Cual fue el mejor pugil que JCC enfrento?

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Cual fue el mejor pugil que JCC enfrento?

Mensaje por italocubano »

Gracias
R7mo

Re: Cual fue el mejor pugil que JCC enfrento?

Mensaje por R7mo »

Cuando estaba en buenas condiciones fue Whitaker y Tylor.
Si es en general fue Oscar de la Hoya.
Podemos agregar sus buenos rivales a Camacho, Rosario, Grebb.
A su compadre lo enfrentó ya pasado de tiempo
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

A mi ver el mejor por edad, juventud, estilo, tecnica y momento fue Meldrick Taylor (el trueno vs el relampago) al que acabo rotundamente y de tajo su prometedora carrera, ahora, hablando en si de la mejor etapa de chavez sin duda el mejor rival fue macho camacho, tambien hubo rivales como DLH o Whitaker que tomaron a Chavez en un peso que no le correspondia ademas que ya venia en declive por las drogas y la perdida de amor al boxeo...
Saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Fueron tantos los buenos peleadores enfrentados x Julio, que me resulta imposible determinar cual fue el mejor.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Caso

Mensaje por Caso »

Para mi fue Meldrick Taylor, y a continuación Oscar de la hoya junto con Pernell Whitaker, y para mi el nulo con Whitaker fue un tremendo robo, para mi gano aquel dia Whitaker, pero no quiero enojar a nadie . Creo que perdió contra oscar de la Hoya porque ya no estaba en su mejor momento, creo que estando los dos en la cumbre, esa pelea la ganaba jcc, y contra Meldrick Taylor, gano porque tubo muchísima fortuna de noquear en los últimos 10 segundos a Meldrick Taylor, que de haber sido mas inteligente, ( al estilo de Floyd), jamas habría perdido esa pelea que tenia mas que ganada por puntos, el americano se habría dedicado a escapar los últimos rounds, y no dedicarse a fajarse con jcc, aunque el que no lo intenta no lo consigue y tiene un gran merito lo que hizo jcc, porque tenia corazón , para mi el mas grande guerrero hispano de todos los tiempos sin lugar a dudas.
el norteno

Mensaje por el norteno »

#1.MARIO AZABACHE MARTINEZ, nose que edad tenia, pero en
Los comentarios dicen que solo tenia 19 años, un campeon solido nunca pensaron que Chavez lo hiba a destronar, el azabache era mucha verga, osea que no era cualquier campeonsito, en ese tiempo no regalaban los titulos todavia.

#2. MELDRIK TAYLOR, decian que este hiba a ser el proximo sugar ray Leonard, por la rapidez y efectividad de este.

#3. MACHO CAMACHO, tambien este venia imparable.

#4. FRANKIE RANDALL, este wey tambien era buenisimo .

#5. JOSE LUIS, RAMIREZ, este compa tambien era buenisimo, a este fue al que le robaron la pelea vs arguello, esa pelea por donde se la vea la gano Ramirez.

Oscar lo agarro ya de Salida, y con un corte en la frente que el junior le habia pegado un cabezaso, y en un programa de el bar en ESPN, Chavez le dijo a alahoya, que el nunca le hubiera ganado en buenas condiciones, y le mensiono lo del corte y le dijo, Oscar tu ya sabias y Oscar, conocer que que queria decir que el no Sabia y Chavez le dice, Oscar tu ya sabias y ago Oscar dice, bueno yo solo escuche algunos rumores, desde ahi ya Oscar era medio jotolon, y no queria reconocer publicamente, lo ventajista que habia sido, jajaja, ya me sali del tema, pero Chavez enfrento alo mejor de ese tiempo.
Saludos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Caso escribió:Para mi fue Meldrick Taylor, y a continuación Oscar de la hoya junto con Pernell Whitaker, y para mi el nulo con Whitaker fue un tremendo robo, para mi gano aquel dia Whitaker, pero no quiero enojar a nadie . Creo que perdió contra oscar de la Hoya porque ya no estaba en su mejor momento, creo que estando los dos en la cumbre, esa pelea la ganaba jcc, y contra Meldrick Taylor, gano porque tubo muchísima fortuna de noquear en los últimos 10 segundos a Meldrick Taylor, que de haber sido mas inteligente, ( al estilo de Floyd), jamas habría perdido esa pelea que tenia mas que ganada por puntos, el americano se habría dedicado a escapar los últimos rounds, y no dedicarse a fajarse con jcc, aunque el que no lo intenta no lo consigue y tiene un gran merito lo que hizo jcc, porque tenia corazón , para mi el mas grande guerrero hispano de todos los tiempos sin lugar a dudas.
A De la hoya no le ganaba, fijate el video haciendo sparring cuando Oscar tenía 18 años si no me equivoco (todavía no había ganado la medalla de oro) y le dio una saranda importante a JCC.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Un sparreo de tres raunds no te dice nada nicolino, y menos cuando JCC imponia y demolia a lo largo de sus peleas. Podrias darle pelea en los primeros 7 u 8 raunds, pero en los raunds de campeonato JCC terminaba por demoler. Era costumbre o sistema ir demoliendo los primeros raunds, desbarataba por compleno los organos internos y al final, como el mismo lo decia: "Golpea al cuerpo que la cabeza cae sola".

En peso superlijero, y ambos en prime, el Cesar del boxeo, acabaria por imponerse. No tenia rival ese coloso.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

bueno pero te estoy haciendo una comparativa con un nene de 17 años que ni siquiera había sido campeón amateur todavía...

eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

ejejeje y quien termino en el piso nicolino?¡
Responder