Foristas de Mexico
Foristas de Mexico
Colegas mexicanos:Raul Haro,Javierh,Mexicano,Missael,Manuel y no creo olvidar ningun azteca frecuente del foro.....me dirijo a ustedes con el fin de que me brinden informacion sobre Omar Soto,se que es un boxeador que milita la categoria mosca y hago esta pregunta porque este proximo sabado el mexicano estara en Argentina como retador del campeon mundial mosca OMB Omar Narvaez.
Ademas de que me interesa saber a quien enfrentara Narvaez,quiero tener algo mas de informacion para conformar un articulo coherente para mi blog,desde ya gracias.Saludos
Ademas de que me interesa saber a quien enfrentara Narvaez,quiero tener algo mas de informacion para conformar un articulo coherente para mi blog,desde ya gracias.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Foristas de Mexico
aora si amigo luigi le voy a quedar mal ora si que a ese boxeador ni en su casa lo conosen bueno almenos yo nunca lo abia oido mensionar. yo no se porq omar narvaes no pelea en el extranjero tenemos ganas de ver pelear a dicha joya argentina y no se nos a echo digo no estara del peso de edgar sosa para que den ese gran salto alas grandes ligas pero yo creo que se van a aventar 6 raund en argentina y 6 en mexico digo para no perder la costumbre jajajaj es broma amigo luigi saludos
No te equivocas Manuel,porque Narvaez es una autentica joya,le explicare la razon por la cual el argentino no pelea por ejemplo....contra Donaire.
Narvaez padece de muy malos manejos.....para que te sientas mas interiorisado Manuel,pondre el ejemplo de Marquez que recien hoy en su veterania se le consiguio a Pacquiao,Diaz y ahora Mayweather.El argentino sufre exactamente lo mismo,manejos pesimos!......estos malos manejos lo confinaron a pelear en Europa y Argentina,lo unico que hace Narvaez para ser considerado tan bueno,es que siempre enfrenta a los rankeados de la OMB,por ejemplo en su ultimo combate noqueo al invicto norteamericano Rayonta Withfield quien era el retador numero uno de la OMB,en esto Narvaez cumple,pero adeuda el tema de las unificaciones.Algunos años atras el campeon del mundo tenia una pelea practicamente firmada contra Vic Darchynian,pero Narvaez tuvo un accidente y sufrio la fractura de una de sus manos,luego el armenio salto de categoria y hoy en dia esa pelea esta lejos.
Narvaez es un estupendo estilista,me atreveria a compararlo con Pernell Whitaker(ambos zurdos,rapidos,inteligentes) pero como es mi compatriota tengo que guardar cierta distancia y evitar dicha comparacion y seguir esperando por una pelea frente a Donaire.Saludos
PD)Igualmente informare sobre el combate,para que los amigos aztecas del foro sepan sobre su desconocido compatriota.
Narvaez padece de muy malos manejos.....para que te sientas mas interiorisado Manuel,pondre el ejemplo de Marquez que recien hoy en su veterania se le consiguio a Pacquiao,Diaz y ahora Mayweather.El argentino sufre exactamente lo mismo,manejos pesimos!......estos malos manejos lo confinaron a pelear en Europa y Argentina,lo unico que hace Narvaez para ser considerado tan bueno,es que siempre enfrenta a los rankeados de la OMB,por ejemplo en su ultimo combate noqueo al invicto norteamericano Rayonta Withfield quien era el retador numero uno de la OMB,en esto Narvaez cumple,pero adeuda el tema de las unificaciones.Algunos años atras el campeon del mundo tenia una pelea practicamente firmada contra Vic Darchynian,pero Narvaez tuvo un accidente y sufrio la fractura de una de sus manos,luego el armenio salto de categoria y hoy en dia esa pelea esta lejos.
Narvaez es un estupendo estilista,me atreveria a compararlo con Pernell Whitaker(ambos zurdos,rapidos,inteligentes) pero como es mi compatriota tengo que guardar cierta distancia y evitar dicha comparacion y seguir esperando por una pelea frente a Donaire.Saludos
PD)Igualmente informare sobre el combate,para que los amigos aztecas del foro sepan sobre su desconocido compatriota.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Saludos luigi, pues omar soto si es conocido pero solo a nivel nacional ya que en algun momento fue campeon nacional paja, le apodan "lobito" y es de tecnica digamos que aceptable, su pegada ,sin ser la maravilla, es de poner atencion pero como muchos otros peleadores nunca terminó de dar el estirón, disputó un titulo mundial sin exito, los unicos rivales de renombre que ha tenido fueron ulises solis, jose lopez y un asiatico ,con quienes por cierto perdio, a mi entender omar soto esta en el nivel de sinodal,calador pues. La verdad no se mucho de tu campeon ,solo que va invicto, pero en el papel lo pondria como favorito para retener su titulo.
