JM MARQUEZ, NOS ESTARA JUGANDO EL DEDO EN LA BOCA???
JM MARQUEZ, NOS ESTARA JUGANDO EL DEDO EN LA BOCA???
Juan Manuel Marquez dice y dice y vuelve a decir que no quiere nada con Pacquiao, que ese capitulo esta cerrado. Pero no creen compas que sea solo para calentar mas la 5ta pelea frente al Pacman. O el simplemente poder tener derecho a exigir mas lana, platica, marmaja, billullo, feria, dinero, o como quieran llamarle????
Enfrentar a Mike Alvarado que le pueda dejar??? Nada.........
Creo simplemente nos "jugo el dedo en la boca todo este tiempo" y solo espera al ganador de un Bradley vs Pacquiao.
Despues de nokear a Pacquiao, desperdicio una "oportunidad de oro" de retirarse como Rey. Ahora no le queda mas, pelearle al filipino o al veloz Bradley.
saludos mis compas, Feliz Año y Feliz Navidad a todos ya que estuve un mes ausente pero ya ando por aca jajaaaaayyyyy!!!!!!
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Re: JM MARQUEZ, NOS ESTARA JUGANDO EL DEDO EN LA BOCA???
Seria un error de proporciones gigantescas a que edad lo enfretara a los 40 o 41 años ??? Podria ser hasta peligroso para la salud de Marquez, estoy de acuerdo que desaprovecho la oportunidad de irse en la gloria, pero pocos boxeadores han sabido hacerlo en fin ya retirarse como rey o no, no es mas el tema lo importante es que se retire antes que le empieze a arrastrar el prestuigio ganado a lo largo de una carrera brillante y como dije ponga hasta en riesgo su propia integridad fisica
dice q mike alvarado ni el rocky siberiano le dejaran nada ¡¡¡ sin menospreciar ¡¡ entonces q le queda ??? esta aferradisimo vs bradley ¡¡¡¡
ya q mejor se retire ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
esta aferrado con el quinto campeonato, dijo que si no es vs bradley pudiera ser contra los otros campeones (porter y maidana)rockystar escribió:dice q mike alvarado ni el rocky siberiano le dejaran nada ¡¡¡ sin menospreciar ¡¡ entonces q le queda ??? esta aferradisimo vs bradley ¡¡¡¡
Asi es mi amigo, desperdicio retirarse en la gloria. Pero eso, eso le pasa a la gran mayoria de los boxeadores. Nunca saben cuando retirarse.Claudioex escribió:Seria un error de proporciones gigantescas a que edad lo enfretara a los 40 o 41 años ??? Podria ser hasta peligroso para la salud de Marquez, estoy de acuerdo que desaprovecho la oportunidad de irse en la gloria, pero pocos boxeadores han sabido hacerlo en fin ya retirarse como rey o no, no es mas el tema lo importante es que se retire antes que le empieze a arrastrar el prestuigio ganado a lo largo de una carrera brillante y como dije ponga hasta en riesgo su propia integridad fisica
salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Cuando dejara el LLORIQUEO? ......Que se retire y siga hablando @#%&@# en ESPN,o de lo contrario que rete a Casamayor para que se retire en la "GLORIA"...Jajajaja
Juan Manuel es un grandísimo campeón, yo no tengo dudas que ante Maidana, sale victorioso, no hay que perder el respeto a este gran profesional, lo que ocurre es lo siguiente, ante pacquiao, le toco el gordo de navidad, de no ser por ese golpe que noqueo al filipino, la historia seria diferente en todos los aspectos, pero prefirió jugársela ante bradley, porque aunque tenia muchas posibilidades de perder, como asi sucedió, no saldría ni de lejos tan lastimado como enfrentándose a pacquiao, o a alguien similar, por ejemplo provodnikov... creo que le salio mal la jugada con bradley, perdió, y además la bolsa no fue ni de lejos lo que le hubiera sido un enfrentamiento por ejemplo con pacquiao.
Ahora que??? pues el sabra lo que quiere hacer, pero el tiempo corre . Creo que ahora, quien esta en disposición de darle una oportunidad es Pacquiao a el, ya que Pacquiao tras su victoria frente a Rios, y al estar colocado el numero uno en el ranking, optara por definitivamente ir a por Floyd, si es que de una puñetera vez el americano deja de escapar y afronta como un hombre lo que todos los aficionados queremos .
Como creo que eso no se dara de momento, ya que Floyd es muy gracioso y muy provocador en navidades mandando risas y bromas contra pacquiao, khan , etc... pero donde se demuestra esto es en el ring, no en dibujos ni panfletos.
