lo palizeo y lo cogio
lo palizeo y lo cogio
Grande chinooooooooooo siempre te tube feeeeeeer. A comerlaaaaaaaaa
-
Re: lo palizeo y lo cogio
argento escribió:Grande chinooooooooooo siempre te tube feeeeeeer. A comerlaaaaaaaaa
ahuevo compadre felicidadessss en vdd que me da un chingo de gusto que le hayan partido su puta madre al negrito hocicon y que bueno que fue el chino

DIOS MIO CHINO!!!!
HICISTE UN MILAGRO para MI!!!
Jamás me había dado tanto gusto Equivocarme!!!
GRACIAS PODE DEFENDER ESTE DEPORTE.......LOS FAJADORES SON LOS QUE HACEN ESTE DEPORTE!!!!
ERES GRANDE CHINO!!!!
BORNER PARECIERA.....LO AGARRARON UNOS SODOMITAS....y le meteiron un TREN!!!.....No quiso quedarse para nada!!!
GRANDE CHINO!!!!
HICISTE UN MILAGRO para MI!!!
Jamás me había dado tanto gusto Equivocarme!!!
GRACIAS PODE DEFENDER ESTE DEPORTE.......LOS FAJADORES SON LOS QUE HACEN ESTE DEPORTE!!!!
ERES GRANDE CHINO!!!!
BORNER PARECIERA.....LO AGARRARON UNOS SODOMITAS....y le meteiron un TREN!!!.....No quiso quedarse para nada!!!
GRANDE CHINO!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
LA PELEA DEL AÑO!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ESTE y MATTYSSE.....son los reyes de ARGENTINA.....
-
Broner no es un welter natural y pago caro saltarse las 140 donde evadio a Garcia y Matthyssee. Luego viene el menos habil en 147 y expone como cosnstruyeron una estrella con peleadores como Ponce de Leon. Broner o se va a las 140 o en 47 le esperan palizas peores que esta.
Saluditos
Saluditos
-
pero aqui varios lo daban como el mero chinguetas que se comia al chino con papas como dicen tus matachines aajajajaPsicotroniko escribió:Broner no es un welter natural y pago caro saltarse las 140 donde evadio a Garcia y Matthyssee. Luego viene el menos habil en 147 y expone como cosnstruyeron una estrella con peleadores como Ponce de Leon. Broner o se va a las 140 o en 47 le esperan palizas peores que esta.
Saluditos
Excelente victoria la de Maidana, borró sobre el ring las diferencias técnicas, y con arrojo, valentía, contundencia y velocidad de manos, doblegó con todas las de la ley a Broner, hasta lo mantuvo a distancia al gringo con el jab, quien lo iba a creer?
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Se habla de una quijada quebrada de BRONER....
SE ESPECULA ESO!
SE ESPECULA ESO!
-
<ESO MISMO IBA A COMENTAR, SE LE VEIA COMO A ORTIZ.salvela escribió:Se habla de una quijada quebrada de BRONER....
SE ESPECULA ESO!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!