Gracias por la informacion Javierh.Saludos
Tuve la ocasión de ver a Narváez en vivo cuando arrolló a Pozo en combate con el cinturón en juego. Es un magnífico púgil, rápido y con muy buena defensa, pero ya va siendo hora de verlo en un combate realmente importante y no seguir sumando defensas contra rivales tan inferiores al argentino, que ya no es ningún chaval.
De entrada disculparme Luigi, había estado un poco alejado del ordenador. Comentarte que lo que tienen en comun estos dos combatientes el en nombre (omar) de ahí en fuera Omar Narváez es muy superior a mi compatriota (o lo debe ser). Y más triste tendrá que ir a Argentina a desbancar a su Omar. Nuestro Omar es un boxeador modesto pero en ningun momento caería en la categoría de bulto o rival a modo (o muy amodo) es un boxeador respetable a nivel local. Como citan fue monarca nacional, aunque ustedes deben saber que los titulos nacionales en México a ultimas fechas estan un poco desairados. Pero sería muy dificil que lograra la victoria nuestro compatriota para dar una ida, el Yucateco (Mexicano tambien pues) Gilberto Keb, un veteranaso del ring, llega perdidas y empatadas sus ultimas seis contiendas (creo que un par de empates) la úitima victoria que tuvo fue contra Omar Soto.
BIen recien el Español Campillo fue a la misma Argentina a traerse el titulo semicompleto. Es algo que no se esperaba y se logro. Espero que Gilberto haga la chica y nos traiga el campeonato. Son solo buenos deseos (para los mexicanos por supuesto) pero creo ahí quedarán pues Narvaéz es un campeon muy solido con muchas defensas de su diadema.
BIen recien el Español Campillo fue a la misma Argentina a traerse el titulo semicompleto. Es algo que no se esperaba y se logro. Espero que Gilberto haga la chica y nos traiga el campeonato. Son solo buenos deseos (para los mexicanos por supuesto) pero creo ahí quedarán pues Narvaéz es un campeon muy solido con muchas defensas de su diadema.
No hay nada que disculpar Raul,se agradece la informacion de tu post,seguramente en algunos dias estare colgando en mi blog la previa del combate,mientras tanto informo que en Luigi Box esta disponible la previa de John vs Juarez/Maidana vs Ortiz.
Nolte,me alegra que consideres buenas las cualidades boxisticas de Narvaez.Creeme que Narvaez no es culpable de no poder enfrentar al resto de los campeones de la division,porque repito.....padece malos manejos,lo que si queda en su responsabilidad es su eleccion de cambiar de promotor,pero Narvaez es muy leal,pero tarde o temprano va a tener que soltar a su manejador actual e ir en busca de Top Rank,Golden Boy,Sicuan,Showtime,incluso el infame Don King,porque todos queremos ver a Narvaez en Estados Unidos frente a Donaire.Saludos
Nolte,me alegra que consideres buenas las cualidades boxisticas de Narvaez.Creeme que Narvaez no es culpable de no poder enfrentar al resto de los campeones de la division,porque repito.....padece malos manejos,lo que si queda en su responsabilidad es su eleccion de cambiar de promotor,pero Narvaez es muy leal,pero tarde o temprano va a tener que soltar a su manejador actual e ir en busca de Top Rank,Golden Boy,Sicuan,Showtime,incluso el infame Don King,porque todos queremos ver a Narvaez en Estados Unidos frente a Donaire.Saludos
hola a todos y antes que nada una cordial y extensa disculpa por estar un tiempo alejado de este foro, dando continuidad al tema, no creo que el mexicano tenga posibilidad de salir avante y con el brazo en alto de este combate, primeramente que nada como expresaban otros foristas fue campeon nacional en peso paja, no fue un campeon longevo cabe decir, uno de varios problemas o piedras en el camino que le veo a la carrera de omar, es el manejo que he tenido como pugilista en cuanto a establecerse en una division, como se mencionaba combatio en la divison paja, depues algunas en minimosca y otras en su peso actual el mosca, pero la constante variacion de division es un factor determinante y agotador para un pugil, si bien sabemos en divisiones chicas no es tanta la diferencia, pero en el boxeo las libras cuenta.....otro factor que habria que tomar en cuenta es que este boxeador es un peleador solo de nivel nacional, no sale mucho de mexico, en su record tiene solo tres salidas de mexico de las cuales ha perdido 2 y las 2 por KO, como decia estos son factores que hay que tomarse en cuenta, en mi pronostico diria que gana omar narvaez por KO en la segunda mitad del combate....saludos a todos y aqui andaremos de vuelta..bye.
Bienvenido nuevamente Cristian,dejame decirte que tiempo despues de que te ausentaste del foro,cree un blog....que obviamente habla sobre boxeo,te lo comento porque tanto tu como el resto del foro,ya podran visualizar la informacion previa del combate del proximo sabado Narvaez vs Soto,articulo que pude completar gracias a la informacion que los amigos aztecas me provelleron sobre Soto.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
http://luigibox.blogspot.com