Floyd no querra pelear contra pacquiao hasta que no sean los dos cincuentones, por lo que pacquiao podrá elegir entre muchos rivales como provodnikov, bradley de nuevo, etc... y quien sabe si le devolverá la moneda y será el quien no le de la oportunidad a marquez de una quinta pelea... para mi fue muy feo que marquez no le diera la revan¡cha tras tantas que le dio el filipino a el. se que muchos piensan que las peleas fueron cerradas muchas, y que no hubo tal oportunbidades, pero si nos regimos por lo oficial, si pacquiao no le habría dado esta ultima pelea a marquez, los registros dirían que marquez jamas habría vencido a pacquiao tras 3 peleas... tenían un nulo y dos victorias para pacquiao, que necesidad tuvo de jugársela?? para la historia, estaba escrito su nombre, pero el le dio la oportunidad, y a cambio, un marquez que con ese golpe consiguió dar la vuelta a una pelea que tenia mas que perdida, vio su oportunidad de tratar de engañar a la gente que con esa pelea quedaba todo dicho.... no marquez, lo único que quedo demostrado es que no quisistes arriesgar a perder frente a pacquiao, y en la ultima pelea tuvistes mucha suerte, lo cual no demerita la gran pelea que realizo, pero que no diga que no tuvo suerte.
Le deseo lo mejor a marquez, pero creo que a dia de hoy, es pacquiao quien le tiene que dar la oportunidad a marquez y no al revés, fue marquez quien se la negó, a continuación el perdió frente a bradley, y es pacquiao quien de vencer en su siguiente pelea, estará en posición de decidir si quiere enfrentarse a marquez, o a otros boxeadores que le proporcionaran buenas bolsas, y devolver el gesto tan feo que tuvo marquez de no darle la revancha tras tantas que le dio gentilmente el filipino.
Ahora que??? pues el sabra lo que quiere hacer, pero el tiempo corre . Creo que ahora, quien esta en disposición de darle una oportunidad es Pacquiao a el, ya que Pacquiao tras su victoria frente a Rios, y al estar colocado el numero uno en el ranking, optara por definitivamente ir a por Floyd, si es que de una puñetera vez el americano deja de escapar y afronta como un hombre lo que todos los aficionados queremos .
Como creo que eso no se dara de momento, ya que Floyd es muy gracioso y muy provocador en navidades mandando risas y bromas contra pacquiao, khan , etc... pero donde se demuestra esto es en el ring, no en dibujos ni panfletos.
Floyd no querra pelear contra pacquiao hasta que no sean los dos cincuentones, por lo que pacquiao podrá elegir entre muchos rivales como provodnikov, bradley de nuevo, etc... y quien sabe si le devolverá la moneda y será el quien no le de la oportunidad a marquez de una quinta pelea... para mi fue muy feo que marquez no le diera la revan¡cha tras tantas que le dio el filipino a el. se que muchos piensan que las peleas fueron cerradas muchas, y que no hubo tal oportunbidades, pero si nos regimos por lo oficial, si pacquiao no le habría dado esta ultima pelea a marquez, los registros dirían que marquez jamas habría vencido a pacquiao tras 3 peleas... tenían un nulo y dos victorias para pacquiao, que necesidad tuvo de jugársela?? para la historia, estaba escrito su nombre, pero el le dio la oportunidad, y a cambio, un marquez que con ese golpe consiguió dar la vuelta a una pelea que tenia mas que perdida, vio su oportunidad de tratar de engañar a la gente que con esa pelea quedaba todo dicho.... no marquez, lo único que quedo demostrado es que no quisistes arriesgar a perder frente a pacquiao, y en la ultima pelea tuvistes mucha suerte, lo cual no demerita la gran pelea que realizo, pero que no diga que no tuvo suerte.
Le deseo lo mejor a marquez, pero creo que a dia de hoy, es pacquiao quien le tiene que dar la oportunidad a marquez y no al revés, fue marquez quien se la negó, a continuación el perdió frente a bradley, y es pacquiao quien de vencer en su siguiente pelea, estará en posición de decidir si quiere enfrentarse a marquez, o a otros boxeadores que le proporcionaran buenas bolsas, y devolver el gesto tan feo que tuvo marquez de no darle la revancha tras tantas que le dio gentilmente el filipino.
-
Te estas adelantando demasiado Caso, Marquez no ha pedido al filipino, ni tampoco anda detrás de una gran bolsa, el quiere el cinturón que le fue robado en noviembre del 2011. Su quinto campeonato, no hay que darle más vueltas.
Última edición por nickhalden el Mié Ene 15, 2014 8:33 am, editado 1 vez en total.
Jajaj tanto asi amigo caso !!! Y si le vuelve a ganar JJM a pacman q vedra la 6 ta ? Argumentando q se requiera otra para el desempate oficial !!
Pacman esta ansioso por esa pelea por q fue el hasme reir mudialmente con ese KO fue tanta la humillacion q quiere el desquite !!!
Pero ya chole con esa rivalidad ya fue mucho !!!
Pacman esta ansioso por esa pelea por q fue el hasme reir mudialmente con ese KO fue tanta la humillacion q quiere el desquite !!!
Pero ya chole con esa rivalidad ya fue mucho !!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
compa rockystar, prefiero ver la marquez-pacquiao XXV, que la canelo-Floyd 2, jeje, al menos ves a dos tipos desarmarse en el ring, no crees??