Cual fue el mejor pugil que JCC enfrento?
-
Re: Cual fue el mejor pugil que JCC enfrento?
Cuando estaba en buenas condiciones fue Whitaker y Tylor.
Si es en general fue Oscar de la Hoya.
Podemos agregar sus buenos rivales a Camacho, Rosario, Grebb.
A su compadre lo enfrentó ya pasado de tiempo
Si es en general fue Oscar de la Hoya.
Podemos agregar sus buenos rivales a Camacho, Rosario, Grebb.
A su compadre lo enfrentó ya pasado de tiempo
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
A mi ver el mejor por edad, juventud, estilo, tecnica y momento fue Meldrick Taylor (el trueno vs el relampago) al que acabo rotundamente y de tajo su prometedora carrera, ahora, hablando en si de la mejor etapa de chavez sin duda el mejor rival fue macho camacho, tambien hubo rivales como DLH o Whitaker que tomaron a Chavez en un peso que no le correspondia ademas que ya venia en declive por las drogas y la perdida de amor al boxeo...
Saludos.
Saludos.
Fueron tantos los buenos peleadores enfrentados x Julio, que me resulta imposible determinar cual fue el mejor.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Para mi fue Meldrick Taylor, y a continuación Oscar de la hoya junto con Pernell Whitaker, y para mi el nulo con Whitaker fue un tremendo robo, para mi gano aquel dia Whitaker, pero no quiero enojar a nadie . Creo que perdió contra oscar de la Hoya porque ya no estaba en su mejor momento, creo que estando los dos en la cumbre, esa pelea la ganaba jcc, y contra Meldrick Taylor, gano porque tubo muchísima fortuna de noquear en los últimos 10 segundos a Meldrick Taylor, que de haber sido mas inteligente, ( al estilo de Floyd), jamas habría perdido esa pelea que tenia mas que ganada por puntos, el americano se habría dedicado a escapar los últimos rounds, y no dedicarse a fajarse con jcc, aunque el que no lo intenta no lo consigue y tiene un gran merito lo que hizo jcc, porque tenia corazón , para mi el mas grande guerrero hispano de todos los tiempos sin lugar a dudas.
-
#1.MARIO AZABACHE MARTINEZ, nose que edad tenia, pero en
Los comentarios dicen que solo tenia 19 años, un campeon solido nunca pensaron que Chavez lo hiba a destronar, el azabache era mucha verga, osea que no era cualquier campeonsito, en ese tiempo no regalaban los titulos todavia.
#2. MELDRIK TAYLOR, decian que este hiba a ser el proximo sugar ray Leonard, por la rapidez y efectividad de este.
#3. MACHO CAMACHO, tambien este venia imparable.
#4. FRANKIE RANDALL, este wey tambien era buenisimo .
#5. JOSE LUIS, RAMIREZ, este compa tambien era buenisimo, a este fue al que le robaron la pelea vs arguello, esa pelea por donde se la vea la gano Ramirez.
Oscar lo agarro ya de Salida, y con un corte en la frente que el junior le habia pegado un cabezaso, y en un programa de el bar en ESPN, Chavez le dijo a alahoya, que el nunca le hubiera ganado en buenas condiciones, y le mensiono lo del corte y le dijo, Oscar tu ya sabias y Oscar, conocer que que queria decir que el no Sabia y Chavez le dice, Oscar tu ya sabias y ago Oscar dice, bueno yo solo escuche algunos rumores, desde ahi ya Oscar era medio jotolon, y no queria reconocer publicamente, lo ventajista que habia sido, jajaja, ya me sali del tema, pero Chavez enfrento alo mejor de ese tiempo.
Saludos.
Los comentarios dicen que solo tenia 19 años, un campeon solido nunca pensaron que Chavez lo hiba a destronar, el azabache era mucha verga, osea que no era cualquier campeonsito, en ese tiempo no regalaban los titulos todavia.
#2. MELDRIK TAYLOR, decian que este hiba a ser el proximo sugar ray Leonard, por la rapidez y efectividad de este.
#3. MACHO CAMACHO, tambien este venia imparable.
#4. FRANKIE RANDALL, este wey tambien era buenisimo .
#5. JOSE LUIS, RAMIREZ, este compa tambien era buenisimo, a este fue al que le robaron la pelea vs arguello, esa pelea por donde se la vea la gano Ramirez.
Oscar lo agarro ya de Salida, y con un corte en la frente que el junior le habia pegado un cabezaso, y en un programa de el bar en ESPN, Chavez le dijo a alahoya, que el nunca le hubiera ganado en buenas condiciones, y le mensiono lo del corte y le dijo, Oscar tu ya sabias y Oscar, conocer que que queria decir que el no Sabia y Chavez le dice, Oscar tu ya sabias y ago Oscar dice, bueno yo solo escuche algunos rumores, desde ahi ya Oscar era medio jotolon, y no queria reconocer publicamente, lo ventajista que habia sido, jajaja, ya me sali del tema, pero Chavez enfrento alo mejor de ese tiempo.
Saludos.
A De la hoya no le ganaba, fijate el video haciendo sparring cuando Oscar tenía 18 años si no me equivoco (todavía no había ganado la medalla de oro) y le dio una saranda importante a JCC.Caso escribió:Para mi fue Meldrick Taylor, y a continuación Oscar de la hoya junto con Pernell Whitaker, y para mi el nulo con Whitaker fue un tremendo robo, para mi gano aquel dia Whitaker, pero no quiero enojar a nadie . Creo que perdió contra oscar de la Hoya porque ya no estaba en su mejor momento, creo que estando los dos en la cumbre, esa pelea la ganaba jcc, y contra Meldrick Taylor, gano porque tubo muchísima fortuna de noquear en los últimos 10 segundos a Meldrick Taylor, que de haber sido mas inteligente, ( al estilo de Floyd), jamas habría perdido esa pelea que tenia mas que ganada por puntos, el americano se habría dedicado a escapar los últimos rounds, y no dedicarse a fajarse con jcc, aunque el que no lo intenta no lo consigue y tiene un gran merito lo que hizo jcc, porque tenia corazón , para mi el mas grande guerrero hispano de todos los tiempos sin lugar a dudas.
-
Un sparreo de tres raunds no te dice nada nicolino, y menos cuando JCC imponia y demolia a lo largo de sus peleas. Podrias darle pelea en los primeros 7 u 8 raunds, pero en los raunds de campeonato JCC terminaba por demoler. Era costumbre o sistema ir demoliendo los primeros raunds, desbarataba por compleno los organos internos y al final, como el mismo lo decia: "Golpea al cuerpo que la cabeza cae sola".
En peso superlijero, y ambos en prime, el Cesar del boxeo, acabaria por imponerse. No tenia rival ese coloso.
En peso superlijero, y ambos en prime, el Cesar del boxeo, acabaria por imponerse. No tenia rival ese coloso.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
bueno pero te estoy haciendo una comparativa con un nene de 17 años que ni siquiera había sido campeón amateur todavía...
-
ejejeje y quien termino en el piso nicolino?¡