boricua en un duelo de unificacion y si pierde pero deja buen sabor de boca podria de todos modos retar a juanma en lo que seria su tercera oportunidad de ser campeon mundial supergallo.
De celestino caballero ni siquiera se ha mencionado una posibilidad de pelear contra el de puerto rico.
r cotto

Mensaje por r cotto »

escuche que na de las opciones mas fuertes para la maravilla seria paul williams y te digo algo luigi sin quitarle meritos a sergio ,pues si se enfrenta a williams se va a joder sabes! sabemos de lo que williams es capaz...pero si no se diera seria bonito ver un sergio la maravilla martinez vs el indio quintana!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que estoy perfectamente conciente que la pelea con Williams seria muy dura Ray,eso es lo interesante,porque los otros tres campeones (con todo respeto) no asoman como gran amenaza para Martinez.

Williams es apenas 5cm mas alto que maravilla,en velocidad son parejos,en tecnica muy similares,ambos son zurdos,para iniciar cada maniobra siempre usan el jab como apertura,ambos tienen movimientos plasticos.....se diferencian en que Martinez trabaja mas sobre los errores del rival con excelentes contragolpes y desplazamientos laterales,mientras que Williams lanza una gran cantidad de golpes por round,pero siempre desde la media distancia,hablando de los errores de ambos.....tambien hay coincidencias,a Martinez se le critica que pelea con las manos muy bajas,lo que pasa es que el argentino usa sus veloces piernas para alejarse de los golpes del rival,Williams tampoco tiene muy buena defensa,se lleva golpes que tendria que evitar y no se preocupa mucho por llevarse algun que otro golpe de mas,con esto quiero decir que ambos tienen cualidades y defectos similares,pero sus planteos de combate son algo diferentes.

Hablando como argentino confio en que Martinez puede vencer a Williams,hablando como aficionado al box.....digo que sera una pelea muy dura,entre dos boxeadores de caracteristicas similares y que vale la pena hacer un analisis profundo mirando las ultimas peleas y ultimos rivales de ambos,para formular un analisis mas profundo de las potenciales chances de cada uno.

No sabia que Quintana iba a subir a superwelter,hace mucho que no escuchaba noticias del indio,es bueno saber que el boricua tambien esta en la lista de rivales de Martinez.Saludos
r cotto

Mensaje por r cotto »

el indio ya hiso una elea en las 154 lbs despues de caer knokiado or williams contra un africano ahi y en la misma ues el indio lo knokio en 4 rounds y ahora se reara ara otra en ese mismo peso....creo que si gana esta tendra las uertas abiertas ara retar a uno de los cameones pero en verdad no tengo mucha info de que tan seguro sea...el indio solo a erdido con dos cameones acutales que lo son cotto y williams asi que seria una buena pelea ara ver donde estan tanto maravilla como quintana!
Responder