MAYWEATHER VS. MARQUEZ
-
MAYWEATHER VS. MARQUEZ
La esperada pelea entre los ex campeones mundiales, Floyd Mayweather Jr. y Juan Manuel Márquez, pactada a doce asaltos y 147 libras, se re-programo para el próximo 19 de septiembre. Mayweather se vio obligado a cancelar la fecha original del 18 de Julio, por sufrir una lesión en la Costilla, durante su preparación. La pelea tomara vida en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. “Me siento contento de poder pelear y esto ansioso de volver al ring. Créanme, el 19 de septiembre será un gran fin de semana para el boxeo, con mis fanáticos y muchos mexicanos, que tendrán que mantener firmes sus sombreros, cuando regrese al ring a ensenarles lo que se han perdido en 18 meses. Voy a destruir a Márquez y reclamar mi posición en derecho del rey libra por libra en una sola noche,” dijo Mayweather Jr.
Re: MAYWEATHER VS. MARQUEZ
Bueno....bien por el informe Mandy.
Todo vuelve a su curso normal como yo esperaba,y ya tenemos fecha nuevamente.
Todo vuelve a su curso normal como yo esperaba,y ya tenemos fecha nuevamente.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nunca dude que la pelea seria en este año, asi lo tenia planeado mayweather, solo se necesitan un par de meses para sacar de concentracion fisica y mental a cualquier peleador, lastima que marquez y su gente se conformaron con la excusa que les dieron ,yo sigo pensando que si presionaban lo suficiente hubieran podido obligar a floyd a pelear en la fecha originalmente pactada, pero ni hablar los chamaquearon y ahora el asunto se vuelve doblemente dificil para el mexicano. No entiendo porque el moreno con la calidad que posee recurre a este tipo de mañas, no era necesario el tenia las mejores posibilidades de ganar antes ,y ahora con este cambio de fecha esas posibilidades se duplican. Hay cosas que mayweather nunca va a tener por muy buen peleador que sea: etica como boxeador y clase como persona.
Pue sno le paso nada al sobrino de Roger. Neta que nomas la hizo de pedo pa sacar de concentración a Juan Manuel. Pero ta bien asi la pelea cayo en el mes patrio y va ser muy chingon que en esas fechas Juan Manuel de un digno cierre a su carrera boxistica. Mi pronóstico es que ganará J.M. Márquez por decisión.
mayweather
tb es muy buen boxiador rapido,inteligente y con mucha defensa
y no hay ke olvidar k no a perdido ni una pelea en toda su carrera (39-0-0-25tko)
en realidad esta pelea va a estar buena no me la voy a perder
y viva mexico!
tb es muy buen boxiador rapido,inteligente y con mucha defensa
y no hay ke olvidar k no a perdido ni una pelea en toda su carrera (39-0-0-25tko)
en realidad esta pelea va a estar buena no me la voy a perder
y viva mexico!