el regreso de tyson, otra vez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
sugar

el regreso de tyson, otra vez?

Mensaje por sugar »

Quieren de escalón a Tyson
Por un título menor
Belgrado.- El mítico boxeador estadounidense Mike Tyson disputará una pelea el próximo 20 de diciembre en Belgrado ante el púgil local Nenad Stankovic.

En el pabellón Arena, sería el primer combate para el "Terror del Garden" en tres años. La última vez que saltó al ring fue el 20 de octubre de 2006 ante Corey Sandler.

"Quise medirme con Tyson en el Estadio Estrella Roja, pero no fue posible ya que según las reglas debemos competir en una cancha cerrada", indicó el invicto Stankovic, de 32 años. Tyson, quien acaba de cumplir 43 años, atraviesa por serios problemas económicos.

"Mi promotor me ha dado un perfecto regalo, el duelo con Tyson el día de mi cumpleaños", aseguró el serbio. La pelea será por el título de la Universal Boxing Organization (UBO).
Luigi

Re: el regreso de tyson, otra vez?

Mensaje por Luigi »

Me acabo de enterar de esta noticia por TV y yo como fan de Tyson.....sinceramente no creo que deba subir nuevamente a un ring,hoy en dia incluso un "flan" puede darle una paliza,porque aclaro que Stankovic no es invicto,su record es de 7-12-1-(4KO) y su ultimo combate fue en la categoria crucero.Tyson esta fuera de forma y a los 43 años no es la edad ideal para reencontrarse con su ritmo.

Holyfield es un caso diferente de super-veterania,obviamente es la mitad de lo que fue,pero este Holyfield diesmado de su gran talento,pudo ganarle claramente a uno de esos gigantes sovieticos (Valuev),pero Holyfield es alguien totalmente disciplinado y que siempre cuido su condicion fisica,en cambio Tyson luego de su ultimo combate hace 4 años,dejo de entrenar y tengo entendido que su figura no es igual.

La vida de Tyson fue dificil desde el inicio y aun durante su terrorifico reinado,incluso hace poco tambien tuvo un pasaje tragico,por la perdida de su pequeña hija,tal vez esto ultimo tenga que ver en la vuelta al boxeo.

Estoy seguro que el evento sera promovido por HBO y no tengo dudas que se vendera absolutamente todo,porque aunque Tyson este muy pero muy lejos del extraordinario boxeador que fue,en la mente de los fans esta grabado la imagen del que probablemente fue el boxeador mas temido de la historia,sus knock outs brutales,esos ataques colmados de poder y furia......es por esto que el evento en cuestiones monetarias funcionara,pero en cuestiones boxisticas,repito.....este Tyson ya no es ni la sombra de lo que fue,pero de todas maneras estare expectante y entusiasmado sobre su vuelta al ring,esta sensacion es unicamente por todo lo que Tyson hizo y representa.

Cuando me entere de su vuelta,yo pense que enfrentaria a Holyfield en un duelo de super-veteranos,una idea que tal vez se ponga en marcha,para tratar que ambos queden bien parados en un ring,espero que alguien considere esto por el bien de ambos.Saludos

PD)De paso comento que Holyfield peleara el 26 de este mes,frente a un noqueador llamado Sammy Retta 18-3-(17KO),el combate sera a 10 rounds en Etiopia,la casa de Retta,quien no pelea hace dos años y sus ultimos combates fueron realizados en la categoria crucero.

Proximamente toda la informacion de la vuelta de Tyson,en Luigi Box.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Javier VF1

Mensaje por Javier VF1 »

Buenas, antes de comentar la noticia doy también mi opinión como fan del susodicho: siempre y cuando se lo tome enserio Tyson debería subirse al ring, pero si vuelve a ser como contra Williams o McBride apaga y vamonos, solo tendremos 2 rounds de la sombra que fué Iron Mike. Me voy a permitir matizar la noticia, y esque el supuesto combate contra Corey Sandler no fué más que una exhibición con camiseta y el tal Sandler con casco y todo, el último combate oficial y "serio" de Tyson fué ante McBride en 2005 y muchos ya sabeís como fué... En cualquier caso está completo en youtube para los que no tuvieron la oportunidad de verlo.
Sobre lo que comentaba Luigi de una gran retransmisión de la HBO y venta de entradas, pues... ya veremos las entradas si es en Serbia se venderan segurísimo, pero que la retransmita la HBO es más raro, el último combate de Tyson que retransmitieron fué hace 7 años y sucedió contra Lennox Lewis por el titulo indiscutible de los pesados, así que nose; claro que viendo como está la división pesada, no es para ponerse quisquillosos y alomejor si se encargan de esa retransmisión, veremos que tal.
Un saludo!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

42 o 43 añós para un peso pesado no son tantos, como lo serían par un ligero o welter por poner el ejemplo. Pero en el caso de Tyson no opera este pensar pues es un boxeador que se bebio en un solo tiempo el trago que tenía para dar en el ring. Es un boxeador que inició muy joven en esto de los golpes y a los 20 o 21 años ya era campeon mundial de una división donde se llega a la cuspide de los 30 años en adelante. Eso sumado a la vida desastroza que llevó, a sus años en la carcel y a los problemas con drogas y medicamenteos antidepresivos.
No, nada tiene que hacer Tyson arriba del ring. Ante la escasa calidad de pesos completos es factible que glorias de antaño ya con los años a cuestas regresen para emparejar peleas con boxeadores mediocres de hoy; pero no es el caso de Tyson el nada tiene que dar en el boxeo. Deseo que no se concrete su regreso porque aunque es muy minimizado por los criticos, yo soy de los que piensan que Tyson es uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos. Un fenómeno, un superdotado alguien que revoluciono la pasión por el box.
christian

Mensaje por christian »

Y no solo del boxeo como tal mi estimado raul, sino de lo que en su tiempo se les pagaba a los boxeadores, el revoluciono las bolsas millonarias de 20 o mas millones, lo que ahora es el PPV, en fin completando el comentario el puso los cimientos para un boxeo mas comercial, mas vendible pues para entenderlo de esa forma...saludos a todos
thechacon

Mensaje por thechacon »

no creo ke sea bueno para tyson concuerdo con la mayoria
tyson ya no es el de antes,
chaves

Mensaje por chaves »

Esta claro que tyson ahora no es nadie,pero claro,vuelve a boxear por que tiene problemas económicos.Yo creo que la ultima pelea que tyson se lo tomo en serio fue contra lewis,que fue un buen combate desde mi punto de vista,pero aun asi no era el mismo que el de los años 80 y 90.Bueno...,lo veo como una exhibición y que quiere demostrar que sigue en pie...,pero creo que está ensuciando un poco su record,aunque como bien habéis dicho,la gente se volcará en volver a ver al terror del Garden.

Saludos.

Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:45 am
No importa cuanto te golpen,sino lo fuerte que pueden llegar a golpearte.Debes de aguantar sin dejar de avanzar.Asi es como se gana!(dicho por Rocky Balboa)
Responder