Anoche el Dr. analizaba las palabras y lo que hay detrás de las palabras de Don Nacho....
Y le recuerda al Dr. que es bie difícil ser realista y Lógico....cuando vez las cosas de afuera....a cuando las vives adentro.
Por esl dr. Tarjeta es el amigo de la veLda.....porque sabe mirar boxeo sin ninguna distinción de Nacionalidad o raza...
Recuerdo que hace algunas semanas.....a Don Nacho hablar Maravillas del SUCIO y Marruyero Hopkins.....que si bien es un excelente boxeador (con los que puede), cuando es superado recurre infinitamente a Ilegalidades........y ha sido derrotado de manera clara antes......
Y Don nacho le aplaude.......
Pero ahora que le aplicaron tácticas tipo Hopkins.......ya no le gustó, y no sólo no las aplaude......sino que las critica.....
No reconociendo a Bradley y a Joel Díaz.....que los superaron en Boxeo.....y en Estrategia........realmente.....
Don Nacho debe enfriarse.......y ser LINEAL es su manera de ver el BOXEO......
Al Dr. le gusta el boxeo más franco y de buscar el combate......tipo Golovkin, Sta. Cruz, PACMAN.......pero cuando sale un CangLejo Miedoso......que aplica bien su estrategia y domina......como el rey cangLejo Rigon Run deuz..........o Floyd Gayweather.......Ward, Klinck-ko.....etc....HopBOLICS.........etc........
Hay que tener cara.....para ser Lineales....
No como otros....cuando critican una cosa en unos......y se hacen los sordo-ciegos-Mudos.......cuando sus favoritos hacen lo mismo.....
Quizás Don nacho ya tmb. debe empezar a pasar la batuta de su conocimiento a otros Entrenadores más jóvenes en México.
Atte.
"El que sabe que un amigo, te dice la verdad"
Dr.TxR
Las Conveniencias del BOXEO......
-
Re: Las Conveniencias del BOXEO......
totalmente de acuerdo dr tarjeta.
si pacman pelea con marquez, marquez pelea al contragolpe y todos le aplauden. si rigo baila y le gana a nonito rigo es dios. pero si Floyd y bradly boxean son cangrejos, cobardes, aburridos etc. se le tiene mucho coraje a los norteamericanos, hay que reconocer su trabajo.
si pacman pelea con marquez, marquez pelea al contragolpe y todos le aplauden. si rigo baila y le gana a nonito rigo es dios. pero si Floyd y bradly boxean son cangrejos, cobardes, aburridos etc. se le tiene mucho coraje a los norteamericanos, hay que reconocer su trabajo.
-
Es cierto mi amigo Salvador lo que tu acotas.
Todos vimos boxear a Bradley,y no hubo nada de lo tan temido en un principio,los cabezasos tan famosos de este moreno.
Pelea totalmente limpia,que mucho se gano desde las esquinas.
Muy marcadas las diferencias entre un entrenador y otro.
Esto,dicho con todo el respeto que Beristan se gano y merece.
Saludos hermano.
Todos vimos boxear a Bradley,y no hubo nada de lo tan temido en un principio,los cabezasos tan famosos de este moreno.
Saludos hermano.
Todos somos Mexicanos!!!
-
amigo checa bien facil le metio unos 5 cabezazos bien puestos en el 2do creo le metio 2 y fueron totalmente con intencioneldiariero escribió:Es cierto mi amigo Salvador lo que tu acotas.
Saludos hermano.
Saludos
-
Eldany,amigo mio te veo corriendo de post en post,defendiendo lo indefensible, Marquez decía perdió su pelea,mira yo soy cubano y hace muy lloviendo un Compa mio fue hasta Inglaterra a discutir un titulo mundial contra el pelador de la casa e invicto,el Cubano salio con un empate,pero personalmente lo vi perder por un punto,eso no me hace un mal cubano,me hace mas objetivo.No tengas miedo en reconocer que Marquez perdió porque eso fue lo que paso.Hasta debió ser UNÁNIME. Saludos
pues no he escuchado las declaraciones de don nacho, pero si las de marquez y por lo q dice el dr mas o menos fueron las mismas donde no reconocen q bradley hizo lo suyo y lo hizo my bien ¡¡ no acepto la derrota y como no queriendo dejo la culpa en los jueces ¡¡¡
a mi me hubiera gustado q marquez ganara , pero ayer en una pelea tan pareja, me parecio perder a marquez a lo mucho un empate ¡¡
a mi me hubiera gustado q marquez ganara , pero ayer en una pelea tan pareja, me parecio perder a marquez a lo mucho un empate ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Checa lo que puso el Dr. tarjeta al principio del Post de la Tarjeta de la verdad!rockystar escribió:pues no he escuchado las declaraciones de don nacho, pero si las de marquez y por lo q dice el dr mas o menos fueron las mismas donde no reconocen q bradley hizo lo suyo y lo hizo my bien ¡¡ no acepto la derrota y como no queriendo dejo la culpa en los jueces ¡¡¡
Perdió hasta la compostura Don nacho (en palabras).....jejejeje!
Andaba caliente el viejón....y no precisamente por las que ponen los números entre round y round, que estaban REBUENAS!!!
Saludos ROCKO!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"