paquiao,marquez,mosley obligados a enfrentarse

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
r manuel

paquiao,marquez,mosley obligados a enfrentarse

Mensaje por r manuel »

devido ala lesion de floyd y al corte que sufrio cotto el cual le llebaria 6 meses en recuperarse yo creo que de marquez pacman y mosley tendria que salir una pelea antes que salga el año nomas falta que bob arum deje la abarisia por un lado y desisa compartir ganancias con golden boy o ustedes que opinan.
Geronic

Re: paquiao,marquez,mosley obligados a enfrentarse

Mensaje por Geronic »

Hola.

Pues con el trio del que hablas....yo un Mosley - Pacquiao no me lo quiero ni imaginar. Me parece que podría haber una diferencia descomunal de fuerza física en favor de Mosley.

http://silladering.blogspot.com/

Un saludo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Eso no tiene que pasar......Mosley vs Pacquiao NO!,no deben permitir esa pelea,porque una cosa es traer a Cotto a superligero,pero es imposible traer a Mosley a superligero,porque el moreno es un superwelter natural y es mas que obvio que la pelea se haria en welter,asi que espero que ningun promotor autirize este combate.

Yo creo que Marquez sigue vinculado a Mayweather y Pacquiao enfrentara a Cotto en noviembre,asi que me parece que todos los lugares estan llenos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

si ya esta mayweather vs marquez y cotto vs paquiao entonces que hacemos con mosley? a quien le podemos hechar para que se mantenga en el panorama? berto,cintron, o porque noooooo mosley vs clottey para octubre esta seria buena tambien!
Responder