Petición conjunta de boxeo en La Sexta
Petición conjunta de boxeo en La Sexta
Hola, soy el autor del escrito pidiendo mas apoyo al boxeo, al canal de TV La Sexta. Quiero darle las gracias al administrador de Soloboxeo por publicarlo, y me gustaria pediros a todos el apoyo, para que se lo mandeis a La Sexta mediante el enlace que hay en la portada. Solo teneis que poner vuestro nombre y apellidos,e-mail, en titulo: Petición conjunta de boxeo en La Sexta en Tema elegir Propuestas y guiones y en escribir tu comentario copiais todo el texto. Muchas gracias y aver si de una vez por todos nos escuchan, que en el boxeo no somos 4. Saludos
Re: Petición conjunta de boxeo en La Sexta
Te felicito por el documento tiene su fundamento en todo lo que dices, pero el boxeo no va con lo progre y se descalifica con el pasado, lamentablemente ahora el boxeo está ligado al PPV y no hay muchoa aficionados que compren veladas, lo que deberían estudiar es ver los resultados de aundiencia de un combate en abierto bien promocionado con anuncios, entrevistas, debates días antes y verían que indice de aundiencia tendrían un sábado, por ejemplo la próxima pelea de Campillo, dando publicidad al estilo Florentino Pérez superaría a muchos deportes en audiencia pero falta ese empujón.
LA SEXTA SOLO ECHA PARTIDOS DE FUTBOL DEL PUTO MADRID Y DEL PUTO BARCELONA.GRACIAS.
Tyson y Carlos Medina gracias por vuestro apoyo y a los cientos de personas que están apoyando la propuesta, en cuanto a que no hay muchos aficionados a que compren veladas, eso es completamente FALSO, no las compran por política y prque hay diversas personas que consideran el boxeo violento y quieren ver enterrado el boxeo. Te acordaras el combate TYSON contra Lewis fue el segundo evento con mas pinchazos despues del barça madrid en aquel año. El Vitali Klitschko contra Lennox Lewis, tambien fue uno de los PPV mas vistos del año. Estamos hablando de combates a las 5 o 6 de la mañana. Digital+ tenia previsto dar el Nikolay Valuev contra Ruslan Chagaev, si se llegara disputar, tu que crees que digital+ iba perder dinero? y estamos hablando de un combate de tercera division. Un programa semanal sería un éxito rotundo estoy convencido, hay mucha mas afición de lo que nos quieren hacer ver. Castillejo llena la cubierta de leganés, Ivan Pozo llena el polideportivo de Vigo, osea que afición hay. Mi idea de mandarlo primero a la Sexta antes que a otro canal, es sencillamente, porque estan en la directiva el señor Rubio y Emilio Aragón que estuvieron en Telecinco, cuando nos ofrecían Pressing Boxeo con Ugarte y Xabier Azpitarte,bajo la dirección de Valero Lazarov. Si la Sexta no nos escucha pues lo intentare en Veo TV. Lo que es triste es que Digital+ tenga 2 canales como canal+ deporte y canal+ eventos, y nada mas que den redifusiones durante todo el día y no haya espacio para un programa semanal de 2 horas.
-
Buenas, solamente quería felicitarte porting por el escrito, muy bien redactado y todo perfecto, lo he envíado también. Coincido plenamente en tu comentario sobre audiencias y afición al boxeo en España, desde luego que hay afición; alguna con más clase o señorio que otras, pero el boxeo si gusta en España, el problema esque no se le da la oportunidad y punto. También queria expresar mi opinión al forero Tyson, y esque yo amo el boxeo tanto como tú, pero no creo que sea ni de progresistas ni de conservadores, aunque este deporte tuvo y tendrá figuras políticas (Schmeling, Alí, Primo Carnera, etc...) hay que intentar no mezclarlo de una forma hostil, el boxeo es de quien le guste sin importar ideológias ni diferencias.
Un saludo!
Un saludo!