DEBUTA RIGONDIAUX
DEBUTA RIGONDIAUX
UN DEBUT MUY ESPERADO SE DIO AYER POR VIERNES DE COMBATES DE ESPN EL CUBANO GUILLERMO RIGONDIAUX DEBUTO DE UNA MANERA MUY CONVINCENTE HACIENDO LO QUE QUERIA CON SU RIVAL SI NO ME EQUIVOCO JUAN NORIEGA EN EL 1ER ROUND LE DIO UNA LLUVIA DE GOLPES Y LO MANDO A LA LONA PENSE QUE LA PELEA SE ACABABA ALLI PERO LUEGO SE CALMO Y EMPEZO A LUCIRCE DEMOSTRANDO SU GRAN DEFENSA CON SU GRAN MOVIMIENTO Y CABECEO LUEGO EN EL 2DO TAMBIEN SE LUCIO Y PEGO UN PAR DE BUENAS MANOS EN LA CARA DE NORIEGA Y EN EL 3RO SUBIO UN POCO EL NIVEL Y PEGO MUY BUENAS COMBINACIONES A SU RIVAL Y EL ARBITRO PARO LA PELEA EN MI OPINION UNA DECISION MUY ACERTADA PORQUE EL CUBANO YA TENIA LA PELEA PARA QUE HACER SUFRIR MAS AL RIVAL PERO AHORA QUE OPINAN DE RIGONDIAUX QUE ESTA EN LA DIVISON DE LAS 122 LIBRAS DE CABALLERO Y JUANMA LOPEZ SALUDOS
Re: DEBUTA RIGONDIAUX
No mire el combate,pero me alegra enterarme que los cubanos esten ingresando nuevamente al boxeo,con Casamayor a punto del retiro,era necesario la aparicion de un flamante campeon como Yuriorkis Gamboa y ahora con otra promesa como Rigondiaux,asi que.....bien por Cuba y bien por el boxeo, porque la escuela cubana a mi entender es la mejor del mundo y a mi me da gusto ver ese boxeo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Hola
En esa misma velada se lució un joven welter llamado Antwone Smith que derrotó claramente al experimentado Richard Gutierrez. Smith es de un estilo de boxeo que me recuerda a Mayweather Jr....veremos donde llega.
Un saludo
Mi blog
http://silladering.blogspot.com/
En esa misma velada se lució un joven welter llamado Antwone Smith que derrotó claramente al experimentado Richard Gutierrez. Smith es de un estilo de boxeo que me recuerda a Mayweather Jr....veremos donde llega.
Un saludo
Mi blog
http://silladering.blogspot.com/
pues RIGONDIAUX se lucio y deja muy buen sabor de boca
lo que no me gusto fue que aunque sea el debut del cubano le pongan a un peleador del calibre de noriega
pobre hombre se le notaba hasta el miedo.
RIGONDIAUX campeon mundial 2 veces , 2 veces medalla olimpica mas de 400 combates aficionados
y co nun fisico impresionante que se nota que ha trabajado por mucho tiempo. contra un noriega que tiene 5 combates pro y sus 2 ultimos perdidos
no se que piensen ustedes pero se me hace muy dispareja la pelea.
no se alguien de un poquito mas de nivel que deperdido se muestre no recuerdo a noriega verlo tirar un golpe
bueno esa es mi opinion
saludos
lo que no me gusto fue que aunque sea el debut del cubano le pongan a un peleador del calibre de noriega
pobre hombre se le notaba hasta el miedo.
RIGONDIAUX campeon mundial 2 veces , 2 veces medalla olimpica mas de 400 combates aficionados
y co nun fisico impresionante que se nota que ha trabajado por mucho tiempo. contra un noriega que tiene 5 combates pro y sus 2 ultimos perdidos
no se que piensen ustedes pero se me hace muy dispareja la pelea.
no se alguien de un poquito mas de nivel que deperdido se muestre no recuerdo a noriega verlo tirar un golpe
bueno esa es mi opinion
saludos