Kiko Martinez vs Leo Santa Cruz ?

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
elobispoma

Kiko Martinez vs Leo Santa Cruz ?

Mensaje por elobispoma »

Hola amigos este es mi primer post y querría abrirle con mi boxeador favorito Kiko Martinez, tras proclamarse campeón el año pasado ante el colombiano Momo Romero y defender con éxito el pasado mes el cinturon IBF supergallo ante el sudafricano Mathebulah se habla de su posible rival.
Suena el nombre del invicto campeón Mexicano del peso gallo Leo Santa Cruz o el Irlandés Carl Frampton el propio Romero e incluso Rigondeaux vería con Buenos ojos enfrentarse contra el Español.
Cuál creeis que es el rival que se deberia enfrentar contra KiKo?

Para los hermanos de al otro lado del charco os dejo un par de vídeos de Kiko el primero es de cuando se proclamo campeón de Europa por primera vez y el segundo de cuando se proclamo campeón del mundo ante el momo Romero.

Imagen
krauser

Re: Kiko Martinez vs Leo Santa Cruz ?

Mensaje por krauser »

ienvenido al foro. Obispo.

Gracias por la propaganda pero creo que los amigos del otro lado del charco (americanos), conocen mejor a Kiko que los compatriotas españoles.
olgalidia

Re: Kiko Martinez vs Leo Santa Cruz ?

Mensaje por olgalidia »

Por que este tema cayo a los temas libres???? Oye r7 por wue lo pusiste aqui Nosotro los fanatico de kiko ecijimo que lo pongas en la cesion de boceo. Yo no le miro naaa de tema libre a este hilo

El kiko "umpa lumpa" contra el mwxicano???? Americano???? "Tartamudo samta cruu"
Responder