Chavez Jr vs Vera II Video resumen de la pelea 02/03/14

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
elobispoma

Chavez Jr vs Vera II Video resumen de la pelea 02/03/14

Mensaje por elobispoma »

Aquí os dejo un pequeño vídeo resumen de la pelea, en esta ocasión Chavez JR no dejo dudas y gano claramente la pelea a un combativo Bryan Vera pero el JR llevo el peso de la pelea conectando mayor cantidad de golpes y de mayor dureza que los que propino Vera.
Ahora toca ver si el JR recoge el guante que lanzo Gennady Golovkin y podemos ver esa pelea, veremos de lo que es capaz Chavez JR cuando enfrente a un auténtico campeón, hasta ahora ha demostrado que cuando ha peleado con un campeón de verdad como "El Maravilla" nada tiene que hacer demostrando ser muy inferior.
...
...
Imagen
stegman

Re: Chavez Jr vs Vera II Video resumen de la pelea 02/03/14

Mensaje por stegman »

elobispoma escribió:Aquí os dejo un pequeño vídeo resumen de la pelea, en esta ocasión Chavez JR no dejo dudas y gano claramente la pelea a un combativo Bryan Vera pero el JR llevo el peso de la pelea conectando mayor cantidad de golpes y de mayor dureza que los que propino Vera.
Ahora toca ver si el JR recoge el guante que lanzo Gennady Golovkin y podemos ver esa pelea, veremos de lo que es capaz Chavez JR cuando enfrente a un auténtico campeón, hasta ahora ha demostrado que cuando ha peleado con un campeón de verdad como "El Maravilla" nada tiene que hacer demostrando ser muy inferior.
Con Maravilla demostro que merece la revancha, ya q casi lo pone ko.

Gracias por el resumen.
...
gallo pinche

Re: Chavez Jr vs Vera II Video resumen de la pelea 02/03/14

Mensaje por gallo pinche »

valla putadazos que se ponen. el JR. es probablemente un exelente peleador de calle pero de boxeo no tiene nada. aunque creo que si yo me pusiera con el si me pusiera unos madrazos :lol:
Responder