a mi me gusta el android Galaxy Note. es un telefono que tiene una pantalla gigantesca y tambien tiene compatibilidad con otros accesorios como el reloj blue tooth que es un reloj inteligente tambien. actualmente tengo un blackberry smart que compre como remplaso de mi android. hace un par de semanas meti mi telefono Viejo a la labadora por accidente. you know, uno de esos dias cuando llegas agotado tiras tus pantalones en la labadora sin darte cuenta que tu telefono esta en tu bolsillo.
hace un par de dias me encontre a un tipo que traia un telefono con una pantalla GIGANTESCA al punto que le dije "WOW! que telefono es eses?" creo que dijo que era un tipo de telefonos windows y me dijo que era un telefono "pretty awesome" y estaba muy content con el.
lejanos son los tiempos ya cuando recien salio el primer Apple IPhone y revoluciono el telefono cellular por siempre. a mi en particular me encantan los telefonos inteligentes. puedes llevar control de tu banco, leer libros en tu kindle, checkear tu email y un sin fin de cosas en ellos.