PUES CALDERON CUMPLIRA SU SUEÑO DE PELEAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN CUANDO ENFRENTE AL FILIPINO RODEL MAYOL AQUI MAS INFORMACION
Aunque ha peleado en los grandes escenarios de Puerto Rico y en ciudades como Las Vegas y Atlantic City, el puertorriqueño Iván Calderón dice que cumplirá un sueño el 13 de junio al combatir en el Madison Square Garden de Nueva York.
Calderón (32-0, 6 nocauts) defenderá allí su título junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el filipino Rodel Mayol (25-3, 19 nocauts).
"Yo he peleado en grandes carteleras y en grandes escenarios, pero el Garden es lo más grande para un boxeador y allí no me voy a sentir incómodo porque sé que tendré el apoyo de los puertorriqueños de Nueva York", dijo a la AP el púgil de 34 años.
"Sé que me sentiré como si estuviera peleando en Puerto Rico. Será bien interesante porque al día siguiente es el desfile puertorriqueño" en Nueva York, agregó.
El encuentro Calderón-Mayol formará parte del programa encabezado por el campeón welter de la OMB, el boricua Miguel Cotto, en su defensa ante Joshua Clottey.
"Me siento bien orgulloso y motivado de participar junto a mi compañero Miguel Cotto. Los dos empezamos nuestras carreras en el 2001 y yo creo que uno al otro nos motivaremos ese día. Con mi victoria sé que le daré motivación para que él también obtenga una victoria esa noche", indicó.
La última vez que Calderón y Cotto coincidieron en la misma cartelera fue el 6 de diciembre de 2003 en Puerto Rico.
A tres semanas de su combate, Calderón afirmó sentirse nuevamente en gran condición física, luego de varios meses de inactividad por la herida en la frente que sufrió en su defensa ante el mexicano Hugo Cázares en agosto.
"Me sentí un poco trancao (estancado) al principio, pero ya caí en tiempo. Ya tocamos las 109 libras, una nada más por encima del peso faltando todavía tres semanas para la pelea. Hoy ya me siento en mi 'peak' (mejor momento), suelto como yo quería", indicó.
De salir airoso ante Mayol, el boricua adelantó que estará buscando unificar títulos con el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Brian Viloria.
OJALA Y SE DE ESTA PELEA CON VILORIA VERDAD O SI NO PELEAR CON SOSA SALUDOS
CALDERON VS MAYOL
Re: CALDERON VS MAYOL
bueno se que calderon tiene madera para unificar titulos lo unico que tiene que hacer es pasar este filipino en junio.....y ya sabemos que los cabrones filipinos estan de moda!
Si todos hacen memoria,recordaran quien es Rodel Mayol,porque el ex-campeon mundial archi Solis noqueo al filipino,cuando el mexicano reinaba en la categoria.
No tengo muchas dudas sobre la victoria de Calderon,creo que el boricua demostrara una vez mas su ciencia y boxeo superior y podra ir al desfile en la quinta avenida con el titulo en su poder,obviamente no hay que desacreditar a Mayol,pero mi opinion es que Calderon obtendra la victoria.Saludos
No tengo muchas dudas sobre la victoria de Calderon,creo que el boricua demostrara una vez mas su ciencia y boxeo superior y podra ir al desfile en la quinta avenida con el titulo en su poder,obviamente no hay que desacreditar a Mayol,pero mi opinion es que Calderon obtendra la victoria.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
PUES SI NO PASA ALGO RARO CALDERON TIENE QUE GANAR Y CONTINUAR INVICTO PERO CREO QUE VA A SER UNA PELEA ACEPTABLE OJALA Y MAS Y OJALA DESPUES SE VEA LAS CARAS CON LOS MEJORES DE LA DIVISION SALUDOS